Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Una pregunta, por saber si estamos en la misma página y sin ánimo de agravios comparativos.

¿El Betis de Serra que se replegaba en defensa cerrando espacios y montaba unas contras de infarto os parecía que saliera a esperar al contrario?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      correcto, la salida tiene que ser que acojone.
      y si no tenemos fútbol, aunque sea a bocaos y voleones.
      creo que fué di estefano (que de esto sabía algo) el que lo dijo: como dejes al equipo inferior que se te suba a las barbas, te terminan jugando de tacón.
      No sabia eso pero es justo lo que paso el domingo. Tu tienes que imponerte al comienzo y que el rival piense que aquello esta perdio totalmente.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Una pregunta, por saber si estamos en la misma página y sin ánimo de agravios comparativos.

¿El Betis de Serra que se replegaba en defensa cerrando espacios y montaba unas contras de infarto os parecía que saliera a esperar al contrario?
        Para mi sí salia esperando al contrario, como sale el Atleti de Simeone, esperando al contrario.

Esperando al contrario pero dominando el partido, sabiendo lo que quiere hacer y provocando que en el partido pase lo que tu queires que pase.

Comentario

a ver, que a mi los nacionalismos (los que sean desde continentales hasta de barrio) me parecen, por no decir otra cosa, absurdos.
          pero si me molesta, precisamente lo que tu cuentas, que es más cuestión de educación que de política.
          si yo soy catalán y no sabes catalán, pues te hablo en español ¿que no lo hago? lo único que demuestro es que soy cerraete (hoy me estoy moderando).
          si a unos tios les da por ponerle a su equipo pinpon...pues yo lo escribo pinpon, no me enrreo en que la m va delante de la p.
          o lo escribo correctamente, o lo escribo como ellos, pero no dejo el latiguillo de lo mío es lo que vale.
          (siendo, siempre, lo mío lo que vale, por otra parte)
          Lo que pasa es que ese latigillo son ellos lo que lo dejan siempre ...
          No se si has tenido "la suerte" de recibir correos de algun catalan ..
          Co-ño si estas mandando un mail a Andalucia shurra que haces enviandomelo en catalan ******** ..
          Esto es como lo de Pepe el retorno del jedi Mer, en descenso directo pero oye que estamos a tres puntos ... Lo de que llevamos x partidos perdidos y sin juego tactico alguno eso se olvida ...
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 17/09/14, 13:15:31.

Comentario

Yo lo tengo claro, o en los próximos 3 partidos el equipo saca al menos 7 puntos, o a la venta Velázquez.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Para mi sí salia esperando al contrario, como sale el Atleti de Simeone, esperando al contrario.

Esperando al contrario pero dominando el partido, sabiendo lo que quiere hacer y provocando que en el partido pase lo que tu queires que pase.
              Yo lo veo también así, y creo que es el tipo de juego que más se ajusta a los futbolistas que tenemos.

Comentario

Cuando a Mel se le dio tiempo ya se habia ganado el credito.

En las 4 primeras jornadas de Mel hizo 12 puntos, 11 goles a favor y 3 en contra, Velazquez lleva 6 puntos, con mas goles en contra que a favor, es normal que se le aguante menos a una persona que aun no ha demostrado nada no??

Y ahora te pregunto, que tiene que ver que el equipo evidentemente no juegue a nada con que a Mel no lo echamos?? Esperamos a que Velazquez haga 1 de 30 porque a Mel se lo permitimos??

Que sigo sin entender que tiene que ver Mel en el analisis de Velazquez.
                El foro andaba bastante tranquilo con el tema Mer hasta que se pierde contra el Albacete y se pide Alersi que fiche a Mer, algo digo yo que tendra que ver eso ... Y si te das cuenta siempre son los mismos lo que en situaciones complicadas se acuerda del rayista .. Logicamente este es un foro de opinion y expones la tuya.
                Creo eres asiduo por aqui y ya se comento que dos partidos perdidos pedirian su vuelta, no nos equivocamos ...
                Y si se pierde contra el Gerona (Girona para Paleto) van tardar lo justo en salir otra vez ..

Y lo que te decia Paleto, no estamos miendo con la misma Vara gvjbarrios. Zanjemos el tema porque nos podemos pegar años con este tema y ninguno dara su brazo a torcer.

En cuanto a lo del juego de Velazquez completamente de acuerdo y que esta mas perdio que el barco el arroz tambien.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Lo que pasa es que ese latigillo son ellos lo que lo dejan siempre ...
                  No se si has tenido "la suerte" de recibir correos de algun catalan ..
                  Co-ño si estas mandando un mail a Andalucia shurra que haces enviandomelo en catalan ******** ..
                  Esto es como lo de Pepe el retorno del jedi Mer, en descenso directo pero oye que estamos a tres puntos ... Lo de que llevamos x partidos perdidos y sin juego tactico alguno eso se olvida ...
                  recibir correos no...pero he tenido el gusto de discutirlo en la ciudad condal.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Yo lo veo también así, y creo que es el tipo de juego que más se ajusta a los futbolistas que tenemos.
                    Yo no lo creo la verdad, para eso el equipo tiene que estar muy en forma y muy trabajado tacticamente y ahora mismo ni una cosa ni la otra

Comentario

Mismo problema del año pasado, ni Mel, ni Garrido, ni Calderon, y ahora Velazquez, pueden hacer jugar a esta mediocre plantilla, falta calidad, y encima tampoco tengemos un plantilla con buena forma fisica para suplir esas carencias.
                      El año pasado fuimos el peor equipo de 1ª, y practicamente, el nivel lo hemos mantenido, y en defensa en mi opinion incluso empeorado (preferia a Amaya que los que estan). El peor equipo de 1ª no creo que sea mejor que los 10 primeros de 2ª. Ya antes de fichar a Ndiaye y Kadir, comenté lo mismo, y 2 jugadores normalitos, mas Castro, no te hacen un 11 para subir. Creo que el ascenso directo lo tenemos mas que complicado, lo único aspirar a quedar minimo el sexto, y en los playoffs que suene la flauta...
                      Pero a lo que iba, que esto no lo arregla ni Mourinho, Guardiola, Simeone, Ancelotti... y si encima el que suena es Lucas Alcaraz.. apaga y vamonos...

Comentario

recibir correos no...pero he tenido el gusto de discutirlo en la ciudad condal.
                        jajaja, que te gusta una polemica ...
                        A mi solo me hablaban en castellano cuando les decia no entendia la cuenta.
                        Y me lo explicaban de pu.-t-a madre ...

Comentario

Salir a esperar al contrario cuando sabes a lo que juegas, los recursos con los que cuentas y esperando la ocasión para usar tus armas es una cosa. Salir a verlas venir, y esperar qué se le ocurre hoy a Rubén Castro, Cejudo y compañía es inadmisible.

Comentario

Yo no lo creo la verdad, para eso el equipo tiene que estar muy en forma y muy trabajado tacticamente y ahora mismo ni una cosa ni la otra
                            ¿Ves mejor el intercambio de golpes a ir ganando en solidez defensiva?

Que esto debería venir trabajado desde pretemporada está claro, pero que eso no nos va a llevar a ningún lado no es menos cierto.

Sigo pensando que el objetivo más inmediato debe ser el de mejorar defensivamente, y a partir de esa solidez ir armando todo lo demás.

Comentario

86 páginas en 4 meses...

Alcanzaremos las 1032 páginas en 4 años xD

P.D: He puesto 4 meses por ser verano + el mes de competición...pero en realidad creo que lleva 3.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Hombre tambien hay que pensar que aunque a Velazquez no le guste la prensa debe comportarse como un profesional. No por nada si no porque Velazquez gana un curioso dinero y todo eso va en un mismo paquete.
                                Yo lo veo sinceramente de no tener dos dedos de frente y no tener ni pajolera idea de donde esta ...
                                Efectivamente. A la prensa hay que llevarla con la mano izquierda no solo para que no te perjudique sino para tambier aprovecharte de ella cuando te hace falta
                                Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 17/09/14, 14:25:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X