Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Yo, por el contrario, si veo algo. Veo que este años los rivales son tremendamente peores que los que habia el año pasado. Eso lo tengo claro.

Y he visto al Betis en su campo no crear nada de futbol frente a dos recienascendidos de 2ª B. El LLagostera y el Albacete. Ser barridos por la Ponferrandina en su campo, ganar pauperrimamente a un Numancia discreto y casi desperdiciar un 0-3 con el ultimo clasificado de la 2ª division.

Yo si se a que juega el Betis. El Betis juega todos los partidos a lo que jugo con el LLagostera. A intentar que no le creen ocasiones de gol y a que dos buenas acciones de los de arriba (ese dia fue kadir) solucionen un partido.
    Yo también vi el partido de Llagostera, y dentro de lo malo que fue, vi al Betis presionando y más metido en el partido, quizás esté equivocado pero lo vi bastante mejor que ayer donde la presión directamente no existía.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
      Yo también vi el partido de Llagostera, y dentro de lo malo que fue, vi al Betis presionando y más metido en el partido, quizás esté equivocado pero lo vi bastante mejor que ayer donde la presión directamente no existía.
      La primera parte contra los suplentes del LLagostera fue penosa y de una falta de ambicion tremenda.

La segunda parte mejoró. Se encontro un gol a los 3 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        pero que catenaccio ni que ni na, si somos de los más goleados, es que hasta para ser cobarde en el futbol hay que saber
        A ver bajotierra, que me la voy a tener que coger con papel de fumar ...
        Me refiero a que si tuvieramos un sistema de juego determinado y ese estilo fuera el catenaccio y estuvieramos lideres con todos los puntos dispuestados, tambien se criticaria.
        Que tenemos que ser mas pacientes y darle algo de margen que los americanos no construyeron nueva york en dos semanas

Comentario

Mira, ahora mismo, segun lo veo yo. Si me dices cambiar a Mel por Velazquez lo hago con los ojos cerrados. Vamos que arranco el ibiza y voy a buscar a Mel donde este.

Pero, igual que criticaba que el mercado de jugadores no podian ser los del Murcia y los exjugadores del Betis, te digo con los entrenadores. No es necesario que hayan entrenado anteriormente al Betis para mejorar lo que hay.

Y ya ves, de la terna que habia, yo prefieria a Velazquez, por su juventud, por su hambre, por como lo habia hecho en el Murcia. Pero ya ves, me equivoqué. Y tremendamente. Creo que el Betis le viene demasiado grande.
          Respetando tu opinion me parece que la vuelta de Mer seria empeorar aun mas las cosas en un Betis donde se ca-ga una mosca y todo es crisis ... Con la lenguecita que tiene el señorito ... Y como se sabe mover en estas tierras movedizas ...

Ya comento un forero de Murcia que Velazquez arranco mal la temporada pasada y luego el equipo fue a mas.

Comentario

Yo es que creo que hay mas posibilidades de estar a 7 puntos el domingo que a 2 0 3, sinceramente. Por eso yo lo cesaba hoy mismo.

Y porque ganar, con 38 jornadas por delante, es importante pero no es lo mas importante. Es como se quiere ganar. Y eso no creo que cambie.
            No te digo que no pero al menos le has dado un margen de tres derrotas seguidas en un Betis que no puede permitirse eso y estas a 7 puntos pero a cuatro puntos Sr. Warren?
            Que mensaje mandas a los futuros entrenadores, aparte de que no se tiene estabilidad y no sabemos manejar las derrotas que cuando pierdan dos partidos estan en el disparadero? ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Respetando tu opinion me parece que la vuelta de Mer seria empeorar aun mas las cosas en un Betis donde se ca-ga una mosca y todo es crisis ... Con la lenguecita que tiene el señorito ... Y como se sabe mover en estas tierras movedizas ...

Ya comento un forero de Murcia que Velazquez arranco mal la temporada pasada y luego el equipo fue a mas.
              No te digo que la solucion sea Mel. Solo te he comentado que lo cambio a pelo por Velazquez, con todos sus defectos, pero sin dudarlo.

Pero vamos que Mel no es el unico entrenador que esta en paro. Hay muchisimos mas.

Comentario

No te digo que la solucion sea Mel. Solo te he comentado que lo cambio a pelo por Velazquez, con todos sus defectos, pero sin dudarlo.

Pero vamos que Mel no es el unico entrenador que esta en paro. Hay muchisimos mas.
                Si no te traes a Mer tenemos la misma pelicula cada vez que se pierda.
                Y tu te lo traias porque dices que Velazquez es un cobarde planteando partidos pero el mesias bien que se **** el año pasado en el tercer partido contra el español y salimos a jugar a nada porque era imporante sumar ...
                Que estas cosas parece que se olvidan y tambien son muestras de cobardia ...

Comentario

A ver bajotierra, que me la voy a tener que coger con papel de fumar ...
                  Me refiero a que si tuvieramos un sistema de juego determinado y ese estilo fuera el catenaccio y estuvieramos lideres con todos los puntos dispuestados, tambien se criticaria.
                  Que tenemos que ser mas pacientes y darle algo de margen que los americanos no construyeron nueva york en dos semanas
                  Si te he entendido, lo que digo es que el estilo que propone el joven, sin llegar a ser estilo ni a ser na, es catenaccio puro y duro, jugar con dos mediocentros defensivos en casa, con un recien ascendido Albacete y con mayor posesión de balón para los manchegos, imagina en Girona. Si supiera hacer eso, pues palante, que se criticara, lo importante es salir del pozo, pero es que esa cobardía no sirve ni para ganar partidos, ni para recibir pocos goles.

Comentario

No te digo que no pero al menos le has dado un margen de tres derrotas seguidas en un Betis que no puede permitirse eso y estas a 7 puntos pero a cuatro puntos Sr. Warren?
                    Que mensaje mandas a los futuros entrenadores, aparte de que no se tiene estabilidad y no sabemos manejar las derrotas que cuando pierdan dos partidos estan en el disparadero? ...
                    A 3 puntos de la salvacion se largo a Mel. Y bien largado.

A mel se le mantuvo perdiendo en Osasuna, porque el equipo transmitio sensaciones positivas.

No son los puntos, ni ganar ni perder., son las sensaciones.

Logicamente no se puede echar a un entrenador cuando gana, aunque las sensaciones sean malas. Y las sensaciones vienen siendo malas desde que empezo. Y en las 2 ultimas derrotas no solo se ha perdido, se ha hecho ademas el ridiculo frente a rivales de medio pelo.

Y el mensaje que se le da al que viene es: El Betis en Segunda tiene la obligacion de salir a ganar a todos y no dejar en manos del destino el ganar.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Si te he entendido, lo que digo es que el estilo que propone el joven, sin llegar a ser estilo ni a ser na, es catenaccio puro y duro, jugar con dos mediocentros defensivos en casa, con un recien ascendido Albacete y con mayor posesión de balón para los manchegos, imagina en Girona. Si supiera hacer eso, pues palante, que se criticara, lo importante es salir del pozo, pero es que esa cobardía no sirve ni para ganar partidos, ni para recibir pocos goles.
                      Ah co-_ño, he sido yo el que no te he entendido.
                      Es que yo creo que no jugamos ni a eso, patadon pa arriba y todos a correr ...
                      ma-.ri-con el ultimo ..

Comentario

Si no te traes a Mer tenemos la misma pelicula cada vez que se pierda.
                        Y tu te lo traias porque dices que Velazquez es un cobarde planteando partidos pero el mesias bien que se **** el año pasado en el tercer partido contra el español y salimos a jugar a nada porque era imporante sumar ...
                        Que estas cosas parece que se olvidan y tambien son muestras de cobardia ...
                        La diferencia entre jugar contra el Español en Sarria y jugar contra el Albacete en casa creo que es obvia.

Yo no te voy a defender la labor de Mel el ultimo año. Creo que perdio los papeles desde ese dia.

Que Mel, con este equipo, creo que tiene mas posibilidades de ascenso que el Sr. Velazquez, estoy convencido. No porque piense diferente de lo que pensaba de Mel, sino porque pienso diferente, a tenor de lo que he visto del Sr. Velazquez.

Es mas, se que Mel dividiria al beticismo (no se en que porcentaje) en detractores y defensores.

Velazquez tiene actualmente dividido al beticismo (desconozco en que porcentaje) en detractores y "escepticos". Porque yo, hoy en dia, no escucho a nadie que defienda el trabajo de Velazquez, lo maximo que escucho o leo es "vamos a esperar".

Comentario

Que trabajo ?
                          El BETIS no puede , de ninguna manera jugar dos partidos en semana . El Albacete sí . Se trata de preparación física . Con viejos , gordos desfondados y lentos , enanos quemados y Perquis no vamos a ningún sitio .
                          Cejudo y Kadir , perderán velocidad en un mes , Cejudo ya la está perdiendo . Aquí no se entrena bien desde hace mucho tiempo .
                          El futbol es un deporte de mucha exigencia física , totalmente anaeróbico , donde 11 contra 11 juegan en más de 100 m. por más de 60 , es decir , si dos o tres están mla físicamente , es imposible ser superiores a un rival bien preparado , si no lo está nadie .......

Comentario

A ver si vemos esto:

- Los que defienden se llaman Figueras y Perquis, que siguen siendo iguales de malos que el año pasado, y no se ha traído a nadie para mejorarlos. Y al que se han traído casi que mejor ni lo comentamos de momento.

- Que Molinero y Casado no es que sean precisamente dos reactores por banda. Yo diría que más bien hasta les cuesta reaccionar.

- Que el crea el juego de este equipo, y por ello, es el pilar ofensivo en 3/4 de cancha es MATILLA. Que te da un partido bueno y 3 "medioqué", y que dependemos exclusivamente de que le de la gana de ponerse a jugar para que el equipo cree algo de peligro. Y su suplente es NONO, del que mejor no voy a comentar absolutamente nada.

- Que la base del equipo en general es LA MISMA que el año pasado consiguió la temporada más humillante de nuestros 107 años ya de historia, y que salvo Cejudo, el único titular que han traído, los demás son todos LOS MISMOS. A Piccini y Alex no los cuento de momento, ya que han jugado lo que han jugado...

Oye, que igual el problema no es del entrenador, que tampoco niego que tenga parte de culpa. ¿PERO TODO? Ni de coña. Nuestro problema está arriba, sentado en un palco que ni deberían pisar y trajeados con chaquetas que sacan del dinero de 35.000 socios. Que llevan 4 años empeorando la base del equipo que ascendió en segunda la última vez y que nos dejó en Europa. Que se nos han ido jugadores importantísimos y no han querido compensarlo por no gastarse los cuartos.

¿Vélazquez? Me gustaría a mi ver que hace el Cholo Simeone con estos...

Comentario

Otra cosa que seguro que no trabaja: las contras tras balón parado del contrario. Es algo palmario viendo como los defiende: los diez jugadores de campo en nuestra área. Y mira que se generan goles con contras así, sobre todo con jugadores de ataque con calidad frente a defensas de 2ª. Pues nada de nada. Y eso digo yo que es algo que se puede trabajar, ¿no?

Al final va a ser bastante "desaplicado" el trabajador...

Comentario

A 3 puntos de la salvacion se largo a Mel. Y bien largado.

A mel se le mantuvo perdiendo en Osasuna, porque el equipo transmitio sensaciones positivas.

No son los puntos, ni ganar ni perder., son las sensaciones.

Logicamente no se puede echar a un entrenador cuando gana, aunque las sensaciones sean malas. Y las sensaciones vienen siendo malas desde que empezo. Y en las 2 ultimas derrotas no solo se ha perdido, se ha hecho ademas el ridiculo frente a rivales de medio pelo.

Y el mensaje que se le da al que viene es: El Betis en Segunda tiene la obligacion de salir a ganar a todos y no dejar en manos del destino el ganar.
                                Sr. Warren, a Mer se le mantiene en la racha de 1-30 por miedo de la directiva a cesarlo ante una aficion que pidio por aclamacion popular su renovacion pese a decir publicamente que su familia no era una ONG defendiendo el kilo que le ofrecio Don Olive y por lo que consiguio una renovacion de tres temporadas a 700.000 pavos cada una. Esas cantidades las dijo Bor en una entrevista en Punto Radio, lo digo porque alguno dira que Mer no cobrara eso. Aparte de eso, Bor no queria pagarle la indemnizacion ya que su politica era economica antes que deportiva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X