Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Tan cierto es que un sector de la prensa hacía eso que dices, como que ya se llegó a tal nivel de tírria al personaje que muchos foreros niegan por sistema lo bueno que también hizo. Y ya te digo que para mí, Mel entendía mucho mejor lo que es el Betis en 2ª, la dimensión que tiene y como debía jugar que Velázquez, cada cual su opinión.
    Lo bueno que hiciera lo tiró a la ****** el año pasado

Comentario

Pero con creces

Comentario

Julio, para el próximo partido vuelve a poner a Rubén en banda.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          hombre, ha quitado a rubén de banda....que tampoco es la repanocha, porque lo venímos pidiendo todos.
          y la actitud ni punto de comparación con la del albacete.
          después poco más en su haber, quizás se ha defendido bien corners y faltas.
          la posesión del balón estando como está xavi y sin n´diaye ni lolo, ahora mismo es una quimera.
          y matilla te puede meter dos tres buenos balones de ataque pero no es constante a la hora de crear.
          lo que si es cierto, es que sin dar dos pases hemos creado lo menos seis jugadas de gol claras.
          Sinceramente, creo que las cosas buenas que dices las consigues prácticamente sin más poniendo a estos 11 tíos a jugar juntos contra el Girona. Si tienes arriba a Matilla, Cejudo, Pachecho, Rubén y Renella, raro sería que no acabes jugada, pero ya casi en octubre considero que debíamos dejar en el campo un sello, un estilo, más claro del que se vislumbra ahora.

Comentario

Hay que quedarse con la victoria. Tres puntos y esperemos el equipo tenga una racha buena que le permita descubrir al entrenador como quiere jugar.
            Repito lo que dije en su día, la defensa es un coladero hay que traer un defensa ya y en diciembre otro

Comentario

A Perquis y a Figueras les tendria que pedir que no den pases en Margo porque no saben y en el trabajo semanal obligarval Centro del campo a tener el control dando Vinci pases seguidos, y muchas mas cosas.mm

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Julio, para el próximo partido vuelve a poner a Rubén en banda.
                El que cambiaba las cosas cuando funcionaban era otro. Lo llamaba "rotaciones"
                Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 21/09/14, 19:48:28.

Comentario

Para mi debería irse pese a la victoria de hoy, sigo sin ver a que juega este equipo y vamos a sufrir mucho no, muchísimo.

Comentario

Rubén Castro es el mejor jugador de la categoría y es del Betis. En toda liga tiene que haber uno que sea el mejor, por lógica pura, y en este caso da la casualidad de que el mejor juega en nuestro equipo, y no tenemos que pedir disculpas por eso. Si tenemos al mejor jugador de segunda es normal que lo pongamos, y como además es delantero pues es normal que meta muchos goles. Guardiola tenía a un Messi en su plenitud, es decir, probablemente al jugador más determinante que se haya visto en un terreno de juego, y nadie le quita mérito al entrenador catalán.

A lo que voy es que el equipo tiene muchas carencias y mucho trabajo por delante: la defensa no transmite el menor atisbo de seguridad y sufrimos horrores para construir el juego; pero no podemos tampoco despreciar el mérito del equipo sólo porque Rubén Castro marque goles, no nos infravaloremos hasta ese punto que es un argumento que firmaría más de un sevillista. Eso de que el equipo gana porque Rubén marca me funciona a medias: Estoy de acuerdo en que el sistema de un equipo no puede basarse en la dependencia de su estrella, pero también estoy harto de que cada vez que Rubén vea puerta se diga que se ha ganado gracias a él despreciando todo lo demás, como si Rubén recuperase, centrara y rematara.

Y en cualquier caso, como digo en el primer párrafo, no hay que disculparse por tener al mejor. No hay que autoflagelarse pensando "Si no tuviéramos a Rubén no habríamos ganado hoy", si resulta que Rubén es mejor que el delantero rival pues es normal que marque más goles, no he visto todavía a un madridista renegando de los goles de Cristiano.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Rubén Castro es el mejor jugador de la categoría y es del Betis. En toda liga tiene que haber uno que sea el mejor, por lógica pura, y en este caso da la casualidad de que el mejor juega en nuestro equipo, y no tenemos que pedir disculpas por eso. Si tenemos al mejor jugador de segunda es normal que lo pongamos, y como además es delantero pues es normal que meta muchos goles. Guardiola tenía a un Messi en su plenitud, es decir, probablemente al jugador más determinante que se haya visto en un terreno de juego, y nadie le quita mérito al entrenador catalán.

A lo que voy es que el equipo tiene muchas carencias y mucho trabajo por delante: la defensa no transmite el menor atisbo de seguridad y sufrimos horrores para construir el juego; pero no podemos tampoco despreciar el mérito del equipo sólo porque Rubén Castro marque goles, no nos infravaloremos hasta ese punto que es un argumento que firmaría más de un sevillista. Eso de que el equipo gana porque Rubén marca me funciona a medias: Estoy de acuerdo en que el sistema de un equipo no puede basarse en la dependencia de su estrella, pero también estoy harto de que cada vez que Rubén vea puerta se diga que se ha ganado gracias a él despreciando todo lo demás, como si Rubén recuperase, centrara y rematara.

Y en cualquier caso, como digo en el primer párrafo, no hay que disculparse por tener al mejor. No hay que autoflagelarse pensando "Si no tuviéramos a Rubén no habríamos ganado hoy", si resulta que Rubén es mejor que el delantero rival pues es normal que marque más goles, no he visto todavía a un madridista renegando de los goles de Cristiano.
                      El asunto es que si Rubén no marca muchos goles estará mal porque el entrenador no sabrá cómo sacarle rendimiento al jugador; y si Rubén marca muchos goles estará mal porque el entrenador no es capaz de que el equipo marque goles al margen de Rubén.

Comentario

A mi la sensacion que me queda es que, tras 5 partidos de liga, jugando asi no se sube

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Este partido con un entrenador cabezudo en el banquillo hubiera sido "golpe en la mesa ante
                          l rival más duro en su estadio, con un Rubén sobresaliente al que el entrenador le saca el 200% y que le ha dado al banquillo local toda una lección de jugar al contrataque".

Eso es así.
                          Comparar el juego que hacia el Betis de Mel en segunda con el que hace este Betis es una aberración.

Ya me gustaría a mi, y creo que a la mayoría de béticos, que el Betis jugara mejor, porque jugando mejor hay mas posibilidades de ganar que de perder.

Comentario

Quinto partido oficial sin que el Betis controle el juego. A ver quién piensa que se sube con Velázquez...

Comentario

Me llama la atención que tras haber ganado con holgura y marcando 3 goles en el estadio mas duro de la categoría hasta hoy, estemos hablando de sensaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Este partido con un entrenador cabezudo en el banquillo hubiera sido "golpe en la mesa ante
                                l rival más duro en su estadio, con un Rubén sobresaliente al que el entrenador le saca el 200% y que le ha dado al banquillo local toda una lección de jugar al contrataque".

Eso es así.
                                Me hubiera gustado leeros después de Ponferradina y Albacete con el entrenador cabezudo. Me hubiera encantado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X