Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Tiene toda la pinta de que a Velázquez le ha dicho desde el club que dé entrevistas, porque hasta que no se palmó en Ponferrada no dio ni una, ¿no?

Y me parece bien, ojo. En su sueldo va el atender a los medios si el club se lo ordena (dentro de lo razonable, siendo lo razonable lo que le marquen desde la comunicación del club).

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Tiene toda la pinta de que a Velázquez le ha dicho desde el club que dé entrevistas, porque hasta que no se palmó en Ponferrada no dio ni una, ¿no?

Y me parece bien, ojo. En su sueldo va el atender a los medios si el club se lo ordena (dentro de lo razonable, siendo lo razonable lo que le marquen desde la comunicación del club).
      Pues fíjate que yo creo que es de un poco antes, desde la que se lío con lo de Kike y Adán , más cómo se había lanzado la prensa por su forma de hablar... no sé si partió de él o del club el mostrarse algo más cercano.
      Me parece una pena tener que rebajarse a esto (ya se rebajó cuando desde pretemporada se decía que los jugadores iban a hablar poco y empezaron a haber muchas entrevistas); pero es un movimiento inteligente/interesado.
      Me fastidia cómo está montado el negocio, pero habrá que combatirlo con las mismas armas, imagino.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Pues fíjate que yo creo que es de un poco antes, desde la que se lío con lo de Kike y Adán , más cómo se había lanzado la prensa por su forma de hablar... no sé si partió de él o del club el mostrarse algo más cercano.
        Me parece una pena tener que rebajarse a esto (ya se rebajó cuando desde pretemporada se decía que los jugadores iban a hablar poco y empezaron a haber muchas entrevistas); pero es un movimiento inteligente/interesado.
        Me fastidia cómo está montado el negocio, pero habrá que combatirlo con las mismas armas, imagino.

¿Rebajarse? Con el sueldo que gana y su currículum si el club le dice que le dé una entrevista a Radio Tunguska debe dársela. No me parece rebajarse, me parece algo completamente normal que acate lo que el club le dicte en ese aspecto, la verdad, de lo más corriente y para nada malo ni pernicioso para él o su imagen.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Rebajarse? Con el sueldo que gana y su currículum si el club le dice que le dé una entrevista a Radio Tunguska debe dársela. No me parece rebajarse, me parece algo completamente normal que acate lo que el club le dicte en ese aspecto, la verdad, de lo más corriente y para nada malo ni pernicioso para él o su imagen.
          No sé, a mí sí me habría gustado que se hubiera mantenido firme, aunque es cierto que le pagan para obedecer.

Comentario

No sé, a mí sí me habría gustado que se hubiera mantenido firme, aunque es cierto que le pagan para obedecer.
            ¿Pero por qué te mola más eso de no hablarle a la prensa?, ¿qué demuestra eso?, ¿personalidad o incapacidad?

Sea lo que sea, tiene que mamar con lo que le diga el club y punto sin que eso menoscabe en absoluto su integridad como profesional. Y si se labra unos méritos deportivos suficientes ya podrá imponer él si habla o no él o sus jugadores, pero de momento le queda mucho para eso (y ojalá lo logre en el Betis, sería buena señal).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Pero por qué te mola más eso de no hablarle a la prensa?, ¿qué demuestra eso?, ¿personalidad o incapacidad?

Sea lo que sea, tiene que mamar con lo que le diga el club y punto sin que eso menoscabe en absoluto su integridad como profesional. Y si se labra unos méritos deportivos suficientes ya podrá imponer él si habla o no él o sus jugadores, pero de momento le queda mucho para eso (y ojalá lo logre en el Betis, sería buena señal).
              No sé, para mí no hablarle a la prensa (hablarle lo mínimo y necesario, mejor dicho) intentaría forzar un cambio en la prensa: mientras no hagáis las cosas como tenéis que hacerlas, no voy a entrar en vuestro juego.

Comentario

No sé, para mí no hablarle a la prensa (hablarle lo mínimo y necesario, mejor dicho) intentaría forzar un cambio en la prensa: mientras no hagáis las cosas como tenéis que hacerlas, no voy a entrar en vuestro juego.
                ¿Hablas entonces de "si me la chupáis os la chupo"? Porque o es eso o como mínimo y para ser justos el entrenador debería especificar claramente qué requisitos "exige" para hablar más de lo que él considera mínimo y necesario...

Y además, que el entrenador es un empleado del club, y al Betis, y más ahora en pleno auge del madribarsismo no le conviene en absoluto perder aunque sea un ápice de presencia en los medios, sobre todo si esa presencia son las declaraciones de un tipo que está en nómina del club.

Comentario

aunque no se le adivine un estilo de juego claro,sigo confiando en que este entrenador le va a sacar rendimiento a la plantilla.de momento hay que destacar que aun jugando regular y defendiendo peor se están sacando los resultados mas o menos favorables.

creo que el equipo irá creciendo con el paso de las jornadas,aunque no espero un juego brillante,sino efectista.

también hay una tendencia a infravalorar a los rivales,ganarle al Girona tuvo su merito,el partido no era nada fácil.y se le ganó a uno de los equipos mas difíciles jugando con Casado,Perquis,Figueras,Molinero,Xavi Torres...

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...e-subimos.html en canal sur - audio

Comentario

Pues se está cubriendo de Gloria. Parece que todo lo que nos vendieron era humo. Se bajó los pantalones con el tema de su "amigo" Kike, se baja los pantalones con la prensa. Creo que está pagando caro su "inmadurez" como entrenador. Si está abandonando sus principios, que se supone que fueron los que les han dado exito ¿que exito pretende lograr con nosotros, el personal? Mal va este señor, si a la altura que estamos no sabemos a que jugamos. Y que decir de su "laboratorio" a balón parado...¿donde está?...
                      Lo dicho me está defraudando día a día.
                      Y ya está bien de quitarse presión con lo de que esto es segunda, y no se puede estar siempre arriba...enterate Velazquez esto es el Real Betis y tiene que estar el primero desde el día 1 hasta el último de este infierno de temporada.

Comentario

Soy de los que piensan que antes de largar al entrenador hay que darle la posibilidad de rectificar sus errores, bajo mi punto de vista en girona rectificó varios:
                        1. Se dió cuenta por fin ( debería haberlo hecho en pretemporada) que ruben castro debe de estar merodeando cuanto más cerca del área mejor.

2.Titularidad de kadir

3.Titularidad de Rennella dado que actualmente se encuentra más en forma que jorge molina.

4.Jugar con 2 extremos y dos delanteros.

No obstante todavía le quedan por rectificar, al menos, 2 cosas:

1. Cambio dr Xavi Torres por lolo reyes, con la lesión de Xavi se lo han servido en bandeja.

2. Ndiaye de central ya ( de pensar que tenemos que estar con figueras y perkis hasta enero....me da algo).
                        Yo lo haria por perkis porque pienso que podría mejorar su rendimiento junto a Ndiaye.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                          Soy de los que piensan que antes de largar al entrenador hay que darle la posibilidad de rectificar sus errores, bajo mi punto de vista en girona rectificó varios:
                          1. Se dió cuenta por fin ( debería haberlo hecho en pretemporada) que ruben castro debe de estar merodeando cuanto más cerca del área mejor.

2.Titularidad de kadir

3.Titularidad de Rennella dado que actualmente se encuentra más en forma que jorge molina.

4.Jugar con 2 extremos y dos delanteros.

No obstante todavía le quedan por rectificar, al menos, 2 cosas:

1. Cambio dr Xavi Torres por lolo reyes, con la lesión de Xavi se lo han servido en bandeja.

2. Ndiaye de central ya ( de pensar que tenemos que estar con figueras y perkis hasta enero....me da algo).
                          Yo lo haria por perkis porque pienso que podría mejorar su rendimiento junto a Ndiaye.
                          Con la ponferradina se perdio por culpa de lolo.

Comentario

Mas que obeceder Flaman, es saber donde has aterrizado. Todos los clubs generan noticias en mayor o en menos medida y tienes que atender a los medios.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Mas que obeceder Flaman, es saber donde has aterrizado. Todos los clubs generan noticias en mayor o en menos medida y tienes que atender a los medios.
                              Que no me vais a sacar de mis 13 (barras), que yo quería que al llegar hubiera dicho "Aquí manda mi ***** y sólo hablo cuando lo considere oportuno. Me importa poco todo lo que me critiquéis. He dicho"

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mp0w16.jpg
Visitas:	1
Size:	97,3 KB
ID:	6455587

Comentario

Yo, ahora mismo veo al equipo bien (del 0 al 10, un 6 o 6.5). El estilo de juego no es vistoso, es correr detrás de una pelota (que es lo que no hicieron el año pasado), y dar rápido el balón arriba. Un juego más vertical, que es lo que siempre se ha reclamado por aquí (incluso yo).

En contra, tiene que aumentar la intensidad del equipo, y buscar un ritmo que dure los 90 minutos. Contra el Girona, hasta el gol del Girona, hubo momentos de incertidumbre. Después, empezamos a carburar. También veo que falta coordinación, pero son chavales que la mayoría no han jugado juntos en su vida.

A favor, con lo que tiene, es el mejor estilo (hombres rápidos arriba, un centro del campo con Lolo y N'Diaye, más rocoso, y una defensa que necesita ser arropada). Además, parece tener el compromiso de toda la plantilla. No sé si estaréis conmigo, pero veo un Betis que presiona más que el año pasado, aunque, como he dicho antes, lo haga un poco desordenado aún.

Las estadísticas están con él también. Yo sí veo trabajo en el equipo, el problema es que el equipo necesita TANTO trabajo, que JV ha empezado por lo más básico, intentar cerrarse atrás como mejor se pueda, y salir rápido con lo que tiene. Recordad que llevamos 4 años sin hacer trabajos más allá del rondo y el pañuelito...y son 4 años que se tienen que recuperar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X