Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Quillo, si Adan no vale pones al Gimenez punto.
    Yo no he visto hoy nada de nada de entrenador y sigo viendo una defensa de peluca colora ...
    pues eso...que lo ponga, porque no da una.
    las salidas del amigo son para verlas.

Comentario

Si algo caracteriza a Velázquez es que no se casa absolutamente con nadie. Lo demostró en el Murcia y lo corroboró un forero murciano que escribió por aquí en verano.

Ahora vamos a ver si lo cumple, porque hay varios que se merecen un banquillazo la próxima semana, empezando por Adán y terminando por Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        pues eso...que lo ponga, porque no da una.
        las salidas del amigo son para verlas.
        Pero no te quedes con eso Notorious, que la defensa se las trae ...
        Reconocelo hombre ...
        Y te digo mas, con Gimenez vamos a tener las mismas cantadas, con esa defensa sales aco---jo--n--a --do ...

Comentario

• Este va a durar poco aquí.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
            Si algo caracteriza a Velázquez es que no se casa absolutamente con nadie. Lo demostró en el Murcia y lo corroboró un forero murciano que escribió por aquí en verano.

Ahora vamos a ver si lo cumple, porque hay varios que se merecen un banquillazo la próxima semana, empezando por Adán y terminando por Molina.
            Hombre a mi me pegas una rajada de mi entrenador de porteros y chupas banquillos que te cag-as ...
            Lo que decia, a este tipo le viene grande grande grande el betis ..

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pero es lo que comentábamos, si es de todo el equipo, no de uno o dos jugadores, es responsabilidad del entrenador, ¿no?
              hombre y tanto...que esto es un equipo, que la intensidad la debe inculcar el que manda en el vestuario.
              y que se juega como se entrena, eso lo tendré siempre clarísimo.

un soplo nos sigue pareciendo un huracán, y eso hay que arregarlo YA.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Pero no te quedes con eso Notorious, que la defensa se las trae ...
                Reconocelo hombre ...
                Y te digo mas, con Gimenez vamos a tener las mismas cantadas, con esa defensa sales aco---jo--n--a --do ...
                ahí tienes mis mensajes es lo que digo que un central tenía y tiene que venir, jamás he negado lo contrario.
                al igual que he dicho que figueras no es el pésimo jugador que aquí quieren ver y al cual se usa como conejillo de indias por los fallos de todo el equipo.

que perquis es infinitamente peor y no se lleva ni la mitad de la mitad y el portero parece que por 4 meses que ha dado aquí es intocable, incluso se le consiente que largue del entrenador de porteros.

el máximo responsable de la debacle de hoy es julio velázquez.
                ni más ni menos.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/09/14, 14:31:17.

Comentario

Velazquez nunca triunfara. Garrido nunca triunfara.

Comentario

Parece empeñado en demostrar que no sabe que estilo de juego usar. El hombre pone lo que tiene, pero es que lo que ha dejado que le den por plantilla en algunos casos es absolutamente intolerable.
                    Al ser un entrenador demasiado joven, si no lo hace bien desde ya y se nota mano de entrenador en el juego, esta afición y el vestuario se echará encima de él y a saber como puede acabar esto.
                    Ojalá me equivoque pero 3 partidos después, creo que no se come el turrón, merecidísimamente.

Comentario

Ahora se vera si es buen o mal entrenador. Aunque parece que la campaña de los biriperiodistas ha calado entre los béticos. Borregos...

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                        Parece empeñado en demostrar que no sabe que estilo de juego usar. El hombre pone lo que tiene, pero es que lo que ha dejado que le den por plantilla en algunos casos es absolutamente intolerable.
                        Al ser un entrenador demasiado joven, si no lo hace bien desde ya y se nota mano de entrenador en el juego, esta afición y el vestuario se echará encima de él y a saber como puede acabar esto.
                        Ojalá me equivoque pero 3 partidos después, creo que no se come el turrón, merecidísimamente.
                        El Betis le viene muy grande a este hombre.

Comentario

Por que no se le pone a este hilo " ell rincon de Velazquez, pifias"?

Comentario

Hace falta psicología eneste equipo. Y que pasen muchas jornadas para olvidar la temporada pasada. Ndiaye, Kadir, Piccini y Renella deben jugar,aq sea para que no se vengan abajo en cada gol que nos marquen. Ánimo, estoy convencido que subiremos.

Comentario

No valoraré el trabajo de Julio estando en la jornada 3.

Ahora bien, aún teniendo en principio la plantilla con más recursos de la categoría, habló hace poco de la dificultad de derrotar a los rivales para justificar el sufrimiento con el cual terminaron favorablemente en el marcador nuestras dos victorias...

Ahora llega un equipo con cuatro duros y te mete una goleada...

Bajo mi punto de vista, al menos de cara al exterior, me está pareciendo hasta el momento un entrenador muy conformista con lo poco bueno que se hace en ocasiones en el terreno de juego...

Comentario

Yo hace tiempo que no oigo nada de radio, no tengo twitter y solo entro en alfinaldelapalmera (escandalosamente afin y a veces hasta pelotera con la directiva) y betisweb (hay de todo). Y mi opinión la baso en lo que veo. Entrenador de palabrería barata, inexperto y sin saber exprimir al máximo un grupo que parezca que no de más de sí, algo que aquí en lo que va de siglo sólo han hecho Juande, Serra y Mel, y eso es así!
                                El equipo me recuerda peligrosamente al Betis de Tapia que no sabía a que jugaba y ganó partidos como ganará este Betis porque tiene figuras en la categoría pero le falta mano de entrenador que explote a esas figuras y disimule las carencias de otro. Le sobra entrenador poco exigente y que prefiere callar que hablar claro por no molestar a quien le ha dado la oportunidad de su vida.

Dicho lo cual, ojalá me calle la boca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X