Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Velazquez no puede con el vestuario, necesitamos un entrenador que venga a poner orden y se lleve por delante al que sea sin importar el nombre.

Yo personalmente creo que con un nucleo formado por Nono, matilla, lolo, perquis y figueras, es casi imposible subir, pero si a eso ademas le sumas la falta de compromiso y la desidia tolerada de los jugadores, pues hay riesgo real, de descenso a segunda b.
    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 16/09/14, 12:45:15.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Eso es difícil Sr. Beodo, porque probablemente N'Diaye será sancionado. Un cambio bastante lógico sería Kadir por Matilla o por Molina, pero a ver qué sucede. Y otra opción sería el cambio de delantero.

Eso aparte de otros cambios que debería hacer.
      A mí el amigo Fakir me gusta más en banda derecha,ahí es donde crea más peligro con sus medidos pases.

Que haga lo que quiera pero que ponga a Rubén dentro del área.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        A mi me merece mucho respeto el credito que da a cada cual la aficion del Betis. Creo que la aficion del Betis tiene mas criterio futbolistico que los que mandan.
        Eso se puede refutar Sr. Warren.
        Si impera la logica en un mundo el futbolistico, donde manda los resultados, renovar un entrenador con un año de contrato donde las inversiones son con cuenta gotas, a mi personalmente me parece una pesima gestion por mucha clasificacion europea conseguida.
        Mer que lo que no tiene de buen entrenador lo tiene de listo, utiliza a la aficion del Betis (que sabe que lo idolatra) para conseguir una renovacion con mejora de emolumentos. Dejo caer ofertas de la Real y de Belgica y vendio un proyecto deportivo del que ni si quiera se preocupo, porque no me negara usted que si buscas proyecto deportivo lo que exiges es mayor inversion. Maximo cuando tienes el aval de clasificacion europea .. Pero lo que buscaba el rayista reconvertido a betico era su kilo, ese por el que perdio el culo cuando Don Olive se lo ofrecio sabiendo los apuros por los que pasaba la entiendad ... Y encima me viene diciendo que es betico ... tekieisya ome ...
        Ese fue el primer gran error de una planificacion que nos ha llevado a segunda division que ya veremos cuanto tiempo estamos en ella ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Flaman, el crédito no es un valor absoluto. Es algo subjetivo y que cada cual se gana el suyo.

No puede tener el mismo crédito en una organizacion el que todavia no ha demostrado nada que quien ha demostrado muchas cosas.

O tiene el mismo crédito Mourinho que Mel?.

A Mel se le mantiene hasta la jornada 15 porque viene de 3 años cumpliendo objetivos. Te gustará Mel mas o te gustará menos, pero que cumplio los objetivos es un hecho obvio. Que entiendas que cumplio los objetivos porque tenia un pedazo de plantilla, pues entiendo que puedas pensar asi. Pero los cumplió. Y ademas, en etapas anteriores consiguio remontar rachas negativas espantosas. Ese era el crédito de Mel.

Y ahora tenemos un recienllegado. A unos les gustará mas y a otros menos. Pero el crédito se lo tiene que ganar. Y de momento, lleva toda la pretemporada y 5 partidos oficiales y no se ve ni el menor atisbo de la mano del entrenador en el equipo, aparte del caso Adan, que creo que tambien ha influido negativamente en su credibilidad. Y tambien creo que es una evidencia que el equipo va a menos cada partido que pasa.

A Garrido se le largo en un mes y medio. ¿Habia que darle 15 jornadas mas?.

Y que conste que yo tenia un monton de fe en este entrenador.
          Llevas razón en el aspecto de que Mel tenía más crédito aunque tampoco sé si contar como crédito positivo o negativo que ya hubiera tenido malísimas rachas con anterioridad y que hubiera sabido "arreglar" alguna. De todos modos me sigue pareciendo precipitado pedir una marcha de Velázquez, aunque respeto al que opine que tras el último partido debería irse pensando en echarle.

Lo de Garrido, ya en la previa contra el Madrid se sabía que no tenía visos de cambiar (quizás también porque los propios jugadores sabían que tenía poco respaldo y que iba a durar na y menos), y se plasmó con Garrido sólo en el mediocampo y los jugadores yéndose al vestuario, además del detalle de Castro cogiendo un taxi en mitad del partido tras ser cambiado.

Comentario

Sr. Velázquez e usted al paro!!!

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Error Sr. Warren, a Mer le dan credito porque lo renuevan precipitadanmente por clamor popular cuando aun le restaba un año de contrato. El miedo a que la grada les señales es lo que le da credito a Mer ...
              Eso por descontao, que incluso dándole de margen hasta la jornada 15, parece que Guillén y cía no habían tenido paciencia y a la mínima le habían echado. Gracias a muchos, queda ya como realidad que a Mel le echaron de malas maneras y algo me contaron de que perdonó el finiquito para que lo usaran en fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Eso por descontao, que incluso dándole de margen hasta la jornada 15, parece que Guillén y cía no habían tenido paciencia y a la mínima le habían echado. Gracias a muchos, queda ya como realidad que a Mel le echaron de malas maneras y algo me contaron de que perdonó el finiquito para que lo usaran en fichajes.
                Lo del finiquito fue un bulo, un bulo tan grande como el de que Mel tenia agarrado al Betis por los ****** porque si lo echaban tenian que pagarle tres años y resulta que habia firmado que con independencia de la marcha del equipo solo le pagaban la temporada presente en caso de cese

pero hay que ver como han recordado día tras día el primer bulo los mismos que inventaron el segundo y ahora reniegan de él

Comentario

Poco ha tardado la gente en crucificar a velazquez lo esperaba pero no tan descarado, que no juega el betis a nada si pero una oportunidad como a todos los entrenadores que han pasado y se ha esperado hasta el final para echarlos. Que ha jugado solo 5 partidos..

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Lo del finiquito fue un bulo, un bulo tan grande como el de que Mel tenia agarrado al Betis por los ****** porque si lo echaban tenian que pagarle tres años y resulta que habia firmado que con independencia de la marcha del equipo solo le pagaban la temporada presente en caso de cese

pero hay que ver como han recordado día tras día el primer bulo los mismos que inventaron el segundo y ahora reniegan de él
                    ¿Pero ese no formaba parte del bulo de que los desalmados del Consejo, esperaron a que Mel estuviera en descenso sólo para pagarle menos de lo merecido? Yo es que ya me lío con tantos bulos.

Comentario

¿Pero ese no formaba parte del bulo de que los desalmados del Consejo, esperaron a que Mel estuviera en descenso sólo para pagarle menos de lo merecido? Yo es que ya me lío con tantos bulos.
                      Pues teniendo en cuenta que el Betis estuvo en descenso toda la temporada anterior, te estas liando bastante pero bastante

o a lo mejor es que te estas liando entre los dos contratos que tuvo, en el segundo de ellos, del que estoy hablando, claro, que eso ya lo sabias, se invento un bulo consistente en que se habia firmado tres años que habia que pagar integros tras su cese sin condicionantes, ¿te acuerdas de ese bulo?

porque como decia, hay que ver como han recordado día tras día el bulo de la renuncia de sus honorarios los mismos que inventaron el bulo del que te hablaba y ahora reniegan de él

Comentario

Valore el trabajo de Velazquez comparando cualquier situación a las que vivio Mel en su dia, es un titulo mas acorde al contenido de este hilo.

Por no saber, el Betis no ha sabido ni traer un entrenador de entidad que centre los discursos, aunque sea desde la critica
                        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 16/09/14, 16:20:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Pues teniendo en cuenta que el Betis estuvo en descenso toda la temporada anterior, te estas liando bastante pero bastante

o a lo mejor es que te estas liando entre los dos contratos que tuvo, en el segundo de ellos, del que estoy hablando, claro, que eso ya lo sabias, se invento un bulo consistente en que se habia firmado tres años que habia que pagar integros tras su cese sin condicionantes, ¿te acuerdas de ese bulo?

porque como decia, hay que ver como han recordado día tras día el bulo de la renuncia de sus honorarios los mismos que inventaron el bulo del que te hablaba y ahora reniegan de él
                          Lo que se decía es que los muy insensibles Bosch y Guillen esperaron a que Mel tuviera al equipo 5 jornadas en descenso para echarle solo para ahorrarse dinero. Te hablo de memoria, así que nunca se sabe...

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Valore el trabajo de Velazquez comparando cualquier situación a las que vivio Mel en su dia, es un titulo mas acorde al contenido de este hilo.

Por no saber, el Betis no ha sabido ni traer un entrenador de entidad que centre los discursos, aunque sea desde la critica
                            Lo de las discusiones es más culpa propia, además de los medios y el no entorno, que del propio Consejo.
                            El Consejo tiene una culpa mayor que es traer a alguien sin experiencia como ST y acabar colocándolo como DD. Éste a su vez tiene culpa de no traer a alguien que diera un resultado más inmediato al equipo.

Por cómo terminó Mel aquí, va a ser un diálogo recurrente, ya que muchos opinan que su etapa en el Betis no había terminado y, por tanto, preferirán su vuelta antes que cualquier otro entrenador.

Viendo que su sustitución no funcionó, a veces reflexiono sobre si hubiera sido mejor idea que se quedara todo el año y así hubiera aumentado el hastío hacia él por parte de los aficionados... aunque escuchando y leyendo los "Con Pepe Mel a Segunda o donde sea", "Quien no quiere a Mel no quiere a su madre"... me cuesta pensar que realmente llegara un momento en que el aficionado no quisiera a Mel como entrenador del Betis.

Comentario

Lo de las discusiones es más culpa propia, además de los medios y el no entorno, que del propio Consejo.
                              El Consejo tiene una culpa mayor que es traer a alguien sin experiencia como ST y acabar colocándolo como DD. Éste a su vez tiene culpa de no traer a alguien que diera un resultado más inmediato al equipo.

Por cómo terminó Mel aquí, va a ser un diálogo recurrente, ya que muchos opinan que su etapa en el Betis no había terminado y, por tanto, preferirán su vuelta antes que cualquier otro entrenador.

Viendo que su sustitución no funcionó, a veces reflexiono sobre si hubiera sido mejor idea que se quedara todo el año y así hubiera aumentado el hastío hacia él por parte de los aficionados... aunque escuchando y leyendo los "Con Pepe Mel a Segunda o donde sea", "Quien no quiere a Mel no quiere a su madre"... me cuesta pensar que realmente llegara un momento en que el aficionado no quisiera a Mel como entrenador del Betis.
                              Pues no se, pero sinceramente me cuesta entender por qué todo debate del entrenador gira en torno a Mel, solo eso.

Comentario

lamentable, penoso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X