Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Buen trabajo de Julio Velázquez, es el entrenador que yo quería, lo único que espero que empiece a utilizar un once titular para darles minutos y se deje de dos onces (que ya es hora), y que abra los ojos lo antes posible y Jordi Figueras y Nono que no jueguen más un partido.
    Por lo demás me parece muy buen trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Yo no entiendo lo del medio centro defensivo la verdad, vuelvo a preguntar ¿que equipo de segunda tiene gente de mas garantías que Lolo y Torres en esa posición?, si la respuesta es "ninguno" pues esta claro que no es prioritaria reforzar la posición mejor cubierta de la categoría. Lo pregunto desde la ignorancia pues no conozco todas las plantillas de segunda, pero quisiera saber cuan bien o mal cubierta tenemos esa zona en comparacion con el resto deequipos. No se por ejemplo si el elche campeón de este año nos cambiaría a su MCD por Torres.
      Creo que no nos hace falta ningún mediocentro defensivo. No lo veo como prioridad, estando Reyes y Torres. Incluso no sé si algún central como Bruno o Perquis podría jugar ahí (de forma circunstancial), incluso Nono o Carlos García, aunque no sea su mejor posición.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Yo no entiendo lo del medio centro defensivo la verdad, vuelvo a preguntar ¿que equipo de segunda tiene gente de mas garantías que Lolo y Torres en esa posición?, si la respuesta es "ninguno" pues esta claro que no es prioritaria reforzar la posición mejor cubierta de la categoría. Lo pregunto desde la ignorancia pues no conozco todas las plantillas de segunda, pero quisiera saber cuan bien o mal cubierta tenemos esa zona en comparacion con el resto deequipos. No se por ejemplo si el elche campeón de este año nos cambiaría a su MCD por Torres.
        F J L L
        ‏@FJLEON1967

Lateral derecho,dos centrales de 1'90, dos centrocampistas con físico de élite,el lanzador del balón parado y un delantero.Chuli,a la calle.

pregúntele a este personaje que llama a los béticos soplapöllas...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          F J L L
          ‏@FJLEON1967

Lateral derecho,dos centrales de 1'90, dos centrocampistas con físico de élite,el lanzador del balón parado y un delantero.Chuli,a la calle.

pregúntele a este personaje que llama a los béticos soplapöllas...
          Con físico de élite, creo que podemos repescar a Sunny.

Centrales de 1.90 m, esta claro que Paulao no se debe ir.

Y Chuli a la calle por?

Me llama mucho la atención como algunos le tienen la cruz echada a Nono, Figueras y Chuli. Luego, como no son tan malos le callarán la boca.

Pero bueno, es que hay que seguir atizando a todos los futbolistas que estaban en los 15 primeros partidos del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Y Chuli a la calle por?

Me llama mucho la atención como algunos le tienen la cruz echada a Nono, Figueras y Chuli. Luego, como no son tan malos le callarán la boca.

Pero bueno, es que hay que seguir atizando a todos los futbolistas que estaban en los 15 primeros partidos del año pasado.
            F J L L @FJLEON1967 · 15 de jun.

Me da pena que no suba el filial pero al menos los oportunistas y los muermos se callarán de una **** vez. Vaya pandilla de soplapollas.

Comentario

Y Chuli a la calle por?

ahora que a su pepe ni tocarlo eh...que no para de rechazar ofertas para entrenar este año.

El inventor del fútbol según los lacayos del club,el tal Velázquez,mete el petardo y no sube. Me alegro por el fantoche de Casto.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/07/14, 15:28:10.

Comentario

Y Chuli a la calle por?

Son los que evitaron un nuevo éxito deportivo del innombrable...Revienta-vestuarios.

Comentario

Lo único que puedo decir hasta ahora es que me encanta el ritmo que pone en los entrenos.. Hasta Nosa correría...

Comentario

ahora que a su pepe ni tocarlo eh...que no para de rechazar ofertas para entrenar este año.

El inventor del fútbol según los lacayos del club,el tal Velázquez,mete el petardo y no sube. Me alegro por el fantoche de Casto.
                    Mete el

Comentario

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Mete el
                      e insulta a casto, que te podrá gustar más o menos, pero que aquí se portó como un auténtico profesional.

Comentario

e insulta a casto, que te podrá gustar más o menos, pero que aquí se portó como un auténtico profesional.
                        Uy, se me quedó el comentario incompleto. A ver si se atreve a decírselo a la cara.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Para mi ninguno de los dos es MCD, eso creo que resume todo. A X Torres quiero verlo de verdad, y Lolo Reyes para mi no es MCD.

X Torres llego al Betis después de jugar bastante poco en el Getafe, bastante pero bastante poco, y esta temporada ha estado casi toda lesionado, no lo fiaría yo todo a él.

Y no empezemos a desprestigiar la categoria tan rapidamente que despues vienen las sorpresas. Y por cierto dudo que el Elche nos cambie a Carlos Sanchez internacional por Colombia por X Torres

Por cierto el elche no ha sido campeon este año sino el anterior.
                          Uff no se por donde empezar la verdad, me refería al Eibar no al Elche, me equivoque., el Elche creo que jugará este año en primera división, por lo que creo que no es equipo de segunda, ya que no se puede jugar en ambas competiciones a la vez, luego si pregunto si algún equipo de segunda nos cambiaría a sus MCD por los nuestros, la respuesta no puede ser que el Madrid y el Barsa no nos lo cambiarían.

Por lo cual reitero la pregunta, pregunta que por cierto no pretende desprestigiar a todos los equipos que competirán en segunda división, ya que como soy Bético, considero posible alabar a jugadores del Betis sin para ello tener que desprestigiar a los demás:

¿La posición de Mediocentro defensivo está mejor cubierta en alguno de los equipos de segunda, que en el Betis? o lo que es lo mismo, ¿cuentan los equipos de segunda con mejores jugadores en esa posiciones de los que cuenta el betis?.
                          Repito que no he seguido la segunda este año, solo algún partido del Lugo, asi que hablo desde el desconocimiento, no se si hay mejores jugadores que Lolo y Torres en esa posición.

Dicho esto me viene a la cabeza otra pregunta: Si Torres y Lolo no son MCD ¿Que es lo que son?.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Con el 4-2-4 vamos a salir a intercambiar golpes, eso parece obvio. Y con la delantera que tenemos no me parece mala opción.

En defensa en 2ª los errores se penalizan menos porque los delanteros rivales son peores, pero eso sí: hay que firmar a un buen central y el lateral derecho que venga debe ser bueno en defensa.
                            Hace falta un lateral derecho titular. Y del central...tres cuartos de lo mismo.

Salir a intercambiar golpes es de entrenadores malos y vagos (inserte aquí el primer nombre que le venga a la cabeza).

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                              Buen trabajo de Julio Velázquez, es el entrenador que yo quería, lo único que espero que empiece a utilizar un once titular para darles minutos y se deje de dos onces (que ya es hora), y que abra los ojos lo antes posible y Jordi Figueras y Nono que no jueguen más un partido.
                              Por lo demás me parece muy buen trabajo.
                              Si están en la plantilla jugarán....es lo malo.

Por mi largo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Hace falta un lateral derecho titular. Y del central...tres cuartos de lo mismo.

Salir a intercambiar golpes es de entrenadores malos y vagos (inserte aquí el primer nombre que le venga a la cabeza).
                                Si tienes mejor delantera no es nada malo jugar de esa manera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X