Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
    Con estos jugadores es imposible.
    preguntale a cualquier entrenador de la categoria si cambia su plantilla por la nuestra

Comentario

Y hablando de Velazquez.
      Ha traido un entrenador de porteros que no ha entrenado nunca.
      Ha traido un segundo entrenador que no tiene titulación.
      ¿sabeis si Molinero, al que también trajo Velazquez, ha jugado alguna vez al futbol?

Comentario

Una pregunta a los que dicen que trabaja mucho, ya que si lo decís es porque algo lo vereis trabajar.

¿Este caballero a qué se dedica en su trabajo?, ¿qué entrena?, ¿cómo?, ¿qué pretende que su equipo haga y evite?

No son preguntas retóricas, lo pregunto en serio, me gustaría que alguien de los que sabe cuánto trabaja Velázquez me dijera en qué trabaja y cómo.

Lo de hoy deshaciendo en el minuto 59 el cambio que hace en el descanso es de entrenador que ha perdido los papeles por completo. Ya aparte de que el equipo sea una banda desorganizada, lo del cambio de hoy es un síntoma de pérdida de papeles demencial.

Por no hablar de que cada vez que dice algo (no cuando evita decir algo, en eso me parece respetable) demuestra (y lo llevo diciendo desde verano) que no tiene ni puñetera idea de dónde está, pero ni puñetera idea.

Comentario

Si no cambian de entrenador tras estos partidos que yo al menos no he visto a un equipo tan perdido en la vida (quizás ya en la parte final de Tapia), apaga y vámonos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Una pregunta a los que dicen que trabaja mucho, ya que si lo decís es porque algo lo vereis trabajar.

¿Este caballero a qué se dedica en su trabajo?, ¿qué entrena?, ¿cómo?, ¿qué pretende que su equipo haga y evite?

No son preguntas retóricas, lo pregunto en serio, me gustaría que alguien de los que sabe cuánto trabaja Velázquez me dijera en qué trabaja y cómo.

Lo de hoy deshaciendo en el minuto 59 el cambio que hace en el descanso es de entrenador que ha perdido los papeles por completo. Ya aparte de que el equipo sea una banda desorganizada, lo del cambio de hoy es un síntoma de pérdida de papeles demencial.

Por no hablar de que cada vez que dice algo (no cuando evita decir algo, en eso me parece respetable) demuestra (y lo llevo diciendo desde verano) que no tiene ni puñetera idea de dónde está, pero ni puñetera idea.
            Lo de hacer un cambio y tener que deshacerlo al cuarto de hora ha sido melismo puro.

Comentario

Paciencia y tranquilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                Lo de hacer un cambio y tener que deshacerlo al cuarto de hora ha sido melismo puro.
                Es algo que lo haga quien lo haga lo retrata que no veas...

Está perdido no, lo siguiente.

Comentario

Mi mujer dice que no seamos tan pesimistas que animemos que algún día ganaremos

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                    Paciencia y tranquilidad.
                    Es cierto con Mel y con Garrido acertaron manteniéndolos ...

A esta hora es muy tarde para cesarlo, y además lo ha puesto a huevo en la sala de prensa... Pero a lo peor maito estaba echándose una siesta...

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                      Mi mujer dice que no seamos tan pesimistas que animemos que algún día ganaremos
                      Pero el problema es ¿a quien animamos?

Comentario

Hay alguna alternativa fiable a Velázquez?... (no me vengáis con pepe mel)

Comentario

Espero que no se le den muchas oportunidades a este elemento, si no, va a dejar el equipo que no lo va a levantar ni Dios.

Comentario

Valoración: despido inmediato.
                            No tiene nada, PERO NADA, que le haga merecedor del puesto que ocupa. Es un auténtico y puñetero fraude. ¿Quién car.j.o nos ha colado a este fraude?, ¿Serra?, ¿Alexis?...¿QUIÉN?.
                            No tiene sistema, no tiene método, no tiene personalidad y, lo que es peor, es un cobarde, "cualidad" que ha sido mostrada en el asunto Burgos-Adán.
                            Que vayan buscando un Fernando Vázquez, Lucas Alcaraz, Sergi o similar. En definitiva, un entrenador de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              Y hablando de Velazquez.
                              Ha traido un entrenador de porteros que no ha entrenado nunca.
                              Ha traido un segundo entrenador que no tiene titulación.
                              ¿sabeis si Molinero, al que también trajo Velazquez, ha jugado alguna vez al futbol?
                              error.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                                Pero el problema es ¿a quien animamos?
                                Al busto de lopera.... Jajajajaja o al perro de poli rincón, tor, que dice que últimamente esta triste el animal porque el Betis no gana

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X