Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Es una opinión respetable, son hombres de compañía. Perfecto, yo creo que Lolo Reyes es un Jugador que se puede asemejar al perfil de centrocampista defensivo, pero que no tiene las cualidades de toque, de creatividad o de pase en largo que debe tener un centrocampista organizador. Torres por el contrario, si lo veo yo mas del perfil que decís, pero creo que puede actuar de centrocampista defensivo de una forma mas que solvente, sin que se pueda decir que ha sido adaptado a esa posición.

El hecho de que un jugador sea capaz de cumplir con los perfiles de organizador y centrocampista defensivo con solvencia no significa que sea un centrocampista todoterreno, es mas creo que en el fútbol moderno cualquier lateral tiene que ser carrilero y lateral a la vez, y cualquier centrocampista tiene que ser capaz de sacar el balón disparar desde media distancia y ocuparse de tareas defensivas.

Es por eso que creo que esta posición esta bien cubierta, por eso y por que a la pregunta de si hay equipos de segunda con mejores jugadores hay que en el betis la respuesta es: "_________________________________________________ _____".

PD: A Nosa también le decián mucho todoterreno porque no se sabía donde jugaba.
    Xavi y Lolo son dos buenos jugadores que según mi punto de vista, pueden hacer una labor de mcd más que aceptable (sobre todo Xavi, en mi opinión). Pero esto no significa que sean mcd puros, según mi criterio, insisto.

Por lo que, estos dos jugadores para hacer la función de mcd, van más que sobrados en Segunda (a priori, que lo que luego sea, ya es otra cosa); pero si se trajese a algún jugador que cumpla mejor el rol de mcd (como podría ser N'Diaye, que podría jugar también de todoterreno -centrocampista libre-) sería mejor aún.

Comentario

?

Hombre no, traer al N'Diaye sería traer a un tio que marca las diferencias y el solo podrá comerse el centro del campo de muchos equipos liberando asi al otro centrocampista, pero prefiero que el otro sea Matilla antes que lolo Reyes, si le veo mas toque a torres, este si me parece mejor como muchacho de compañia. Pero me parece infinitamente mas prioritario un extremo, porque solo hay 3 (a pacheco lo incluyo porque juega caido a banda izquierda por si alguien quiere iniciar una discusión en bucle), y necesitamos 4. No digo que el bicho no sea útil pero yo prefiero un extremo derecho por ejemplo antes que otro medio centro sea un todoterreno o una berlina.

Supongo que esto son opiniones, y entiendo vuestra postura, es más si viniera N'Diaye seguramente el planteamiento que yo propondría para un 433 sería que estubiese el y lolo como defensivos, Torres y nono como organizadores y Matilla y Sergio como mediapuntas y para un 442 la pareja mas completa podría ser N'Diaye y Torres. Pero me da a mi que el centro dl campo es el que es, y yo personalmente no lo veo mal cubierto.

También a veces nos empecinamos con ponerle nombre a los roles de los jugadores y los entrenadores no le dan tanta importancia, si le preguntas a lolo te dira que es un volante, al final como digo, el entrenador pide que se saque el balon bien y que se corten balones, hay muchos equipos que juegan sin organizador y sin mediapunta zurdo amanerao.
      Los roles se sacan por las características un jugador cuando juega en el campo. Por ejemplo: que es un jugador que va bien al corte, tiene físico, saca bien el balón jugado, se coloca bien y no sube; pues tenemos un mcd. Los roles son una tontería, se inventan para definir de alguna manera las características de un jugador.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/07/14, 23:22:01.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        La idea del club, por lo menos eso dicen, es fichar a N'Diaye, así que piensan que es una parcela a reforzar.

Es cierto que mucho físico no hay en ninguno de los jugadores. Lolo es el que hace más despliegue, pero tampoco destaca por el físico tanto. Y Xavi Torres ha jugado mejor teniendo a Iborra al lado, por lo que parece que teniendo un mediocentro más fuerte al lado puede irle mejor. A mí no me convenció mucho Torres cuando jugó el año pasado, no le veo un perfil muy definido, y no sé si llega al suficiente tanto en ataque como en defensa.

En resumen, unido el poco físico a las incógnitas en el medio puede no ir mal traer un mediocentro.
        Lolo es que yo lo veo, como un jugador de características intermedias entre Medel y Vidal. Tiene cosas más parecidas de uno, y otras de otro. Ojo, son jugadores distintos, y por supuesto, los otros son mejores que Reyes, al menos de momento.

Comentario

Es una opinión respetable, son hombres de compañía. Perfecto, yo creo que Lolo Reyes es un Jugador que se puede asemejar al perfil de centrocampista defensivo, pero que no tiene las cualidades de toque, de creatividad o de pase en largo que debe tener un centrocampista organizador. Torres por el contrario, si lo veo yo mas del perfil que decís, pero creo que puede actuar de centrocampista defensivo de una forma mas que solvente, sin que se pueda decir que ha sido adaptado a esa posición.

El hecho de que un jugador sea capaz de cumplir con los perfiles de organizador y centrocampista defensivo con solvencia no significa que sea un centrocampista todoterreno, es mas creo que en el fútbol moderno cualquier lateral tiene que ser carrilero y lateral a la vez, y cualquier centrocampista tiene que ser capaz de sacar el balón disparar desde media distancia y ocuparse de tareas defensivas.

Es por eso que creo que esta posición esta bien cubierta, por eso y por que a la pregunta de si hay equipos de segunda con mejores jugadores hay que en el betis la respuesta es: "_________________________________________________ _____".

PD: A Nosa también le decián mucho todoterreno porque no se sabía donde jugaba.
          Vamos a ver dos cosas.

- Que un futbolista en un momento dado te pueda rendir en esa posicion no significa tener la posicion bien cubierta, yo por ejemplo no he visto rendir bien de MCD ni a Lolo ni a X Torres rendir bien ahi con lo cual no se porque este año sí lo van a hacer.

- Desconocer las plantillas de segunda no significa que los tuyos sean mejores, significa que no conoces los demas. El año pasado la gente hablaba con mucha tranquilidad de que la plantilla del Betis era de las 7 u 8 mejores de la liga... y mira lo que paso. Yo no conozco muchas plantillas de segunda, pero se que esos dos jugadores como MCD no funcionan. No me da ninguna confianza un centro del campo Lolo Reyes Matilla con vadillo y pacheco por bandas y Ruben y Molina. Para jugar con 4 por delante que no defienden nada ese centro del campo no me gusta, no me da garantias

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Lolo es que yo lo veo, como un jugador de características intermedias entre Medel y Vidal. Tiene cosas más parecidas de uno, y otras de otro. Ojo, son jugadores distintos, y por supuesto, los otros son mejores que Reyes, al menos de momento.
            El que quiera verlo como un medel que lo vea, pero desde luego en el Betis no ha demostrado eso.

Comentario

Me retiro un poco del debate porque creo que esta ya superclaro.

Si el Betis se queda con el centro del campo tal y como lo tiene confeccionado ahora para mi se equivoca y mucho.

Que hacen falta extremos o un central no tiene absolutamente nada que ver con decir que el centro del campo no esta bien confeccionado.

De echo tenemos el mismo centro del campo desastroso del año pasado sin N'Diaye, sin Salva y sin Nosa. Y es verdad que el año pasado el Betis estaba en primera, pero el Betis lo paso muy muy mal con equipo del nivel de segunda division.

Comentario

Como decía el anuncio de la tele, la vida es cuestión de prioridades, fichas hay 25 y dinero hay poco.

Comentario

Como decía el anuncio de la tele, la vida es cuestión de prioridades, fichas hay 25 y dinero hay poco.
                  A mí me parecería más lógico dejar 3 fichas libres, pagar más a algunos y contar con gente del filial como Pedro, Isaac o Caro, en caso de que fuera necesario.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    A mí me parecería más lógico dejar 3 fichas libres, pagar más a algunos y contar con gente del filial como Pedro, Isaac o Caro, en caso de que fuera necesario.
                    +1

Comentario

El equipo sigue fallando atrás, sobre todo cuando juega el equipo de la primera mitad.

Comentario

Lo del tema fichajes es más de Alexis y espero que Velázquez se esté dando cuenta también.

Comentario

Ante un equipo de más enjundia ha pasado del 4-2-4 al 4-3-3.

Comentario

El presumible 11 titular es el que salió ayer en la 1ª parte.

Ya van 3 partidos y Velázquez tiene que darse cuenta (lo mismo lo tiene presente y quiere poner los equipos así, pero lo dudo ya que como dije antes el 11 de inicio ayer parece el titular hasta el momento) de que Bruno-Caro a día de hoy están muy por encima de Perquis-Figueras.

Comentario

A día de hoy, Bruno y Perquis deberían ser nuestros centrales titulares.

Comentario

Que dice que solo hace falta un fichaje y una salida para completar la plantilla, que es muy buena, y parece que el que falta es el mediocentro para cerrarla

me parece que o esta muy confiado con lo que tiene o no es muy buen analista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X