Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Te la comparo con la anterior, donde Victor Fernández tenia a Emana, Sergio Garcia, Iriney, Nacho, Mehmet Aurelio, Jonathan Pereira, Caffa, Capi, Juanma, Casto .. y no se subió.

Subir como subió el Betis con Mel, no es fácil.
    Si, en esa plantilla los titulares eran:

Goitia

Melli-Arzu-C. García-F.Vega

Juanma-Iriney-Nacho

S.García-Pavone-Emaná

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Esa "legión" es francotiradora de cualquier papafrita que se siente en el banquillo del Betis (léete lo que se ha dicho hoy de Velazquez), que es lo que realmente nos duele.

De algunos, dudo qué le duele más, si el Betis o Mel.
      Pues fíjate, yo creo que a algunos le aseguran bajo contrato divino que fichando a Mel otra vez se sube seguro y prefieren quedarse en segunda antes que firmarle.

Y conste que yo no quiero a Mel de vuelta. Pero al pintor mándenle a su casa ya, por amor de dios.

Comentario

Te la comparo con la anterior, donde Victor Fernández tenia a Emana, Sergio Garcia, Iriney, Nacho, Mehmet Aurelio, Jonathan Pereira, Caffa, Capi, Juanma, Casto .. y no se subió.

Subir como subió el Betis con Mel, no es fácil.
        ¿Otra vez V.F.? No es justo culpabilizar a VF de no subir, cuando la mitad de la temporada no la entrenó él, ni hizo pretemporada. Si la liga hubiera empezado con su primer partido al frente, habría quedado segundo con los mismos puntos que el primero.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Goitia

Juanma-Iriney-Nacho

S.García-Pavone-Emaná
          Canelita. Y con la Manola todavía al mando, pagando en corticoles. Ese si que fue un contexto sencillo y no el del escritor.

Comentario

Mañana ya es tarde, este señor NO VALE PARA SUBIRNOS!

Comentario

Esa "legión" es francotiradora de cualquier papafrita que se siente en el banquillo del Betis (léete lo que se ha dicho hoy de Velazquez), que es lo que realmente nos duele.

De algunos, dudo qué le duele más, si el Betis o Mel.
              A mí Mel, me la pela

Me importa el Betis y me duele que tenga a este entrenador que no da el mínimo y que la única defensa que le hagan es propalar la especie de que se le "ataca" porque se quiere la vuelta del anterior.

Es un argumento tan estúpido como el que tenía la oronda a.meba de que los que criticaban a Lopera era porque querían la vuelta de Galera o que los que critican a los actuales es porque quieren la vuelta de Lopera u Oliver

2 derrotas en 4 partidos y sin jugar a nada (reconocido por el propio Velazquez ahora mismo en Radio Marca). Ni Mel, ni Garrido, ni Calderón, ni Tapia, ni Víctor Fernández: el equipo está muerto y eso es algo que creo que todos estamos viendo

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                Mañana ya es tarde, este señor NO VALE PARA SUBIRNOS!
                Estoy de acuerdo. En vez de tanto besa****** al cabesa centrémonos en el hilo: cese INMEDIATO de Julito.

Comentario

Goitia

Juanma-Iriney-Nacho

S.García-Pavone-Emaná
                  Warte, eso era porque V.Fernandez quería. El preferia poner a Nacho de mediocentro que subir a Beñat, por ejemplo.

Mira, a posteriori es muy fácil valorar a la plantilla pero la plantilla con la que Mel subió tenia los siguientes centrales:
                  Belenguer, jugador que llevaba 3 meses retirado del futbol con casi 37 años. No jugó apenas en las dos ultimas temporadas en Getafe.
                  Roversio, 5 central de Osasuna. Después de jugar esa temporada con el Betis no se supo nada de el.
                  Dorado, jugador libre desde el 30 de junio. Sin equipo y sin ofertas de ningún otro se ficha en agosto. Su ultimo equipo el todopoderoso Huesca.
                  Miki Roque, jugador canterano que en ese momento era un melón por calar.

Pero volviendo al post. Velazquez está demostrando ser muy malo es términos absolutos, sin compáralo con nadie.

Comentario

¿Otra vez V.F.? No es justo culpabilizar a VF de no subir, cuando la mitad de la temporada no la entrenó él, ni hizo pretemporada. Si la liga hubiera empezado con su primer partido al frente, habría quedado segundo con los mismos puntos que el primero.
                    Enga ya, si no fue capaz de ganar en Salamanca, con un equipo medio descendido y con 5000 beticos en la grada. Hay perdió el ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      Pues fíjate, yo creo que a algunos le aseguran bajo contrato divino que fichando a Mel otra vez se sube seguro y prefieren quedarse en segunda antes que firmarle.

Y conste que yo no quiero a Mel de vuelta. Pero al pintor mándenle a su casa ya, por amor de dios.
                      Los antimel le arreamos a quien haga falta; Mel, Velazquez, calderón, etc
                      Los promel, a Mel, jamás de los jamases.

Comentario

Enga ya, si no fue capaz de ganar en Salamanca, con un equipo medio descendido y con 5000 beticos en la grada. Hay perdió el ascenso.

Con esa norma deberíamos ganar todos los partidos de casa.

Valorar el trabajo de un entrenador por un solo partido, la verdad no lo veo muy riguroso.

Comentario

Velazquez fuera ya !!

Comentario

Con esa norma deberíamos ganar todos los partidos de casa.

Valorar el trabajo de un entrenador por un solo partido, la verdad no lo veo muy riguroso.
                            Por esa regla de tres Odonkor y Juanma son dioses del fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              A mí Mel, me la pela

Me importa el Betis y me duele que tenga a este entrenador que no da el mínimo y que la única defensa que le hagan es propalar la especie de que se le "ataca" porque se quiere la vuelta del anterior.

Es un argumento tan estúpido como el que tenía la oronda a.meba de que los que criticaban a Lopera era porque querían la vuelta de Galera o que los que critican a los actuales es porque quieren la vuelta de Lopera u Oliver

2 derrotas en 4 partidos y sin jugar a nada (reconocido por el propio Velazquez ahora mismo en Radio Marca). Ni Mel, ni Garrido, ni Calderón, ni Tapia, ni Víctor Fernández: el equipo está muerto y eso es algo que creo que todos estamos viendo
                              No da esa sensación.

En lo del ataque a Velazquez, te recuerdo que no solo se le ha atacado con los dos primeros partidos, sino incluso antes de venir.

Si lees lo que se ha escrito hoy, verás que los antimel le hemos dado hoy por todos los lados a Velazquez.

Comentario

Sólo pedimos igualdad de oportunidades, 1 de 30.
                                Que no hombre, que el año pasado se echó al escritor tras 15 jornadas y aún había gente pidiendo paciencia y un par de partidos más. Ahora con Velázquez ya desde la jornada 3 y, sobre todo, desde la jornada 4 ya hay que echarle. Y mira que yo no creo ni que le de de margen hasta la jornada 10; pero, cöño, que ya hay algunos que ni se esconden.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X