Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Figueras y Perquis son muy malos. Pero lo que quiero decir que los demás equipos tampoco es que tengan muchos mejores jugadores. Vamos que en el Valladolid juega Chica, en el Numancia Isidoro... que en segunda ni hay Boatenes, ni Pepes de defensas. Que el nivel es el que es. Y que la Ponferradina no tiene mejor plantilla que el Betis y nos ha metido 4 como si nos hubiese metido 8. Y eso hay un responsable máximo que es el entrenador. ¿ o acaso tiene la Ponfe mejor plantilla que el Betis?.
    Y si no te valen los centrales, hay que tenerlos bien puestos para tirar de cantera. Que por cierto hoy ni un solo canterano ha jugado. Vamos ni hoy ni nunca.
    Perquis es un central de perfil bajo en Segunda. Y lo está demostrando. Cómo enseñas a Perquis a marcar? En la jugada del gol fallado por Berrocal se queda mirando el tío y para colmo se pone a echar broncas... Eso es de ser muy malo y no valer para esto. Pues esos errores no se los he visto hoy a los del Leganés, ni ayer a los del Numancia... Y veo cómo hoy el Mallorca cuelga al área tres saques de banda y van los centrales del Leganés (que serán todo lo malo que quieras), a despejar como leones. Y van a los saltos. Pero aquí, Figueras y Perquis ni estorban...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Perquis es un central de perfil bajo en Segunda. Y lo está demostrando. Cómo enseñas a Perquis a marcar? En la jugada del gol fallado por Berrocal se queda mirando el tío y para colmo se pone a echar broncas... Eso es de ser muy malo y no valer para esto. Pues esos errores no se los he visto hoy a los del Leganés, ni ayer a los del Numancia... Y veo cómo hoy el Mallorca cuelga al área tres saques de banda y van los centrales del Leganés (que serán todo lo malo que quieras), a despejar como leones. Y van a los saltos. Pero aquí, Figueras y Perquis ni estorban...
      jajajaj, no se en que estaría pensando para ponerme a defender a Perquis o a Figueras. Pero vamos, que hoy con los centrales del Leganes en vez de Perquis o Bruno creo que hubiésemos perdido igualmente. Nos han dado un baño y han tenido muchas oportunidades. Desde el minuto 30 han dominado todo el centro del campo y había muchos momentos que no salíamos de nuestra área. Vamos, que el problema no es solo de centrales. Yo veo mas problema en el centro del campo que en defensa. Creo que Ndiaye hace mas falta en el centro del campo que de central.

Comentario

jajajaj, no se en que estaría pensando para ponerme a defender a Perquis o a Figueras. Pero vamos, que hoy con los centrales del Leganes en vez de Perquis o Bruno creo que hubiésemos perdido igualmente. Nos han dado un baño y han tenido muchas oportunidades. Desde el minuto 30 han dominado todo el centro del campo y había muchos momentos que no salíamos de nuestra área. Vamos, que el problema no es solo de centrales. Yo veo mas problema en el centro del campo que en defensa. Creo que Ndiaye hace mas falta en el centro del campo que de central.
        Eso sí lo comparto. El equipo hace aguas por muchos sitios. A ver si se mejora con Ndiaye por delante de la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          Hombre, el mentiroso como tu le llamas gano la liga de segunda con record historico de puntos y nos clasifico a Europa, aparte de cumplir objetivos cada temporada.

Algo de bagaje tiene el hombre, por mucha cabeza que tenga y caiga tan mal.
          El mentiroso dejó al Betis a 4, 3 y 3 puntos por encima del todopoderoso Rayo en las 3 temporadas, lo que le ha valido para seguir entrenando, en lugar de estar en paro.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            El mentiroso dejó al Betis a 4, 3 y 3 puntos por encima del todopoderoso Rayo en las 3 temporadas, lo que le ha valido para seguir entrenando, en lugar de estar en paro.
            Lo del récord histórico de puntos es mentira.

Comentario

Tanto trabajo cuesta reconocer que cumplió con solvencia los objetivos durante tres años? Por cierto, que nadie descarte su vuelta si el proyecto Velázquez no funciona. Es opinión.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Lo del récord histórico de puntos es mentira.
                Aunque casualmente lo omitan siempre, parece que se refieren a récord histórico de puntos del Betis.
                Lo dicho, casualmente, se les olvida siempre apostillar en qué ámbito es el récord histórico.

Pero, en cualquier caso, poner por las nubes a un entrenador que ha quedado a un partido de diferencia del Rayo todos los años...

Comentario

Tanto trabajo cuesta reconocer que cumplió con solvencia los objetivos durante tres años? Por cierto, que nadie descarte su vuelta si el proyecto Velázquez no funciona. Es opinión.
                  Y si hubiera seguido cumpliendo en el campo, hubiera sido un buen entrenador, pero me niego a endiosarle por quedar a 3 puntos del Rayo... y lo que dices no es opinión, casi todos nos pensamos que podría volver si echan a Velázquez, de ahí que temamos que algunos quieran echar a Velázquez.

Comentario

Aunque casualmente lo omitan siempre, parece que se refieren a récord histórico de puntos del Betis.
                    Lo dicho, casualmente, se les olvida siempre apostillar en qué ámbito es el récord histórico.

Pero, en cualquier caso, poner por las nubes a un entrenador que ha quedado a un partido de diferencia del Rayo todos los años...
                    Pero si sólo se han jugado 3 temporadas en una Segunda de 22 equipos. Vale, hablamos de la mejor temporada de 3, pero hablar de récord...

Comentario

Y si hubiera seguido cumpliendo en el campo, hubiera sido un buen entrenador, pero me niego a endiosarle por quedar a 3 puntos del Rayo... y lo que dices no es opinión, casi todos nos pensamos que podría volver si echan a Velázquez, de ahí que temamos que algunos quieran echar a Velázquez.
                      Pero desde cuándo los objetivos se marcan en función de la puntuación del Rayo? Mel fue muy buen entrenador durante tres años en el Betis que cometió muchos errores en su última temporada. Yo nunca descartaría la opción Mel. Es más firmaría ahora mismo un ascenso como el de 2011.

Comentario

El objetivo del Betis con Mel nunca fue quedar mejor ni peor que el Rayo. El Betis competia con 20 - 22 equipos.
                        Y el objetivo en el primer año lo consiguió con la gorra que no era otro que ascender. Y lo consiguió el segundo que no era otro que mantenerse. Y el tercer año lo volvió a conseguir con muy buena nota pues clasificó al equipo para Europa.
                        Y en cuarto año fue uno de los máximos responsables de que el equipo descendiera.
                        No creo que sea tan difícil reconocer sus aciertos también.

Dicho esto, deberíamos dejar de hacer tantas comparaciones entre entrenadores. El post de Mel está en otro sitio. Y además lo que me gustaría a mi y a todos los beticos es que Velazquez triunfe y como le vaya a Mel nos debería importar un pimiento.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Pero si sólo se han jugado 3 temporadas en una Segunda de 22 equipos. Vale, hablamos de la mejor temporada de 3, pero hablar de récord...
                          Es lo malo, que las medias verdades son más difíciles de reprobar que las mentiras. Pero sigo con lo mío, hablar de récords y buenas temporadas cuando quedas a un partido del Rayo... pues me da un poco de vergüenza ajena, eso no es pa endiosar ni a Mel, ni a Stosic, ni a Guillén ni a Bosch ni a nadie; este club debería estar no ya en la misma categoría que el Rayo, ni 3 puntos por encima, sino unos cuantos puntos más de distancia.

Comentario

El objetivo del Betis con Mel nunca fue quedar mejor ni peor que el Rayo. El Betis competia con 20 - 22 equipos.
                            Y el objetivo en el primer año lo consiguió con la gorra que no era otro que ascender. Y lo consiguió el segundo que no era otro que mantenerse. Y el tercer año lo volvió a conseguir con muy buena nota pues clasificó al equipo para Europa.
                            Y en cuarto año fue uno de los máximos responsables de que el equipo descendiera.

Dicho esto, deberíamos dejar de hacer tantas comparaciones entre entrenadores. El post de Mel está en otro sitio. Y además lo que me gustaría a mi y a todos los beticos es que Velazquez triunfe y como le vaya a Mel nos debería importar un pimiento.
                            estoy seguro que tú, furbolero y otros foreros que tienen estima y simpatía por mel desean con todas sus fuerzas que velázquez triunfe en el betis porque significaría que nuestro equipo va bien.

pero permiteme que dude de otros muchos que están deseando que el betis la pifie para colocar a su colega e ídolo en el banquillo.
                            no me cabe la menor duda.

Comentario

A ver, si mi hijo saca un 8, pues motivo para alegrarse, pero si me entero que un chico que debería ser mucho menos listo que mi hijo saca un 7.75... me da la sensación de que mi hijo podía haber sacado más nota.

Mel tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas y ojalá fuera pasado realmente, ojalá no hubiera un gran porcentaje de béticos que desean su vuelta, aunque eso signifique que a Velázquez, y por tanto al Betis, le vaya mal.

Comentario

Pero desde cuándo los objetivos se marcan en función de la puntuación del Rayo? Mel fue muy buen entrenador durante tres años en el Betis que cometió muchos errores en su última temporada. Yo nunca descartaría la opción Mel. Es más firmaría ahora mismo un ascenso como el de 2011.
                                Hay unos objetivos, pero si esos objetivos acaban siendo más fáciles de lo que en un principio se marcaron, significa que se podría hacer más y Mel hizo buenas temporadas, porque cumplieron los objetivos iniciales; pero también podría haber hecho más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X