Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Que no hombre, que el año pasado se echó al escritor tras 15 jornadas y aún había gente pidiendo paciencia y un par de partidos más. Ahora con Velázquez ya desde la jornada 3 y, sobre todo, desde la jornada 4 ya hay que echarle. Y mira que yo no creo ni que le de de margen hasta la jornada 10; pero, cöño, que ya hay algunos que ni se esconden.
    Anda que si hoy llega a decir que en cinco partidos tiene al equipo en ascenso...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      No da esa sensación.

En lo del ataque a Velazquez, te recuerdo que no solo se le ha atacado con los dos primeros partidos, sino incluso antes de venir.

Si lees lo que se ha escrito hoy, verás que los antimel le hemos dado hoy por todos los lados a Velazquez.
      Insidias, los que criticamos a Mel en su momento y no queremos que vuelva; estamos a favor del Consejo y apoyamos a Velázquez en cualquier decisión que haga, los comentarios de antimelistas diciendo que deberían echar ya a Velázquez son irónicos...
      Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 15/09/14, 01:38:31.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Que no hombre, que el año pasado se echó al escritor tras 15 jornadas y aún había gente pidiendo paciencia y un par de partidos más. Ahora con Velázquez ya desde la jornada 3 y, sobre todo, desde la jornada 4 ya hay que echarle. Y mira que yo no creo ni que le de de margen hasta la jornada 10; pero, cöño, que ya hay algunos que ni se esconden.
        Yo a Velázquez le daba un partido más. O se empezaban a ver cosas en Girona, más allá del resultado, o cambio.

Otros el año pasado aplaudiendo después de un 1-4 en casa y pidiendo más tiempo después de hacer el ridículo en Nervión o en el Calderón (con ominosa rueda de prensa incluida).
        Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 15/09/14, 01:29:02.

Comentario

• Hoy si voy a opinar sobre Julio. Y opino que, a pesar de tener jugadores pésimos atrás, no tiene ni puñetera idea en hacer un planteamiento ni en variar un poco el juego,ni porque el equipo vaya perdiendo.

Por cojjones machacar Rubén en banda.Por cojjones Matilla hasta en la sopa, por cojjones esos centrales,ese esquema....

Mucha palabrería y totalmente exento de fútbol.Punto. Ni se ataca,ni se defiende,ni nada....horrible es poco.

Conclusión: ni crear dudas ni leches,cuanto antes se largue,mejor.

Comentario

Señores buenas noches, sólo espero que en el futuro el Betis sea un equipo al menos competitivo en todos los partidos y no esto que se cae el alma al suelo de pensar lo que están haciendo con nuestro equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Hoy si voy a opinar sobre Julio. Y opino que, a pesar de tener jugadores pésimos atrás, no tiene ni puñetera idea en hacer un planteamiento ni en variar un poco el juego,ni porque el equipo vaya perdiendo.

Por cojjones machacar Rubén en banda.Por cojjones Matilla hasta en la sopa, por cojjones esos centrales,ese esquema....

Mucha palabrería y totalmente exento de fútbol.Punto. Ni se ataca,ni se defiende,ni nada....horrible es poco.

Conclusión: ni crear dudas ni leches,cuanto antes se largue,mejor.
              Y me la trae floja Mel y el resto.No me saco un abono en la puñetera segunda división para ver tal esperpento.Hasta los ******.

Y OjO,con el entrenador :

Nono,que no se quién caraho se creerá este paquete.Perquis,Jordi,Matilla.

Todos fuera.Okupas inclusive.

Comentario

• Valore el trabajo de Julio Velázquez

Cero trabajo táctico, nula colocación, nula elección de jugadores, mintió viniendo con un preparador de porteros que no prepara, mintió viniendo con un 2 entrenador que no puede serlo. Para mi son sobradas razones para buscar sustituto ya. Que después nos faltarán los puntos. El equipo es mediocre para primera pero con los mimbres que tiene y decentemente trabajado en defensa sube con la gorra.

Comentario

El tio dice que no es necesario estar en los primeros puestos de momento, que se lo digan al villareal que lo hecho siendo septimo...

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    Cero trabajo táctico, nula colocación, nula elección de jugadores, mintió viniendo con un preparador de porteros que no prepara, mintió viniendo con un 2 entrenador que no puede serlo. Para mi son sobradas razones para buscar sustituto ya. Que después nos faltarán los puntos. El equipo es mediocre para primera pero con los mimbres que tiene y decentemente trabajado en defensa sube con la gorra.
                    que al entrenador se le ha caido el equipo está más que claro.
                    que lo que transmite es un miedo cerval hasta que se va perdiendo y pierde aún más los papeles, hoy se ha visto.
                    y que retrasar lo inevitable es un paná...7 puntos en los próximos tres partidos o puerta.

pero que no, que el entrenador de porteros si había entrenado ya.
                    no se porqué, pero cuando se demuestra que algo que se ha repetido machaconamente es falso, da lo mismo...se sigue repitiendo machaconamente.

Comentario

hay un problema generalizado,y es que nos creemos que tenemos el mejor equipo de segunda.tenemos al mejor delantero,pero el resto del equipo en general es muy corriente para esta categoría.ganaremos,empataremos y perderemos partidos,como todos los equipos en segunda,porque tenemos un equipo de jugadores de segunda.

Casado hoy ha sido un coladero,asi como la semana pasada;a Matilla se le ha visto trotando detrás de jugadores del Albacete que corrian hacia nuestro área,Perquis y Figueras son incapaces de mantener a raya al delantero rival durante 90 minutos...

o Velazquez consigue que los jugadores dejen de creerse buenos y empiecen a sudar la camiseta y jugar al cien por cien para ganar los partidos o esto tiene mala pinta.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        que al entrenador se le ha caido el equipo está más que claro.
                        que lo que transmite es un miedo cerval hasta que se va perdiendo y pierde aún más los papeles, hoy se ha visto.
                        y que retrasar lo inevitable es un paná...7 puntos en los próximos tres partidos o puerta.

pero que no, que el entrenador de porteros si había entrenado ya.
                        no se porqué, pero cuando se demuestra que algo que se ha repetido machaconamente es falso, da lo mismo...se sigue repitiendo machaconamente.
                        Hoy me ha tocado a mí, me dicen que el club ha renovado a Figueras, le digo que no, que sigue con el mismo contrato, pero con rebaja de sueldo y me termina diciendo... "Bueno, mantenerlo es como renovarlo".

Comentario

Este tío se piensa que esto es Murcia o Valladolid y sigue erre que erre con ese discurso de que se asciende en Junio.

Mire usted señor Velázquez, se ha puesto en sus manos la mejor plantilla de la categoría (defensa aparte) y tiene la mejor afición dando ánimos y apoyo. Este equipo tiene la OBLIGACIÓN de ascender en puestos directos y además siendo matemático con varias jornadas de antelación. Si usted piensa que aquí vamos a aceptar ese discurso tan pobre y poco ambicioso de tener que esperar hasta el final para ascender, como si viéramos bien incluso luchar los play-off, la lleva clara.

Ya me está empezando a tocar la moral con esa palabrería y discurso repetitivo que utiliza en cada rueda de prensa. O le da un giro de 180º a la situación y mete al equipo en vereda, comprometidos y dándolo todo, o no le doy ni un mes para estar pidiendo ya su cabeza.

El equipo no muestra ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA, es que no se le ve ni un solo detallito que uno diga, pues mira esto es mano del entrenador, nada, cero. Pero lo peor de todo es la desidia, la apatía, la falta de ambición y de garra, eso si que yo no lo consiento bajo ningún concepto.

Tiene usted el primer ultimátum en Gerona, o gana y además convenciendo o ya va a estar cogiendo la puerta.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Este tío se piensa que esto es Murcia o Valladolid y sigue erre que erre con ese discurso de que se asciende en Junio.

Mire usted señor Velázquez, se ha puesto en sus manos la mejor plantilla de la categoría (defensa aparte) y tiene la mejor afición dando ánimos y apoyo. Este equipo tiene la OBLIGACIÓN de ascender en puestos directos y además siendo matemático con varias jornadas de antelación. Si usted piensa que aquí vamos a aceptar ese discurso tan pobre y poco ambicioso de tener que esperar hasta el final para ascender, como si viéramos bien incluso luchar los play-off, la lleva clara.

Ya me está empezando a tocar la moral con esa palabrería y discurso repetitivo que utiliza en cada rueda de prensa. O le da un giro de 180º a la situación y mete al equipo en vereda, comprometidos y dándolo todo, o no le doy ni un mes para estar pidiendo ya su cabeza.

El equipo no muestra ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA, es que no se le ve ni un solo detallito que uno diga, pues mira esto es mano del entrenador, nada, cero. Pero lo peor de todo es la desidia, la apatía, la falta de ambición y de garra, eso si que yo no lo consiento bajo ningún concepto.

Tiene usted el primer ultimátum en Gerona, o gana y además convenciendo o ya va a estar cogiendo la puerta.
                            El problema es que el nivel de la plantilla puede que no sea el que creamos. Atrás es de lo peorcito de la categoría y el medio campo es incapaz de dominar los partidos. A eso le sumamos que arriba Molina está a un nivel infame y Rubén en la izquierda tiene menos incidencia en el juego. Y El efecto Cejudo ha durado muy poco.

También tenemos que concienciarnos que los 35 mil de la grada no ganan los partidos, ni meten goles. Es más, diría que para los jugadores es una losa enorme tener que pasar exámenes tan exigentes cada 15 días en el Villamarín. Pintan bastos, con el escudo no se sube, para nuestra desgracia y hay pocos visos de solución...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              El problema es que el nivel de la plantilla puede que no sea el que creamos. Atrás es de lo peorcito de la categoría y el medio campo es incapaz de dominar los partidos. A eso le sumamos que arriba Molina está a un nivel infame y Rubén en la izquierda tiene menos incidencia en el juego. Y El efecto Cejudo ha durado muy poco.

También tenemos que concienciarnos que los 35 mil de la grada no ganan los partidos, ni meten goles. Es más, diría que para los jugadores es una losa enorme tener que pasar exámenes tan exigentes cada 15 días en el Villamarín. Pintan bastos, con el escudo no se sube, para nuestra desgracia y hay pocos visos de solución...
                              Yo ya lo comenté tras el partido de Sabadell, el equipo tiene unas carencias tremendas y el día que Rubén Castro no esté físicamente o mentalmente en un partido, las vamos a pasar pvtas porque somos muy mediocres.

Y sí, a la mayoría de estos jugadores, entrenador y directivos incluidos, este club les viene ENORME. Mucho elogiar a la afición pero luego juegan delante de nosotros en casa y les tiemblan las piernas, menudos profesionales.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Yo ya lo comenté tras el partido de Sabadell, el equipo tiene unas carencias tremendas y el día que Rubén Castro no esté físicamente o mentalmente en un partido, las vamos a pasar pvtas porque somos muy mediocres.

Y sí, a la mayoría de estos jugadores, entrenador y directivos incluidos, este club les viene ENORME. Mucho elogiar a la afición pero luego juegan delante de nosotros en casa y les tiemblan las piernas, menudos profesionales.
                                Por eso mismo, creo que debemos diferenciar que como afición y magnitud social deberíamos ser primeros desde agosto a junio. Pero por plantilla, entrenador y dirigentes todo apunta a una larga travesía en el desierto. No están a la altura de la afición de este club y sí a nivel de equipos mediocres de Segunda. Y la gente no gana los partidos, esa es nuestra pena. El error es pensar que con la plantilla de los 25 puntos nos íbamos a pasear por Segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X