Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
    Tremendamente superior. Pero ni comparación. El Leicester no tiene nada que hacer con Las Palmas o el Murcia a lo largo de un torneo de 8 ó 9 meses.

Los sueldos son otra cosa. En Inglaterra gana más uno que juegue la Liga One que uno que juegue en la Segunda española.
    no estoy para nada de acuerdo.
    y no hablo de sueldos, sino de nivel.
    los 5 primeros de este año de la championship son mucho más equipo que los 5 primeros de españa.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      no estoy para nada de acuerdo.
      y no hablo de sueldos, sino de nivel.
      los 5 primeros de este año de la championship son mucho más equipo que los 5 primeros de españa.
      ¿El Wigan mejor que Las Palmas? (y ya hace años que vengo poniendo por esta web que me gusta e intento seguir al Wigan cuando puedo).

¿Los rams mejores que el Dépor?

Pues va a ser que no.

Comentario

¿El Wigan mejor que Las Palmas? (y ya hace años que vengo poniendo por esta web que me gusta e intento seguir al Wigan cuando puedo).

¿Los rams mejores que el Dépor?

Pues va a ser que no.
        el leicester y el QPR fijo que lo son.
        wigan, burnley y derby puede que también.
        el brighton es al único que no pongo en esa lista.

¿tú has visto el nivelito del depor este año, quedando por detrás de un equipo (con todos mis respetos) como el eibar?

¿y las palmas, con un equipo hecho con despojos de primera (y alguno que otro del fútbol en general) y una racha de no sé cuantos partidos sin ganar y cambio de entrenador incluido?

por favor...si la segunda en españa da lástima.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/07/14, 01:40:18.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          el leicester y el QPR fijo que lo son.
          wigan, burnley y derby puede que también.
          el brighton es al único que no pongo en esa lista.

¿tú has visto el nivelito del depor este año, quedando por detrás de un equipo (con todos mis respetos) como el eibar?

¿y las palmas, con un equipo hecho con despojos de primera (y alguno que otro del fútbol en general) y una racha de no sé cuantos partidos sin ganar y cambio de entrenador incluido?

por favor...si la segunda en españa da lástima.
          Despojos de Primera los de Las Palmas... Despojos los escoceses, irlandeses o australianos que te encuentras por esos equipos. Cuarentones o casi cuarentones que no conocen ni en sus casas. Más que futbolistas parecen extras de una película de John Ford.

Naturalmente que Las Palmas tiene mejor equipo que el Leicester.

Por dios, la Championship mejor que la Segunda...

Comentario

Despojos de Primera los de Las Palmas... Despojos los escoceses, irlandeses o australianos que te encuentras por esos equipos. Cuarentones o casi cuarentones que no conocen ni en sus casas. Más que futbolistas parecen extras de una película de John Ford.

Naturalmente que Las Palmas tiene mejor equipo que el Leicester.

Por dios, la Championship mejor que la Segunda...
            para nada de acuerdo, quizás otros años sí pero este año la segunda división española ha sido infinitamente peor que la segunda inglesa, al menos en los equipos de arriba.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/07/14, 02:10:02.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
              que la liga adelante es una liga superior a la champioship?pocos partidos has visto tu de ambas ligas...mira namas que en sueldos es mucho mejor la inglesa...en la champioship hay muchos equipos que pagan sueldos que ni equipos de la primera división española estarían dispuestos asumir
              Si pero también es verdad que no juegan un pimiento, por mucho dinero que tengan.

Comentario

Primera pachanga y quereis o queremos sacar conclusiones, quien las tiene que sacar es el mister partido a partido que para eso está la pretemporada y en la intensidad de los entrenamientos, haber como se les prepara fisicamente porque el año pasado hubo partidos que no empezaban a correr hasta que no tenian el marcador en contra.

Como citaba Noel Clarasó .

Dar es el verbo más corto de la primera conjugación, y no dar es el más barato.

Pues demos tiempo
                Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 18/07/14, 10:13:08.

Comentario

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Démosle tiempo, que ha ganado en la primera pachanga de pretemporada. Si el equipo hubiera perdido, ya estaría sentenciado.

Comentario

Al menos al hombre se ve que le gusta ganar hasta en pretemporada. Se pasó todo el rato pidiendo intensidad y concentración.

Eso como detalle, como valoración es imposible valorar su trabajo sin que lo haya hecho. Ya veremos con el tiempo.

Comentario

poco para sacar conclusiones, pero una que me da a mi que va a ser la tónica de este Betis es la presión defensiva arriba..el tercer gol de Sergio lo demuestra...aún ganando, en pretemporada, presión al contrario arriba.

Comentario

De momento, se cabrea cuando se va perdiendo en la primera parte del primer partido de pretemporada, eso es bueno.

Comentario

Espero que no sea una bajada de pantalones...

El Betis lleva concentrado en San Pedro del Pinatar desde el miércoles por la tarde. Julio Velánzquez, tras comenzar los entrenamientos el domingo en Sevilla, ha decidido realizar dos concentraciones, la primera en tierras murcianas hasta el día 23 y la segunda, en Newcastle en agosto. El técnico quiere tener controlado todo lo que ocurra de cara a la preparación de la temporada 2014-2015, donde el Betis tiene como único objetivo el ascenso. Por eso decidió que no sólo se iba a concentrar en trabajar sobre el césped, sino que quería evitar a los curiosos y las distracciones de los futbolistas. Como publicamos en esta web, Velázquez había decidido que casi todos los entrenamientos fueran a puerta cerrada durante la concentración, así como que los futbolistas y él mismo no tuvieran casi contacto con los medios de comunicación. Pues bien, Velázquez finalmente ha dado su brazo a torcer y ha accedido a implantar unas medidas más acordes a las habituales. Es decir, habrá más entrenamientos a puerta abierta (el de esta tarde podrá ser visto por aficionados y periodistas), así como la plantilla concederá más entrevista.

Velázquez, eso sí, mantiene un plan estricto de horarios, comidas y hábitos que no quiere que sea tocado. Quiere intimidad para los suyos en determinadas actividades, así como sigue mostrándose muy metódico en muchos aspectos. Velázquez, que de puertas para fuera es bastante tímido, cambia radicalmente cuando está en el banquillo. Muy hablador y gesticulador, Velázquez no para de hacer indicaciones a los jugadores, tanto para alabarles su trabajo como para hacerles correcciones. La plantilla, de momento, sólo tiene buenas palabras para él después de que la relación entre ambos no haya llegado todavía a la semana.

Velázquez abre las puertas - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Espero que no sea una bajada de pantalones...

El Betis lleva concentrado en San Pedro del Pinatar desde el miércoles por la tarde. Julio Velánzquez, tras comenzar los entrenamientos el domingo en Sevilla, ha decidido realizar dos concentraciones, la primera en tierras murcianas hasta el día 23 y la segunda, en Newcastle en agosto. El técnico quiere tener controlado todo lo que ocurra de cara a la preparación de la temporada 2014-2015, donde el Betis tiene como único objetivo el ascenso. Por eso decidió que no sólo se iba a concentrar en trabajar sobre el césped, sino que quería evitar a los curiosos y las distracciones de los futbolistas. Como publicamos en esta web, Velázquez había decidido que casi todos los entrenamientos fueran a puerta cerrada durante la concentración, así como que los futbolistas y él mismo no tuvieran casi contacto con los medios de comunicación. Pues bien, Velázquez finalmente ha dado su brazo a torcer y ha accedido a implantar unas medidas más acordes a las habituales. Es decir, habrá más entrenamientos a puerta abierta (el de esta tarde podrá ser visto por aficionados y periodistas), así como la plantilla concederá más entrevista.

Velázquez, eso sí, mantiene un plan estricto de horarios, comidas y hábitos que no quiere que sea tocado. Quiere intimidad para los suyos en determinadas actividades, así como sigue mostrándose muy metódico en muchos aspectos. Velázquez, que de puertas para fuera es bastante tímido, cambia radicalmente cuando está en el banquillo. Muy hablador y gesticulador, Velázquez no para de hacer indicaciones a los jugadores, tanto para alabarles su trabajo como para hacerles correcciones. La plantilla, de momento, sólo tiene buenas palabras para él después de que la relación entre ambos no haya llegado todavía a la semana.

Velázquez abre las puertas - Al final de la Palmera
                            Creo que no, Flaman. Me parece que Velázquez calibra el peso de sus medidas y las adaptará para intentar un mayor equilibrio. En su presentación ya utilizó mucho la palabra "circunstancias", así que me imagino que él mismo habrá pensado en modificar alguna cosa.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Creo que no, Flaman. Me parece que Velázquez calibra el peso de sus medidas y las adaptará para intentar un mayor equilibrio. En su presentación ya utilizó mucho la palabra "circunstancias", así que me imagino que él mismo habrá pensado en modificar alguna cosa.
                              Al no estar en la cabeza de Velázquez no puedo saber si es flexibilidad o debilidad; espero que sea lo primero.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Al no estar en la cabeza de Velázquez no puedo saber si es flexibilidad o debilidad; espero que sea lo primero.
                                Yo también lo veo como algo positivo. Dentro de las posibilidades hay que fomentar un buen ambiente, y la prensa, lamentablemente, tiene mucho peso en la opinión de la afición. Si la concentración se convierte en un bunker, a la primera de cambio vamos a tener una campaña de acoso y derribo por parte de la prensa, incluso antes de que empiece la liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X