Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Hay un dato de ayer que salió en la retransmisión de La Sexta realmente preocupante: posesión de balón.

El Albacete 56%, y el Betis 44%.

Jugando en casa con un equipo de abajo. La semana que viene habrá que colgarse del larguero porque jugamos con el Segundo y probablemente no la vamos a oler.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      La culpa es de la prensa.
      para nada, ayer quedó bien claro que es de los francotiradores.
      que por arte de birlibirloque han pasado de ser 4 gatos a ser legión.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Connio, pos mas facil me lo pones. Estos de ahora cobran religiosamente
        que si, que si pero si ya te digo que el problema es que carecemos de sistemas y claridad de ideas pero me parece precipitado cambiar de entrenador a las primeras de cambio.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          unos cuantos partidos más, pero con un mínimo de puntos por conseguir.
          un equipo que gana 3 partidos aunque sea de cagalástima sube en autoestima. y al final se acaba notando para mejor.
          si le damos 4 partidos más, por ejemplo, sin que haya un objetivo por cumplir en esos 4 partidos estamos aceptando lo de ayer.
          espero que me entiendas porque me he explicao como chiquito.
          ¿4 partidos mas?. ¿autoestima ganando?. Yo en esas cosas no creo Paleto.

No son los puntos los que precisamente me hacen desconfiar de Velazquez. Es el juego, Paleto. Ganar sin merecerlo te da puntos, no autoestima.

El Betis iba ganando el primer partido 0-3. Autoestima a tope supongo. Cagada de Adan. El contrario se crece y el equipo se echa atras. 2-3 y por los pelos. Ganamos pidiendo la hora.

El Numancia. El equipo se pone ganando. Mejoramos autoestima. El rival se echa para adelante y el Betis desaparece. Empatan. Ganamos con un penalti sin crear ocasiones de gol. Mejoramos autoestima.

La ponferrada. Vamos con autoestima. Comenzamos ganando. autoestima al amximo. El rival se crece y nos barre.

Ayer el Albacete. Nos dominan desde el minuto 1. Nos marcan y la autoestima lo que nos da es para colgar balones desde Perquis a la olla.

No, no es un problema de autoestima. Es un problema de juego. No son los puntos. Ya lo dije el partido del Numancia. No me ha gustado el Betis a pesar de llevar 6 de 6. El argumento en contra era 6 de 6.

Hoy mi argumento sigue siendo el mismo. No es por 6 de 12. Es el juego y su cobardia lo que me ha decepcionado del Sr. Velazquez.
          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 15/09/14, 12:00:07.

Comentario

para nada, ayer quedó bien claro que es de los francotiradores.
            que por arte de birlibirloque han pasado de ser 4 gatos a ser legión.
            No creo. La prensa esta loca por volver a colocar a mi pp. Van a degüello.

Comentario

unos cuantos partidos más, pero con un mínimo de puntos por conseguir.
              un equipo que gana 3 partidos aunque sea de cagalástima sube en autoestima. y al final se acaba notando para mejor.
              si le damos 4 partidos más, por ejemplo, sin que haya un objetivo por cumplir en esos 4 partidos estamos aceptando lo de ayer.
              espero que me entiendas porque me he explicao como chiquito.
              Me estoy volviendo muy crítico.

Aún ganando, valoraría muy mucho como se gana. Lo mas importante sabemos que
              es el ascenso, y de "Cagalástima" dudo que lo consigamos. Está instaurada en otro
              barrio desde tiempos ancestrales.

Si hemos bajado por un gol de diferencia en el average, crees que subiremos por la
              intermediación de los dioses (Los cabbrones -con perdón- son tos palanganas).

Comentario

¿4 partidos mas?. ¿autoestima ganando?. Yo en esas cosas no creo Paleto.

No son los puntos los que precisamente me hacen desconfiar de Velazquez. Es el juego, Paleto. Ganar sin merecerlo te da puntos, no autoestima.

El Betis iba ganando el primer partido 0-3. Autoestima a tope supongo. Cagada de Adan. El contrario se crece y el equipo se echa atras. 2-3 y por los pelos. Ganamos pidiendo la hora.

El Numancia. El equipo se pone ganando. Mejoramos autoestima. El rival se echa para adelante y el Betis desaparece. Empatan. Ganamos con un penalti sin crear ocasiones de gol. Mejoramos autoestima.

La ponferrada. Vamos con autoestima. Comenzamos ganando. autoestima al amximo. El rival se crece y nos barre.

Ayer el Albacete. Nos dominan desde el minuto 1. Nos marcan y la autoestima lo que nos da es para colgar balones desde Perquis a la olla.

No, no es un problema de autoestima. Es un problema de juego. No son los puntos. Ya lo dije el partido del Numancia. No me ha gustado el Betis a pesar de llevar 6 de 6. El argumento en contra era 6 de 6.

Hoy mi argumento sigue siendo el mismo. No es por 6 de 12. Es el juego y su cobardia lo que me ha decepcionado del Sr. Velazquez.
                joé la que me has soltado...ya te dije que me había explicado como chiquito.
                quería hablar sobre lo darle equis partidos más al entrenador.
                no se le pueden dar "a lo que salga"

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  que si, que si pero si ya te digo que el problema es que carecemos de sistemas y claridad de ideas pero me parece precipitado cambiar de entrenador a las primeras de cambio.
                  Respeto tu opinion, 11. Y entiendo que es muy pronto. Pero cada uno tiene su punto de vista. Para mi se debe de cambair de entrenador cuando uno pierde el credito que tiene, cuando crees que no puede revertir la situacion. Se que llevamos solo 4 partidos. Pero como yo ya no creo en el pues quiero que lo cesen ya.

Son 4 partidos y toda una pretemporada jugando a lo mismo. Es un problema de conceptos, de valentia diria yo. El Betis ni va ni viene. Se queda en tierra de nadie. Ayer, en casa, el que juega asustado es el Betis.

Creo que el Betis debe pensar siempre en ganar el siguiente partido. Y para eso hay que ser ambicioso, no se puede consentir estar a merced del rival esperando una genialidad de Ruben o Kadir o Cejudo. Ese planteamiento es cobarde. Y el cobarde, es cobarde siempre.

Creo que le viene grande el Betis, sinceramente, muy grande.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Me estoy volviendo muy crítico.

Aún ganando, valoraría muy mucho como se gana. Lo mas importante sabemos que
                    es el ascenso, y de "Cagalástima" dudo que lo consigamos. Está instaurada en otro
                    barrio desde tiempos ancestrales.

Si hemos bajado por un gol de diferencia en el average, crees que subiremos por la
                    intermediación de los dioses (Los cabbrones -con perdón- son tos palanganas).
                    jugaando de cagalástima nos metimos en europa, y no se quejaba ni cristo.
                    o había patrón de juego definido? o un juego a balón parado que diese puntos? o buen fútbol? lo que había era 4 tios arriba que estuvieron toda una temporada en racha, absolutamente nada más.

Comentario

joé la que me has soltado...ya te dije que me había explicado como chiquito.
                      quería hablar sobre lo darle equis partidos más al entrenador.
                      no se le pueden dar "a lo que salga"
                      Entiendo que tu le des 4 partidos. Yo no le daria ninguno. Yo quiero ganar el partido de Girona y ser superior al rival.

Comentario

Respeto tu opinion, 11. Y entiendo que es muy pronto. Pero cada uno tiene su punto de vista. Para mi se debe de cambair de entrenador cuando uno pierde el credito que tiene, cuando crees que no puede revertir la situacion. Se que llevamos solo 4 partidos. Pero como yo ya no creo en el pues quiero que lo cesen ya.

Son 4 partidos y toda una pretemporada jugando a lo mismo. Es un problema de conceptos, de valentia diria yo. El Betis ni va ni viene. Se queda en tierra de nadie. Ayer, en casa, el que juega asustado es el Betis.

Creo que el Betis debe pensar siempre en ganar el siguiente partido. Y para eso hay que ser ambicioso, no se puede consentir estar a merced del rival esperando una genialidad de Ruben o Kadir o Cejudo. Ese planteamiento es cobarde. Y el cobarde, es cobarde siempre.

Creo que le viene grande el Betis, sinceramente, muy grande.

La manera de defender los corner, no lo he visto en mi vida. Como dices, signo de
                        cobardía e inseguridad.

Comentario

salvando la mala gestion de la plantilla por parte de los directivos....
                          el señor velazquez juega con 6 jugadores defensivos , un mediocentro creativos y tres jugadores ofensivos.
                          eso en casa ante un recien ascendido siendo el maximo favorito no a subir sino a campeonar en la categoria.

el juego se inicia sobre todo en figueras y casado ....
                          cuando no en perkis y molinero...
                          si acaso pasa por lolo reyes para llevar el balon arriba...

los cejudo, ruben,molina...o hasta matilla...pocos balones y en desventaja numérica y poco espacio...

Comentario

jugaando de cagalástima nos metimos en europa, y no se quejaba ni cristo.
                            o había patrón de juego definido? o un juego a balón parado que diese puntos? o buen fútbol? lo que había era 4 tios arriba que estuvieron toda una temporada en racha, absolutamente nada más.
                            Yo no lo veo asi, Monis. Eso de que no jugabamos a nada creo que te puede el
                            anti-melismo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Es que hay maneras de perder, y de perder.

La cantidad de paciencia será directamente proporcional a lo que estamos viendo, y lo
                              que estamos viendo es que no hay ni patrón, ni proyecto, ni esquema de juego. No se
                              puede permitir este Betis que el "Albacete"; o sea, el Albacete, la Llagostera, la.........
                              te dominen en todas las fases del partido, y lo mas grave, en la posesión del balón.

Hasta ahora, y son muchos años sufriendo a este Betis, jamás he criticado sin conceder
                              ese margen de confianza que se merecen, tanto el entrenador como los jugadores. Creo
                              que es la primera vez, y ojalá me equivoque, pero son tantos años "oliendo futbol", que
                              este Sr. Velázquez me huele muy mal. Y esto no se arregla en dos semanas: "Pasar de
                              no saber a que jugamos, a que se atisbe algo de coherencia futbolistica". la que atañe a
                              los cambios, lo dejamos para otro post.
                              A ver, yo soy el primero que en caliente mandaba a la venta a Velazquez pero cuando se me pasa el enfado creo que necesita que le demos al menos algo de margen.
                              Que todas esas deficiencas las vemos todos, pero si por casualidad de la vida estuvieramos el 5 nadie pediria su cese. Estamos novenos a cuatro puntos si el proximo partido se gana y nos colocamos entre los cuatro primeros todo quedara olvidado.

Comentario

El Ral Betis Balompié selecciona becarios para el puesto de Director Deportivo y entrenador del primer equipo; los actuales becarios terminarán sus practicas en breve. No dude en enviar la solicitud al correo somosunosabsolutosincopetentesysipuedomelorobo o ponerse en contacto personalmente con uno de nuestros numerosísimos abogados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X