Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues entonces que se atengan al perfil que ha sido la excepción a la regla, un serra o un juande...mano dura y látigo.
    y el consejo a muerte con el entrenador.
    No sé qué decirte, me da por pensar que hasta puede ser bueno para que se den cuenta de que o salen a morir o nos come la tostá cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Orenga es capaz de hacer campeones del mundo a la panda de mataos que tiene como equipo.

Le habrá quitado la varita mágica al consuegro de Del Nido?????
      habrá que rezar para que no se resfrien los gasol...

Comentario

• Valore el trabajo de Julio Velázquez

Estos inútiles de palco se creían que se traían al sucesor de Guardiola. Un entrenador muy malo con una plantilla muy mala y que descompone al equipo a la primera porque se pone muy nervioso y no sabe reaccionar...lo digo a día de hoy o se despide hoy o no subimos...pero claro que comegambas toma esa decisión. ..he ahí la cuestión. Mientras tanto una afición de las más grandes de Europa a seguir siendo humillada día tras día. ..

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pues entonces que se atengan al perfil que ha sido la excepción a la regla, un serra o un juande...mano dura y látigo.
          y el consejo a muerte con el entrenador.
          Ese tipo de entrenadores suelen ser tan duros y exigentes con sus jugadores como con sus directivas. No sé si eso le gustaría al consejo. Me temo que no.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            yo fui el que hice esa comparación que veo que la interpretastes a tu forma, está claro.
            lo que te quería o quise decir es que los equipos consiguen o suelen conseguir sus objetivos con buenos jugadores.

el real madrid ha ganado tanto porque en su plantilla ha tenido a los mejores jugadores.
            claro que sí y si no hubieran tenido desde di stefano hasta cristiano y hubieran tenido a pavone y a magallanes, es evidente lo que hubiera ocurrido.

lo que no vale decir es "si no estuviera rubén...", pues claro, si no estuviera no haríamos ni la mitad de goles.
            pero es que está y hacer un análisis en su ausencia no vale, porque está.

por cierto, hace 1 semana un equipo plagado de estrellas se dejó remontar un 0-2 en donosti para terminar goleado por 4-2
            y sí, no jugó cristiano ronaldo.
            Vamos a ver, que entiendo perfectamente lo que me quieres decir, pero o no me estas entendiendo o yo no me he explicado lo suficiente.

Tu dices que eso del "Y si..." es muy relativo, vale, pero es que hoy Rubén si que ha estado, ha aportado su granito dando un buen pase de gol y aún así el equipo ha perdido haciendo el ridiculo porque el resto de jugadores son unos paquetes de mucho cuidado, sobre todo en defensa.

Que si aún teniendo a nuestro mejor jugador en el campo damos esta imagen y ganamos cuando los destellos de este desequilibran el resto, no me quiero ni imaginar cuando falte, porque eso no es relativo, faltará por sanción y esperemos que no por lesión.

Yo lo único que sé es que estaba viendo que el equipo no juega a nada, que estábamos ganando por pequeños detalles y que era cuestión de tiempo que ocurriera el batacazo, hoy mis sospechas se han confirmado y ya veremos cómo se levanta esto.

Comentario

va camino de hacer bueno a garrido...

Comentario

A pensar en el Albacete. No queda otra. Sumar de 3 en 3 o vamos a durar ná en los puestos altos de la tabla.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                  Estos inútiles de palco se creían que se traían al sucesor de Guardiola. Un entrenador muy malo con una plantilla muy mala y que descompone al equipo a la primera porque se pone muy nervioso y no sabe reaccionar...lo digo a día de hoy o se despide hoy o no subimos...pero claro que comegambas toma esa decisión. ..he ahí la cuestión. Mientras tanto una afición de las más grandes de Europa a seguir siendo humillada día tras día. ..
                  No te alteres hombre que aunque hoy parezca todo negro lo mismo la proxima jornada cambia de color. Del emprenador no voy a hablar porque no lo conozco pero de la plantilla ¿La cambiarias por alguna de los equipos de segunda?. Yo no, aunque reconozco que tiene carencias.

Comentario

Ningún concepto se ve. Imagen llamativa, tras el primer gol encajado creo, Ruben pidiendo al centro del campo que adelantara la línea, dirigiendo.

Comentario

Estoy harto de los lopemelistas, vamos a ver señores adoradores, que si ustedes sólo quieren a estos señores, iros a otro foro que este no es el vuestro, y haceros un equipo propio, porque esto es el Real Betis Balompié.

Y Velázquez seguirá de entrenador os guste o no, ajo y agua chicos.

Comentario

La defensita que le han dejado a este hombre para ascender es una broma de mal gusto...normal que seamos de los mas goleados.
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 07/09/14, 18:42:49.

Comentario

No pude ver el partido, me acabo de enterar del resultado

solo puedo concluir un dato objetivo: siete goles en tres partidos. No sé si seremos ya los más goleados

una cosa esta clara: aqui alguien no ha hecho bien su trabajo, llámese Velazquez, Alexis o ambos, pero alguien la ha cagado

Comentario

• Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            Estoy harto de los lopemelistas, vamos a ver señores adoradores, que si ustedes sólo quieren a estos señores, iros a otro foro que este no es el vuestro, y haceros un equipo propio, porque esto es el Real Betis Balompié.

Y Velázquez seguirá de entrenador os guste o no, ajo y agua chicos.
                            La verdad que si tiene Vd. unos argumentos demoledores y bien fundados, me ha convencido ésto es lo mejor que podemos tener...y en caso contrario loperistas de m.

Comentario

Un tal alcorcón de segunda B le metió al Real De Madrid 4 en su estadio un día...

Comentario

Partimos de la premisa que los centrales no son los mejores del mundo, pero el problema está siendo más el sistema defensivo y el balance que hace el equipo cuando trata de defender. No tienen asimilado un sistema de presión y recuperación y al final quien lo paga son los centrales y el portero, y no Molina ni RC24 que no presionan la salida de la pelota del rival, ni Lolo ni X. Torres que no son capaces de achicar ni cerrar la entrada de los jugadores de creación del equipo contrario.

Hacer una reflexión de que este es muy mal central o mal portero, es hacer una reflexión muy simple porque lo realmente importante es el grupo y como se defiende en grupo.

Si al mejor central dejas que le lleguen en oleadas, también cometerá errores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X