Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

De momento fatal. Los jugadores tienen la misma culpa o más, pero lo que es indudable es que a este tío el puesto le queda muuuuuy grande.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Canijo nadie le ha quitado su merito a Mer, lo que pasa es que no se puede generelarizar en una persona.
      No puede ser que lo bueno sea gracias a Mer y lo malo es culpa de Stosic.
      No se le puede dar un notable al entrenador y un aprobado raspado al ST ...
      Si se gana es porque Mer saca petroleo y si se pierde porque el inutil de Stosic no ha fichado bien ...
      Esto es discutible y cada uno opinará una cosa igual de respetable. Yo creo que Mel tenía mucho más mérito que Stosic, que de hecho para mi restaba más que sumaba. Igual que ahora te digo que con la plantilla que tiene el Betis es segunda es responsabilidad del entrenador tenerla SIEMPRE entre los dos primeros. SIEMPRE.

Y todo lo que sea que ese muchacho me diga que el objetivo no es ir siempre primero en segunda con Ndiaye, Castro, Cejudo, Molina, Kadir, Torres, Lolo Reyes y la madre que los tarjo a todos es no saber donde está de pié.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Ves lo que te decia, comparamos una etapa con otra y claro se pierden dos partidos y esto es el fin del mundo.
        Mer en cualquier equipo del mundo con un presidente al frente no dura en una racha de 1-30.
        Y no vamos a valorarlo porque el regreso del jedi es acerca entre otras cosas porque aqui es lo que quieren y no van a parar hasta que lo logren.
        El nivelito es la consecuencia de no tener un DD serio. De tener siempre parche. Porque lo mismo que a Velazquez le viene grande el cargo, le viene Alersi pero este ha caido en gracia. Ya veremos si cuando vuelva Mer ocurre lo mismo.
        Y lo del objetivo cumplido lo dejamos ahi que nos estamos poniendo muy pesados los dos con Mer ....
        De acuerdo entonces, dejemos de hablar de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Planta Segunda (15/09/2014)

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 15/09/14, 22:24:34.

Comentario

No dudo que el entrenador tenga algo de culpa con lo visto estos ultimos partidos, pero lo que está claro es que este Betis hacía aguas tanto en la última época de Pepe Mel, como en la de Garrido, como en la de Calderon... y todos con la estructura de este mismo equipo.
            Si se mantiene los centrales del peor Betis de los últimos tiempos, un centro del campo "creador" de juego que ni jugaba el año pasado (matilla, Nono) y se ficha laterales mediocres, no pidamos a Velázquez que este Betis funcione en 4 jornadas cuando nadie lo ha conseguido en mucho más tiempo.

Hasta que no se elimine de raíz tanto centrales como esos volantes que tenemos, el Betis dificilmente defienda bien y le costará una barbaridad crear juego.
            Editado por última vez por FranRuiz; https://www.betisweb.com/foro/member/47558-franruiz en 15/09/14, 23:12:52.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              Esto es discutible y cada uno opinará una cosa igual de respetable. Yo creo que Mel tenía mucho más mérito que Stosic, que de hecho para mi restaba más que sumaba. Igual que ahora te digo que con la plantilla que tiene el Betis es segunda es responsabilidad del entrenador tenerla SIEMPRE entre los dos primeros. SIEMPRE.

Y todo lo que sea que ese muchacho me diga que el objetivo no es ir siempre primero en segunda con Ndiaye, Castro, Cejudo, Molina, Kadir, Torres, Lolo Reyes y la madre que los tarjo a todos es no saber donde está de pié.
              te das cuenta que no has nombrado ni un defensa? pues ahí está el problema.

hay dos equipos (barcelona B y ponferradina) que han marcado más goles que el betis pero solo UN EQUIPO (sabadell) ha encajado más. otros dos también han encajado ocho (santander, mallorca), todos ellos están en puestos de descenso. ojalá fuera cuestión de dar con la tecla... pero a mi me da la impresión que quitando a figueras, álex y molinero el resto anda muy justito para jugar en segunda.

casado acaba de descender a segunda B, perquis en los últimos partidos no parece ni futbolista, bruno habrá sido de lo mejorcito de la categoría la temporada pasada... pero no olvidemos que fue su PRIMERA temporada en segunda. vamos, que no es un tío curtido en mil batallas.. y tampoco le vayamos a pedir nada del otro mundo a un chavalito de 20 años que viene cedido.

eso no es una defensa cojida con alfileres. es lo siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Me da que a la prensa de Por aquí, les habrá sentado como una patá en los cohones que Velázquez vaya al pograma éste y a ellos no les de bola.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Me da que a la prensa de Por aquí, les habrá sentado como una patá en los cohones que Velázquez vaya al pograma éste y a ellos no les de bola.
                  Yo creo que también. Sí señor.

La siguiente será con Axel Torres. Y los dos acabarán hablando de las superficies de Riemann.

Comentario

Crees que un publirreportaje a doble página con Velázquez posando en el campo cambiaría algo?

Comentario

Tu verás la diferencia entre los de La Casa del Fútbol y los biriodistas

Comentario

Si vuelve a salir con el mismo once el próximo partido,no debería volver a sentarse en el banquillo,a ver esta semana provoca cambios y se ve algo nuevo en el juego y en los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Si vuelve a salir con el mismo once el próximo partido,no debería volver a sentarse en el banquillo,a ver esta semana provoca cambios y se ve algo nuevo en el juego y en los jugadores.
                          Eso es difícil Sr. Beodo, porque probablemente N'Diaye será sancionado. Un cambio bastante lógico sería Kadir por Matilla o por Molina, pero a ver qué sucede. Y otra opción sería el cambio de delantero.

Eso aparte de otros cambios que debería hacer.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Eso es una generalización tan injusta como absurda. Yo era (soy) proMel y le arree la del tigra cuando lo de los ultras, por ejemplo. O después de los derbis. O cuando se ha terciado. Eso no quita que al lado de Garrido, Calderón o Velázquez el bueno de Mel sea Cruyff con 20 años menos.

Solo teneis que ver que no sois capaces de darle mérito al ascenso más espectacular de la historia del Betis, la permanencia con la punta del pié y llegar a UEFA gastándose un millón de euros. Y sin embargo valoráis los rondos de Garrido o que Velázquez diga "secuencia de pases".

Generalizar es mal...
                            Joer, acusas de generalización... y tú haces lo mismo.

Vamos a ver, toda generalización es injusta porque SIEMPRE hay excepciones, pero es que si no es así, nunca se podría hacer referencia a un grupo de opinión.

Obviando lo extradeportivo, calificas a Garrido de malísimo por 5 partidos de liga que dirigió con el peor equipo de la historia del Betis (según se dice por aquí) que él dejó muerto (curioso que el capitán del West B. haya hecho unas declaraciones en las que dice que el equipo con Mel estaba muerto, y que por cierto tenía unos cuantos musculosos, que según él era la panacea tener uno). Calificas de malísimo a Velazquez por 4 partidos de liga ( a mí no me está gustando nada de lo que he visto hasta ahora) con 7 titulares de ese peor equipo de la historia.

Aquí, los antimel, hemos reconocido que, en momentos jodidos, el año del ascenso lo hizo bien...eso si, con el mejor equipo de la categoría. Fíjate si era el mejor, que los promel (volvemos a la generalización) siguen diciendo que ese equipo era mejor que los siguientes en primera.
                            Y ya para colmo, le dais el "mérito al ascenso más espectacular de la historia del Betis, la permanencia con la punta del pié y llegar a UEFA gastándose un millón de euros" a él solo. Stosic hace un equipo que se clasifica para uefa con un millón de euros, pero el mérito es para Pepe..."demasiado hacía con lo que tenía" ¿cuantas veces hemos escuchado eso?
                            Dices en otro post que Stosic restaba más que sumaba...pues exactamente lo mismo pienso yo de Mel. Cuando el equipo realmente empeoró, no daba pié con bola, ni sabía lo que hacer.

Aquí no se ha valorado lo de la "secuencia de pases", lo que hemos criticado es que la biriprensa critique que Velazquez hable con lenguaje técnico.

Y ya para terminar, lo peor para mí de Mel no es ser un entrenador mediocre, es que es mala gente.

Comentario

¿Os acordais de Tapia, pegado a la banda, con su manita en la cara, impertérrito pasara lo que pasara? Pues lo borda. Julio Velázquez lo borda. Clavadito.

Por lo demostrado hasta ahora, le viene grande.

Comentario

El discurso de Velázquez aburre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X