Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    el equipo se llama girona...a la ciudad le puedes llamar gerona.
    Tampoco creo que sea para tanto; a nosotros en retransmisiones extranjeras no nos llaman Betis; igual que decimos Oporto u Olympique de Lyon... si se puede decir de la forma original, mejor que mejor; pero... tampoco es como dice el compañero de se dice Gerona porque lo digo yo.

Para el caso, cada uno que lo diga como quiera; siempre que no falte al rival.
    Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 16/09/14, 20:36:31.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      La racha de 5 derrotas en segunda fue porque no se pagaban las fichas y es por lo que Cruzcampo adelanto parte de su patrocinio para que la cosa no fuera a mas. Cobraron y todo quedo olvidado y se volvio a ganar.

Que yo no discuto que Velazquez no se entera, eso es evidente y no soy un cerrado Sr. Warren lo que digo es que no se puede echar a un entrenador por perder dos partidos simplemente eso.
      Yo tampoco soy partidario de echar a un entrenador con 4 ó 5 partidos,pero es que la sensación que da el Betis en el campo y la
      falta absoluta de ideas,aparte de los ridiculos que estamos aguantando es para pensarselo,aparte de que el Betis este año no
      puede perder el tiempo a ver si mejora la cosa porque entre una cosa y otra,se te ponen los equipos de arriba a 8 ó 10 puntos,
      entran los nervios y ya no se da pie con bola,me gustaria que el Betis ganara el domingo-equipo se le supone que tiene-y que
      Velazquez encontrara la tecla para que el equipo se centrara y jugara al futbol,lo que creo que no podemos conformarnos con decir,que solo llevamos cuatro partidos,desde el primero habia que ir con el cuchillo entre los dientes,para demostrarles a los demas
      equipos quien es el mejor de la categoria,pero eso solo con el nombre no se consigue.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Tampoco creo que sea para tanto; a nosotros en retransmisiones extranjeras no nos llaman Betis; igual que decimos Oporto u Olympique de Lyon... si se puede decir de la forma original, mejor que mejor; pero... tampoco es como dice el compañero de se dice Gerona porque lo digo yo.

Para el caso, cada uno que lo diga como quiera; siempre que no falte al rival.
        hombre claro, pero es que el compañero puntualiza: "gerona (que no girona)"...
        por lo cual entiendo que le molesta que los accionistas, abonados y simpatizantes del girona le pongan a su equipo como mejor les parezca.

Comentario

• Valore el trabajo de Julio Velázquez

Me da igual que le llamen Girona que Gerona, pero desde pequeño me enseñaron que era Gerona una de las provincias de Cataluña, y le pueden poner como quiera al equipo, pero si lleva el nombre de la ciudad, permitidme que de Cataluña para abajo para la gran mayoría se dice Gerona.
          Dicho esto que cada cual lo llame como quiera. Insisto, yo Gerona.
          Editado por última vez por Cotibe4; https://www.betisweb.com/foro/member/1409-cotibe4 en 16/09/14, 21:54:28.

Comentario

Originalmente publicado por Cotibe4 Ver Mensaje
            Me da igual que le llamen Girona que Gerona, pero desde pequeño me enseñaron que era Gerona una de las provincias de Cataluña, y le pueden poner como quiera al equipo, pero si lleva el nombre de la ciudad, permitidme que de Cataluña para abajo para la gran mayoría se dice Gerona.
            Dicho esto que cada cual lo llame como quiera. Insisto, yo Gerona.
            y a mi de pequeño me enseñaron que españa era una, grande y libre...gracias a dios, las cosas cambian.

Comentario

• Los nombres propios no se traducen si te llamas Juan, en inglaterra eres Juan no John.. Y si es Girona es Girona.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Los nombres propios no se traducen si te llamas Juan, en inglaterra eres Juan no John.. Y si es Girona es Girona.
                ¿tu viajas a Londres o a london? Y ojo que no estoy en contra de que se diga girona que es como se dice en catalán, como que se diga donosti a san sebastian.
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 17/09/14, 10:29:01.

Comentario

Sin entrar en más polémica (de hecho a mí me sale sólo decir Girona ó Lleida, me parece correcto decir Gerona, La Coruña, Lérida o Ibiza que es su traducción al español del catalán,el gallego o el mallorquín igual que hablando decimos Londres y no London o Estados unidos y no United States

Todo viene de una concepción equivocada, absurda y más propia de otra época por parte y parte de lo que son los idiomas de cada región de este país y que en vez de ampliar la cultura y dar riqueza, que sería lo lógico, se utiliza como arma arrojadiza por unos y por otros para reivindicar gilipolleces territoriales unionistas o separatistas

Sea como sea, decidlo en el idioma que os salga del níspero; pero no digais el híbrido LLÉRIDA que era el equipo del que decía donmanué que procedía el lateral Jaime
                  Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 17/09/14, 10:44:58.

Comentario

Julito que poco te queda miarma!!

Comentario

Yo a Girona la llamo Estabuctafluz Isgentlander.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        hombre claro, pero es que el compañero puntualiza: "gerona (que no girona)"...
                        por lo cual entiendo que le molesta que los accionistas, abonados y simpatizantes del girona le pongan a su equipo como mejor les parezca.
                        Es que todo eso es muy relativo Paleto.
                        Si ves un clasico que lo televisian para el resto del mundo salen con la fracesita "Catalonia is not Spain". En Ingles Paleto para que quede claro y conciso, nada de ponerlo en catalan ...
                        Y claro eso tambien es una falta de respeto porque si no quieres pertenecer a españa perfecto pero explicame que cohone hacen jugando en la liga española? Co-ño vete y no me ralles ... Que decir de la simbologia .. En esos campos no pasa nada pero si aqui en el Villamarin sacas simbologia nazi o la bandera del pollo te cierran el estadio ... con dos cohone, si señor ...
                        Normalmente cuando a un equipo lo denominan Girona es porque estan mezclando politica con deporte, es su manera de presentarte al resto de la sociedad y reivindicar su independencia, yo lo respeto pero es que Paleto el Girona es el Gerona, no pasa como el Bilbao que es el Athletic. Si tu le dices a un catalan que eres de Cai te dice que eres de Cadiz y no es Barselona es Barcelona, curso de andaluz curso de andaluz ..
                        Yo tuve una amiga polaca y se descojo.naba cuando saliamos por Barcelona y nadie me respondia en castellano, me decia que habia que saber idomas para moverse por el mundo .. jajaja graciosilla que era la jodia ... la cosa cambio cuando nos fuimos unos dias de vacas a Cai, Cadiz para ella. No se enteraba ni papa de lo que le "disian" y claro le dije que hay que saber dialectos para moverse por el mundo sala ... El colmo del deses.jon.e fue cuando se queria compar un vestido, la dependienta le explicaba que el "roja" era presioso y ella le contestaba que no le gustaba el rojo ... de piedra se quedo cuando le contesto que eso era colorao y que el roja era mas bonito ... y todo ocurrio en unos grandes almacenes, jajajajaja ... Desde aquel dia todo cambio y cuando volvimos a su "nacion" se molestaba si no me respondian en castellano. Y es que Paleto no cuesta nada ser educado, si tu dentro de tu autonominia quieres llamar las cosas por tu dialecto perfecto pero no pretendas que fuera de el, la gente lo diga como tu quieres ....

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Bueno yo no lo veo igual, creo que no tiene nada que ver una circustancia con la otra, y ademas para evaluar si me gusta o no el trabajo de Velazquez y si quiero que continue o no Velazquez lo hago sobre Velazquez... no porque como una vez a uno le aguante a este tb.

Velazquez ha tenido toda una pretemporada, no son dos partidos, llevamos toda una pretemporada mas 5 partidos oficiales. En esos 5 partidos yo no le he visto identidad ninguna al equipo, no lo veo trabajado ni fisica ni tacticamente, hasta él reconoce no tener un patron de juego... es mas que evidente que no estamos como deberiamos... y entiendo que haya gente que pida su destitucion, yo no lo haria, pero entiendo que la gente lo haga.

Eso no tiene ninguna relacion con Mel y no entiendo que aporta al debate de Velazquez la figura de Mel.
                          Mer pidio celeridad en los fichajes precisamente para eso y tampoco dio con la tecla ...
                          La diferencia ya la sabes aunque lo veamos de distintas maneras ...

Comentario

Velázquez la está cagando pero bien. Entre los planteamientos que no se sabe a qué narices juega, y lo de Kike Burgos, y lo de que no se asciende ahora...

Eso sí, lo de la prensa con él desde el primer día es de vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Velázquez la está cagando pero bien. Entre los planteamientos que no se sabe a qué narices juega, y lo de Kike Burgos, y lo de que no se asciende ahora...

Eso sí, lo de la prensa con él desde el primer día es de vergüenza.
                              Hombre, lo de Velazquez con la prensa y con las ruedas de prensa, yo lo veo como una manera de ser. Al hombre no le gusta la prensa, es una evidencia. No da titulares, no concede apenas entrevistas. A mi ni me gusta ni me disgusta. Creo que lo ideal es un termino medio. Logicamente, la prensa no estara contenta con J Velazquez porque este les genera pocas noticias para vender. A la prensa no le interesa un entrenador asi. Y en cuanto puede, a este tipo de entrenadores, le atiza.

Hay entrenadores que la prensa y las ruedas de prensa las utilizan en su propio beneficio: mensajes a la aficion, filtraciones interesadas (Mel era un claro ejemplo) y la prensa y la aficion te devuelven el favor. La ventaja de este tipo de entrenadores es que la crispacion contra él tarda mas en aparecer cuando los resultados no le son favorables. Logicamente, cuando los resultados no mejoran, al final caen por su propio peso.

Los tipos como Velazquez lo fian todo a lo que pasa en el cesped. Y claro, cuando lo que pasa en el cesped, falla, se convierte en una diana por parte de todos.

La prensa utiliza a los entrenadores y los entrenadores deben de utilizar a la prensa. En su justa medida, ni por ecceso ni por defecto. Igual que el entrenador tiene al obligacion de generar iluision en la aficion cuando las cosas no van bien y de quitar azucar cuando las cosas van mal. Y lo mas dificil, tiene que resultar creible.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                                Yo tampoco soy partidario de echar a un entrenador con 4 ó 5 partidos,pero es que la sensación que da el Betis en el campo y la
                                falta absoluta de ideas,aparte de los ridiculos que estamos aguantando es para pensarselo,aparte de que el Betis este año no
                                puede perder el tiempo a ver si mejora la cosa porque entre una cosa y otra,se te ponen los equipos de arriba a 8 ó 10 puntos,
                                entran los nervios y ya no se da pie con bola,me gustaria que el Betis ganara el domingo-equipo se le supone que tiene-y que
                                Velazquez encontrara la tecla para que el equipo se centrara y jugara al futbol,lo que creo que no podemos conformarnos con decir,que solo llevamos cuatro partidos,desde el primero habia que ir con el cuchillo entre los dientes,para demostrarles a los demas
                                equipos quien es el mejor de la categoria,pero eso solo con el nombre no se consigue.
                                Pero es que hay que ser pacientes, no puedes tirar el trabajo de todo un verano por cuatro partidos. Imagina que Van Gaal en el Manchester estuviera cuestionado ya porque tiene al equipo noveno y a siete puntos del Cherzie ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X