Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Si no le gusta no se pase por aquí, nadie le ha preguntado su opinión respecto al abrir el post.

Venga, ya se puede dar la vuelta y a dormir, que es tarde.

si no le gusta una respuesta posible, por cierto con la idea repetida en otras respuestas que ve usted por aquí, simplemente no abra un post y no se arriesgará a que otros den su opinión al respecto...ale, a dormir usted, que yo ya soy mayorcito y me voy a dormir cuando tengo sueño

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
      No veo sentido a este post.
      Pues anda que si yo dijera los post que no le veo sentido...pero respeto lo que hagan otros.

Comentario

¿Por qué hay gente que contesta de manera tan odiosa a los temas abiertos por compañeros de foro? Vale que aún es pronto para valorar el trabajo que está reaizando, pero se puede no contestar, o contestar con respecto a las impresiones que da hasta ahora.

Igual o peor es valorar la valía de un tema abierto que tarde o teprano se tiene que abrir.

Conclusión; seamos más tolerantes y dialoguemos más en vez de atacarnos. Somos "familia"

Comentario

Por cierto, con respecto a la impresión que me da es que tiene una idea clara de presionar de principio a fin jueguen quienes jueguen. Eso, si no tenemos un buen equipo de preparadores que mejore el físico de la plantilla es muy dificil de conseguir durante toda la temporada.

Quiero decir, la Segunda División tiene nada más y nada menos que 42 jornadas y eso teniendo suerte de ascender de manera directa. Añade los 4 partidos de eliminatoria de ascenso. Más les vale ponerse a tono todos y cada uno de los jugadores, porque de seguro que hay que utilizar a todos los integrantes del primer equipo e incluso habrá que tirar del filial.

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
            ¿Por qué hay gente que contesta de manera tan odiosa a los temas abiertos por compañeros de foro? Vale que aún es pronto para valorar el trabajo que está reaizando, pero se puede no contestar, o contestar con respecto a las impresiones que da hasta ahora.

Igual o peor es valorar la valía de un tema abierto que tarde o teprano se tiene que abrir.

Conclusión; seamos más tolerantes y dialoguemos más en vez de atacarnos. Somos "familia"
            Totalmente de acuerdo. Me parece que poner un post hablando sobre valorar a un entrenador que lleva cuatro entrenamientos y un amistoso no tiene sentido ninguno, pero el forero que escribe lo hace creo con la mejor intención de compartir y pulsar la opinión de otros foreros. A mí por otro lado la figura de Velázquez me ilusiona a la par que su corta trayectoria hace que también tenga miedo a que salga mal.

Comentario

Sin calificar de momento...espero que se gane el decir unicamente cosas buenas y vaya todo bien.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                si no le gusta una respuesta posible, por cierto con la idea repetida en otras respuestas que ve usted por aquí, simplemente no abra un post y no se arriesgará a que otros den su opinión al respecto...ale, a dormir usted, que yo ya soy mayorcito y me voy a dormir cuando tengo sueño
                Me remito a lo que he dicho anteriormente: no he abierto el post para conocer que le parecen a los usuarios el abrir este post, he abierto este post para que si quiere cada cual, expongamos nuestras opiniones respecto al poco trabajo que ha podido realizar Velázquez en el corto tiempo que lleva en el club. Eso por un lado.

Por otro, seguiré abriendo posts de lo que primero esté permitido, y segundo a mí me crea conveniente; y ya luego los moderadores si creen que he abierto un post que está fuera de lugar, harán lo que vean más conveniente.

Por último, no le he preguntado cómo es el día a día de usted o quién le manda usted a la cama, para ello escriba un libro o explíqueselo a personas que les importe o le hayan preguntado. Que usted se va a la cama sin necesidad de sus padres se lo mande, pues muy bien, y yo que me alegro por usted.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/07/14, 22:39:13.

Comentario

Ojalá pudiese decir que el Betis ya está como un tiro después del amistoso, que se nota la mano del entrenador, que el equipo da gusto como trabaja etc... Pero la realidad es que el equipo tiene el impulso inicial de nuevo técnico y comienzo de pretemporada, y con eso se ha ganado a un equipo inferior, porque no tengo duda de que la liga adelante es de nivel superior a la segunda inglesa. Empezaremos a ver al Betis de Velázquez en los dos amistosos previos al comienzo de Liga seguramente, con cerca de un mes ya con el mando del equipo. Antes sólo retazos de lo que pretende Velázquez.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo. Me parece que poner un post hablando sobre valorar a un entrenador que lleva cuatro entrenamientos y un amistoso no tiene sentido ninguno, pero el forero que escribe lo hace creo con la mejor intención de compartir y pulsar la opinión de otros foreros. A mí por otro lado la figura de Velázquez me ilusiona a la par que su corta trayectoria hace que también tenga miedo a que salga mal.
                    Así sí se pueden dar opiniones, que a usted no le parece correcto abrir el post, pues puede ser que lleva razón.

Cada uno tenemos una opinión diferente sobre un cierto tema, por lo que debemos comentar sobre ello sin necesidad de insultarnos.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                      Así sí se pueden dar opiniones, que a usted no le parece correcto abrir el post, pues puede ser que lleva razón.

Cada uno tenemos una opinión diferente sobre un cierto tema, por lo que debemos comentar sobre ello sin necesidad de insultarnos.
                      Se supone que es un post de día a día teniendo en cuenta toda la pretemporada que se va a llevar a cabo.

Comentario

Para ser pintor, se le ha dado bien su primer partido como entrenador.

Ojalá mantenga la racha toda la pretemporada, la temporada y, de haberla, la postemporada también.

Comentario

What is very positive is that we are still unbeaten in season 2014-2015 : Grin:

More seriously I think it is too early to say something about it now

Comentario

A mí Velázquez no me gusta nada, no en vano el equipo sigue sin puntuar en partido oficial.

Comentario

Por ahora bien, tiene que coger confianza y hacerse fuerte ante el equipo, afición y prensa porque al primer contratiempo van a ir a por él sin piedad.

En los entrenamientos pega unas voces que parece el sargento de hierro y transmite intensidad.

Comentario

4-3-3 >>>>> 4-2-4

E ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X