Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Entiendo que tu le des 4 partidos. Yo no le daria ninguno. Yo quiero ganar el partido de Girona y ser superior al rival.
    no.
    digo que no se le pueden dar equis partidos a ver que pasa. que habrá que ponerles unas exigencias o de puntos o de que se le vea reflejado el trabajo.
    yo personalmente le daría tres, con un mínimo de 7 puntos y que se le vea un mínimo al equipo.

ahora me parece que me he explicado mejor.

Comentario

no sabe plantear los partidos, no se ve el trabajo semanal, no tiene reaccion alguna durante los partidos...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        A ver, yo soy el primero que en caliente mandaba a la venta a Velazquez pero cuando se me pasa el enfado creo que necesita que le demos al menos algo de margen.
        Que todas esas deficiencas las vemos todos, pero si por casualidad de la vida estuvieramos el 5 nadie pediria su cese. Estamos novenos a cuatro puntos si el proximo partido se gana y nos colocamos entre los cuatro primeros todo quedara olvidado.
        Yo es que creo que hay mas posibilidades de estar a 7 puntos el domingo que a 2 0 3, sinceramente. Por eso yo lo cesaba hoy mismo.

Y porque ganar, con 38 jornadas por delante, es importante pero no es lo mas importante. Es como se quiere ganar. Y eso no creo que cambie.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          unos cuantos partidos más, pero con un mínimo de puntos por conseguir.
          un equipo que gana 3 partidos aunque sea de cagalástima sube en autoestima. y al final se acaba notando para mejor.
          si le damos 4 partidos más, por ejemplo, sin que haya un objetivo por cumplir en esos 4 partidos estamos aceptando lo de ayer.
          espero que me entiendas porque me he explicao como chiquito.
          Perfectamente. Una racha de tres partidos ganados puede cambiar la tonica (aunque yo lo veo crudo sinceramente).
          Lo que pasa es que deberiamos tener claro si el fin justifica los medios o queremos ganar con jobo bonito ...
          Porque yo te aseguro que si estuvieramos primeros con top de puntos (12 puntos) y jugando al catenaccio tambien tendriamos gente descontenta ...

Comentario

Perfectamente. Una racha de tres partidos ganados puede cambiar la tonica (aunque yo lo veo crudo sinceramente).
            Lo que pasa es que deberiamos tener claro si el fin justifica los medios o queremos ganar con jobo bonito ...
            Porque yo te aseguro que si estuvieramos primeros con top de puntos (12 puntos) y jugando al catenaccio tambien tendriamos gente descontenta ...
            pero que catenaccio ni que ni na, si somos de los más goleados, es que hasta para ser cobarde en el futbol hay que saber

Comentario

Yo dije que no me iba a postular ni a favor ni en contra hasta darle partidos, ver la dinámica del equipo, etc. Cinco he aguantado.

No veo nada, que me haga pensar que todo ha cambiado desde el año pasado. No veo un estilo de juego, no veo un trabajo arriba o abajo, en automatismos, quizás algo más en posicionamiento... No se, nada que me haga pensar que lo de ayer fue un accidente.

El Betis salió a verlas venir y a empatar a cero. Yo es que no vi ni ganas de ir a por el partido, es como salir a jugar y, ya llegará el gol, ya llegará la ocasión porque somos mejores, ya la enganchará Rubén, pero no. Contra el Numancia por ejemplo si me parece que el equipo fue a por el partido.

Ya son dos partidos que no se ve por ninguna parte la más minima esperanza de que se está trabajando bien y ya comienza a ser preocupante, porque solo llevamos 4 partidos, si, pero 4 partidos sin jugar a nada y en solo esos ya has encajado dos derrotas consecutivas.

Comentario

Si el comienzo es malo, no quiero ni pensar en el final, como el equipo coja una tonica perdedora, nos vamos a 2ªB de cabeza, asi que lo mejor es un cambio lo antes posible, ( si fuera hoy mejor ), ya nos ha engañado bastante este entrenador como para darle mar oportunidades ( con el entrenador de porteros y su segundo ). señor Velazquez vayase a Salamanca con tos tus *********

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Respeto tu opinion, 11. Y entiendo que es muy pronto. Pero cada uno tiene su punto de vista. Para mi se debe de cambair de entrenador cuando uno pierde el credito que tiene, cuando crees que no puede revertir la situacion. Se que llevamos solo 4 partidos. Pero como yo ya no creo en el pues quiero que lo cesen ya.

Son 4 partidos y toda una pretemporada jugando a lo mismo. Es un problema de conceptos, de valentia diria yo. El Betis ni va ni viene. Se queda en tierra de nadie. Ayer, en casa, el que juega asustado es el Betis.

Creo que el Betis debe pensar siempre en ganar el siguiente partido. Y para eso hay que ser ambicioso, no se puede consentir estar a merced del rival esperando una genialidad de Ruben o Kadir o Cejudo. Ese planteamiento es cobarde. Y el cobarde, es cobarde siempre.

Creo que le viene grande el Betis, sinceramente, muy grande.
                  Venga vale lo cesas y te traes a otro.
                  Todo lo que no sea Mer tendra criticas en el momento que se pierdan dos partidos, se juege o no se juege tacticamente hablando. Incluso aunque el elegido sea Serra.
                  Si para tener paciencia hay que traer a Mer de nuevo, perfecto pero ya te digo que todo lo que no sea estar entre los cuatro primeros es sinonimo de crisis

Comentario

Después de lo de Adán, Velázquez es un técnico sin autoridad. Solo los buenos resultados podrían salvarle la papeleta, pero si encima no hay plan, no hay ideas, no hay nada de nada....

Todo lo que no sea su despido, a día de hoy, es perder el tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Yo dije que no me iba a postular ni a favor ni en contra hasta darle partidos, ver la dinámica del equipo, etc. Cinco he aguantado.

No veo nada, que me haga pensar que todo ha cambiado desde el año pasado. No veo un estilo de juego, no veo un trabajo arriba o abajo, en automatismos, quizás algo más en posicionamiento... No se, nada que me haga pensar que lo de ayer fue un accidente.

El Betis salió a verlas venir y a empatar a cero. Yo es que no vi ni ganas de ir a por el partido, es como salir a jugar y, ya llegará el gol, ya llegará la ocasión porque somos mejores, ya la enganchará Rubén, pero no. Contra el Numancia por ejemplo si me parece que el equipo fue a por el partido.

Ya son dos partidos que no se ve por ninguna parte la más minima esperanza de que se está trabajando bien y ya comienza a ser preocupante, porque solo llevamos 4 partidos, si, pero 4 partidos sin jugar a nada y en solo esos ya has encajado dos derrotas consecutivas.
                      Lo veo igual. Creo que seguiremos con la misma cantinela a no ser que al entrenador le de por convencer a esta gente que hay que comerse el balón desde el entrenamiento y no tanto quejarse y tanto dejar jugar alegremente al rival. Luego a mi ver sobra un pivote defensivo, sobra Matilla y a Castro hay que colocarlo arriba. Todo esto lo veo más que urgente.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

Yo, por el contrario, si veo algo. Veo que este años los rivales son tremendamente peores que los que habia el año pasado. Eso lo tengo claro.

Y he visto al Betis en su campo no crear nada de futbol frente a dos recienascendidos de 2ª B. El LLagostera y el Albacete. Ser barridos por la Ponferrandina en su campo, ganar pauperrimamente a un Numancia discreto y casi desperdiciar un 0-3 con el ultimo clasificado de la 2ª division.

Yo si se a que juega el Betis. El Betis juega todos los partidos a lo que jugo con el LLagostera. A intentar que no le creen ocasiones de gol y a que dos buenas acciones de los de arriba (ese dia fue kadir) solucionen un partido.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Después de lo de Adán, Velázquez es un técnico sin autoridad. Solo los buenos resultados podrían salvarle la papeleta, pero si encima no hay plan, no hay ideas, no hay nada de nada....

Todo lo que no sea su despido, a día de hoy, es perder el tiempo.
                          Con lo de kike se cavo su propia tumba.

Comentario

- No tiene la posesión del balón ante rivales supuestamente inferiores.
                            - Al menos si no la tuviera a conciencia para recuperar balón y jugar rápido arriba... pero tampoco.
                            - Defensivamente el equipo es de lo peor de la categoría y a los números me remito, y ojo estamos en segunda ( esto puede ser por la falta de calidad de nuestros defensas o por la falta de entrenamiento defensivo en el centro del campo el cual hace lagunas por todos sitios y una pésima colocación).
                            - No presiona la salida del balón rival nunca, no es que sea malo si al menos al recuperar la bola en nuestro campo aprovecharas la contra como se ha visto0 que es lo que quiere hacer ( en algunos goles deesta temporada se comprueba).
                            - El equipo no juega con la intensidad necesaria, no juega en bloque, tiene arreones espontaneos y ya está.
                            - Para colmo un jugador dice que no le gusta como entrena su entrenador de porteros y le destituyen, quitando toda la poca fuerza que pudiera tener hacia la plantilla Julio Velazquez.
                            - No ha sido capaz de remontar una situación adversa estando por detrás en el marcador.
                            - No ha sido capaz de dejar la portería a cero en ninguno de los cuatro partidos.

En definitiva desastroso este equipo, yo lo destituía hoy mismo.

Comentario

Venga vale lo cesas y te traes a otro.
                              Todo lo que no sea Mer tendra criticas en el momento que se pierdan dos partidos, se juege o no se juege tacticamente hablando. Incluso aunque el elegido sea Serra.
                              Si para tener paciencia hay que traer a Mer de nuevo, perfecto pero ya te digo que todo lo que no sea estar entre los cuatro primeros es sinonimo de crisis
                              Mira, ahora mismo, segun lo veo yo. Si me dices cambiar a Mel por Velazquez lo hago con los ojos cerrados. Vamos que arranco el ibiza y voy a buscar a Mel donde este.

Pero, igual que criticaba que el mercado de jugadores no podian ser los del Murcia y los exjugadores del Betis, te digo con los entrenadores. No es necesario que hayan entrenado anteriormente al Betis para mejorar lo que hay.

Y ya ves, de la terna que habia, yo prefieria a Velazquez, por su juventud, por su hambre, por como lo habia hecho en el Murcia. Pero ya ves, me equivoqué. Y tremendamente. Creo que el Betis le viene demasiado grande.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                                Lo veo igual. Creo que seguiremos con la misma cantinela a no ser que al entrenador le de por convencer a esta gente que hay que comerse el balón desde el entrenamiento y no tanto quejarse y tanto dejar jugar alegremente al rival. Luego a mi ver sobra un pivote defensivo, sobra Matilla y a Castro hay que colocarlo arriba. Todo esto lo veo más que urgente.
                                Pues fijate que estoy de acuerdo en lo de Rubén pero no en lo de un pivote defensivo.

Yo es que jugaría con portero (me es indiferente cual), cuatro en defensa, que hay lo que hay, Lolo-N'Diaye en el centro. Que un lateral sube, un MCD le hace la cobertura, que atacan por una banda, uno a cerrar y otro se incrusta entre los centrales.
                                Es que lo de los medios creativos EN ESTE BETIS, es una mentira, porque se supone que estos son Nono y Matilla y yo no los veo crear nada. Si el mejor pase en profundidad ayer lo dio N'Diaye....

Pues eso, con dos MCD y luego Kadir-Cejudo en bandas, Rubén-Rennella arriba. Rubén con libertad arriba, retrasando un poco su posición pero cerca del área y llegando al remate y Rennella fijando centrales y siempre en posición de remate. No tenemos organizador, pero se juega con trancisiones rápidas buscando machacar al rival. Sin más, sencillo porque este equipo no es para tiki taka y demas mentiras.

Pero no se, al menos jugar a algo. A abrir a banda y colgarla, a la contra, a mantener la posición, me da igual, pero a algo... Si se perdiese pero al menos hubiese una idea de lo que se está intentando...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X