Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    También hay que tener en cuenta la intensa presión que desarrollan nuestros puntas, Madurito Bailón y Capitán Cacotas. Cejijunto tampoco es mucho de correr.

A Madurito Bailón se lo acepto, pero ver al Capitán Cacotas amagar con presionar y quedarse parado hace que se me cierre la válvula.
    tampoco estaría de más que el resto de soldados del capitán cacotas acompañaran esa presión, aunque me temo que el día del albacete era orden e indicación del comandante che velázquez.

lo del otro día fue una tropelía del banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      tampoco estaría de más que el resto de soldados del capitán cacotas acompañaran esa presión, aunque me temo que el día del albacete era orden e indicación del comandante che velázquez.

lo del otro día fue una tropelía del banquillo.
      Y aunque vayan los tres a presionar, si hay tantísima distancia entre líneas en cuanto te superan una línea el otro equipo hace lo que quiere, hay unos espacios brutales por todo el campo para el rival.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Y aunque vayan los tres a presionar, si hay tantísima distancia entre líneas en cuanto te superan una línea el otro equipo hace lo que quiere, hay unos espacios brutales por todo el campo para el rival.
        la presión, exceptuando el día del sabadell, ha estado horrorosa en todos los encuentros.

Comentario

la presión, exceptuando el día del sabadell, ha estado horrorosa en todos los encuentros.
          Tiene que salir a morder arriba. Es una obligación. Cuanto más arriba recuperemos, menos apuros vamos a pasar atrás. Y ser dominantes en los partidos para volver a ganarse el respeto.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Tiene que salir a morder arriba. Es una obligación. Cuanto más arriba recuperemos, menos apuros vamos a pasar atrás. Y ser dominantes en los partidos para volver a ganarse el respeto.
            era supuestamente la seña de identidad de velázquez, por ahora solo se ha visto en 90 minutos.

Comentario

Y si no sales a morder arriba, que es lo suyo, las líneas muy juntitas y a la contra, aunque eso en segunda en el betis sería una locura.

Pero para eso hay que trabajar al equipo y no lo está. Yo a día de hoy viendo lo visto creo que lo mejor es ir al intercambio de golpes, a tumba abierta y ya está. Si poco a poco se va trabajando algo, pues vale, pero para mañana visto lo que se ha hecho desde el quince el de julio, toca ir a un partido loco.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/09/14, 00:24:17.

Comentario

era supuestamente la seña de identidad de velázquez, por ahora solo se ha visto en 90 minutos.
                El Murcia no presionaba arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  El Murcia no presionaba arriba.
                  durante la pretemporada es lo que parecía que más se venía trabajando.

Comentario

Duele ver como cuando presionamos,ves a uno de verdiblanco y tres de ellos,pero cuando somos presionados ocurre lo mismo,uno de los nuestros por tres rivales.

Comentario

Para presionar arriba tienes que adelantar todas las lineas,y creo que ha Julio le da miedo adelantar la defensa y por éso rompe al equipo de esa forma.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Para presionar arriba tienes que adelantar todas las lineas,y creo que ha Julio le da miedo adelantar la defensa y por éso rompe al equipo de esa forma.
                        Pero vendes mucho más a la defensa dejando una parcela de varias hectáreas entre líneas que juntando las líneas aunque sea adelantando la defensa.

Comentario

durante la pretemporada es lo que parecía que más se venía trabajando.
                          Pues sería su seña de identidad en lo que parecía que se trabajaba, pero eso de que la presión adelantada es su seña de identidad no es así porque no lo hacía en el Murcia.
                          Y no sé en los entrenamientos, pero en los partidos todas las crónicas anunciaban el ***** de juego que se está practicando actualmente.

Y me da a mí que se juega como se entrena, así que...

Comentario

• Hace unos días comenté que personalmente confío en Velázquez y si en la jornada 10 no íbamos primeros perdería toda mi confianza para conseguir con sus planteamientos el ascenso directo.

Ahora solo hay que ver la clasificación para ver que el partido ante el Girona es crucial. Perder significaría quedar a 7 puntos de los dos primeros (más del doble de los que tenemos) a falta de otras 5 jornadas para esa jornada 10 que marcaba como fecha para valorar con suficientes argumentos el trabajo de Velázquez.

O gana, o empata jugando bien, o se le acabará el crédito.

Comentario

3 puntos en un campo muy difícil.

Supongo que los lopemelistas arremeterán con cualquier cosa pero como dice Agamenón:

Victoria, todo lo demás chau-chau.

Comentario

Pues aún ganando hoy, me parece todavía un poco peor entrenador.

En serio que no se ve por ningún sitio el trabajo de entre semana: el equipo sigue jugando exactamente igual, a nada, que hace 2 meses en los primeros partidos de pretemporada. Calderón no era plato de mi gusto, pero el mismo domingo que cogió el equipo ya se veía que quería hacer, una cierta personalidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X