Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Lo peor de todo es que Figueras es nuestro mejor central. Con eso me quedo del partido de hoy.

Comentario

Este equipo es de chiste. El otro dia nos burreo el Numancia gran parte del partido, en nuestro propio campo, y hoy la todo poderosa ponferradina nos ha metido las papas pa dentro.

Como estoy harto de decir, cualquier equipo que nos ataque en serio nos mete minimo 3.

Nulo centro del campo y nula defensa.

Que hable ahora el guason que dijo eso de " el toralin dictara sentencia".

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Y qué me dices de como entra el equipo a vestuarios y como sale?, ¿qué ****** ha hecho Velázquez en el descanso hoy?
        los últimos diez minutos + el empate de ellos, le dejaban claro a cualquiera como iban a salir en el segundo tiempo.
        y nosotros hemos salido al trotecillo borriquero.

Comentario

pero está confirmado que sustituyó a figueras por la tarjeta? si fuera el caso, muy mal. un central tiene que ser capaz de aguantar una segunda parte cargado con una tarjeta yendo por delante en el marcador. por lo menos ha servido para darse cuenta que figueras es el menos malo de los tres.

Comentario

No podemos sobrevivir con el equipo partido en dos, los que defiendes que son malisimos y los que atacan que si tienen el dia ganas y si no ridiculo. Hay que hacer mas con el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              malísimo partido del betis y merecidísima derrota.
              hoy no hemos jugado a nada, solo destellos arriba y poco más.

el cambio de figueras a mí me ha parecido un error, demasiado pronto para sustituirlo y además que a perquis no se le puede dejar ahí atrás con bruno porque el franco-polaco es un central nefasto.

tiren de caro ya, es imposible hacerlo peor que perquis.
              Ya te comente Notorious que la defensa era de chiste y que me parecia precipitado catalogar la planificacion de buena.
              Esperemos la cosa cambien a mejor pero me da que Julito le viene grande grande grande el Betis

Comentario

Ahora mismo creo que los 6 de 9 es lo único positivo de la temporada, el equipo está a años luz de jugar bien y por mucha pólvora que se tenga arriba, la parte defensiva (no solo centrales) es demencial.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Ya te comente Notorious que la defensa era de chiste y que me parecia precipitado catalogar la planificacion de buena.
                  Esperemos la cosa cambien a mejor pero me da que Julito le viene grande grande grande el Betis
                  ¿se va a hablar del portero alguna vez o se va a seguir culpando a jordi figueras de todo?
                  que la defensa es mala es más que evidente, el otro día el debate no iba por ahí...

Comentario

Que se le diga a Velázquez que no tiene nivel para el Betis sólo porque no es capaz de que Perquis se convierta en un buen central, que Bruno para ser su primer partido y esté al lado de Perquis, lo haga bien; o que Casado defienda algo; me parece que es de tener mucha cara.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/09/14, 14:25:46.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      los últimos diez minutos + el empate de ellos, le dejaban claro a cualquiera como iban a salir en el segundo tiempo.
                      y nosotros hemos salido al trotecillo borriquero.
                      Pero es lo que comentábamos, si es de todo el equipo, no de uno o dos jugadores, es responsabilidad del entrenador, ¿no?

Comentario

¿se va a hablar del portero alguna vez o se va a seguir culpando a jordi figueras de todo?
                        que la defensa es mala es más que evidente, el otro día el debate no iba por ahí...
                        Yo no creo que hoy haya tenido mucha culpa el portero, pero vamos, que Figueras muuuuucho menos. Perquis y Casado... puffff

Comentario

una vez mas.ENTRENADOR QUE SU EQUIPO NO ESTA A 1 CENTIMETRO DEL CONTRARIO :NO VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.Cuando en tu equipo solo tienes PICAPEDREROS,hay que presionar,hay que axfisiar,hay que encimar,no hay que dejar respiro,hay que ir con intensidad.El futbol es para gente viva,con maldad.Busquen a un hijo de prostituta como serra ferrer.

Comentario

Quillo, si Adan no vale pones al Gimenez punto.
                            Yo no he visto hoy nada de nada de entrenador y sigo viendo una defensa de peluca colora ...

Comentario

Inexistente.

Comentario

Pues en el descanso está claro que ha dicho:

"chicos a mamonnear con el balón en el centro del campo sin dar salida rápida al balón, y despreocuparos del juego directo y la espalda de los laterales"

Todo ello basado en como se desarrolló el último cuarto de hora de la primera mitad.
                                Editado por última vez por o.piketa09; https://www.betisweb.com/foro/member/16475-o-piketa09 en 07/09/14, 14:27:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X