Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Me llama la atención que tras haber ganado con holgura y marcando 3 goles en el estadio mas duro de la categoría hasta hoy, estemos hablando de sensaciones.
    La sensación es que no se juega a nada. O explícame tú si jugamos a presionar arriba, o a esperar atrás, o por bandas, o por dentro. Ni idea. Ni tú ni yo ni el entrenador, que es lo peor.

La sensación es que como se resfríe el 24 nos convertimos automáticamente en el Sabadell. Y el pintor poniéndolo de extremo izquierda.

Esa es la sensación. Aparte de estar más contento que unas castañuelas porque hayamos ganado, que es lo importante, que no se nos vaya la perspectiva.
    Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 21/09/14, 20:09:44.

Comentario

Me llama la atención que tras haber ganado con holgura y marcando 3 goles en el estadio mas duro de la categoría hasta hoy, estemos hablando de sensaciones.
      Les cae mal y ya esta. De ahí no salen.

Comentario

El resultado es objetivo: 1-3. No se puede discutir

Las sensaciones son subjetivas. Cada uno tiene las suyas.

Ganar 1-3 no es ganar con holgura. Es ganar por 2 goles de diferencia. Ganar con holgura es otra cosa. Entiendo que ganar con holgura es ganar sin que el rival tenga posibiildades de meterse en el partido. Y eso yo, al menos yo, no lo he visto.

Mi sensacion es que este partido se juega asi 10 veces y se ganan 2. Hoy ha sido una.

Y que conste que yo me alegro de que gane el Betis, como minimo, como tu

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Comparar el juego que hacia el Betis de Mel en segunda con el que hace este Betis es una aberración.

Ya me gustaría a mi, y creo que a la mayoría de béticos, que el Betis jugara mejor, porque jugando mejor hay mas posibilidades de ganar que de perder.
          Supongo que no te referirás a la terrorífica rachita de 5 partidos sin ganar.

Si me queréis hacer ver que el Betis jugó TODO el año haciendo un fútbol de ensueño como cuando nos metieron 5 en copa en el Nou Camp y aquí el personal se fue contentísimo a la cama o cuando el Elche nos meó las cachas en casa...

El Betis de pepito en segunda tuvo sus partiditos de ganar con lo mínimo,sus ridículos y sus días buenos y yo quiero creer que el Betis de ahora empezará a hacer mejor las cosas a poco que enlacemos 2 victorias seguidas aunque con semejante no entonno dando palos, va a ser complicado.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Me hubiera gustado leeros después de Ponferradina y Albacete con el entrenador cabezudo. Me hubiera encantado...
            A mí me hubiera gustado beneficiarme a Sofía Vergara,pero es imposible.

Comentario

Con el 1-0 el equipo se fue arriba, remontó, ya después lo normal es intentar coger las contras y que no nos pillen a nosotros.

Comentario

Por lo menos la 2º parte se defendió algo mejor. Lo que mas me gusto es la entrada al chaval dani ceballos que lo hizo bien sus minutos en lugar del cambio natural que era nono (que por cierto no aporta nada)

Comentario

El míster ha sabido reaccionar y cambiar el dibujo de juego,viendo que los resultados no acompañaban,éso es lo que se debe esperar de un entrenador.

Mucho tiene que demostrar aún el bueno de Juilo,pero las cosas siempre se ven mejor después de una victoria.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Tan cierto es que un sector de la prensa hacía eso que dices, como que ya se llegó a tal nivel de tírria al personaje que muchos foreros niegan por sistema lo bueno que también hizo. Y ya te digo que para mí, Mel entendía mucho mejor lo que es el Betis en 2ª, la dimensión que tiene y como debía jugar que Velázquez, cada cual su opinión.
                    lo que entendió, y bien, mel en segunda es que el betis debía ser protagonista. aparte de eso tres jugadores que te aseguraban 60 goles.
                    después mucho milagro, mucho blablablá y fué faltarle rubén y ya se vió claramente lo que había de entrenador...un cero absoluto, y no llevaba 5 partidos, sino ¡¡¡ 3 años !!!

Comentario

se ha ganado, pero seguimos sin jugar a nada, no siempre vamos a ganar asin, este hombre se lia demasiado, no sabe que hacer,
                      pacheco por kadir. le viene grande.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Sinceramente, creo que las cosas buenas que dices las consigues prácticamente sin más poniendo a estos 11 tíos a jugar juntos contra el Girona. Si tienes arriba a Matilla, Cejudo, Pachecho, Rubén y Renella, raro sería que no acabes jugada, pero ya casi en octubre considero que debíamos dejar en el campo un sello, un estilo, más claro del que se vislumbra ahora.
                        y no digo lo contrario.
                        sin jugar un pimiento hemos tenido 6-7 claras.
                        y eso es por la calidad que hay arriba.
                        un buen central y un organizador de juego medio decente y este equipo crecería una barbaridad.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          Me hubiera gustado leeros después de Ponferradina y Albacete con el entrenador cabezudo. Me hubiera encantado...
                          A mí no compañero.

Prefiero que se quede tumbado en el sofá los domingos disfrutando del fútbol por la tele o yendo al palco de la ramona.

Comentario

A ver si se da cuenta que hay que presionar al contrario, no dejarle jugar, y tratar de elaborar algo de futbol, o al menos que el balón lo tengamos nosotros, que llevamos toda la temporada sin dar tres pases seguidos. Ojalá la victoria de hoy de algo de tranquilidad, y se pueda enlazar unos cuantos partidos sumando de tres en tres.

Comentario

Por cierto, o Sergio está tocado, o Velázquez en verano prefería quedarse con Chuli antes que con Sergio y como el único que tenía ofertas era Chuli, prefirieron (intentar) cederlo a él.

Por otro lado, me da miedo que a Velázquez no le importen los laterales... se lesiona uno de ellos en medio del partido ¿y qué hacemos?

Comentario

Punto positivo para Velázquez por haber estado probando distintos sistemas durante toda (pero toda,toda) la pretemporada,así cuando le ha hecho falta buscar variantes,ha sido llegar y pegar.

Recuerdo uno que se pego toda la pretemporada jugando con los mismos y a lo mismo,y después de 2 partidos donde pese a jugar bien no le acompañaron los resultados,se volvió loco cambiando de jugadores,sistemas hasta que se cargo al personal.
                                Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 21/09/14, 20:25:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X