Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
    En el partido de ayer, sólo los laterales y Cejudo eran caras nuevas, y el equipo jugaba a algo. En la temporada pasada, los mismos jugadores no sabían a que jugar, con tres entrenadores diferentes.
    Ahí está, más claro agua.

Comentario

A mi de momento me parece un buen entrenador, tanto en posicionamiento en el campo como en la utilización de los escasos recursos que tenemos.
      Otra cosa es saber a que jugamos, de momento a rentabilizar los recursos para obtener victorias, veremos si por el camino cristaliza en buen juego, cuestión difícil en segunda división.

Comentario

Muy mal. Hemos ganado 6 de 6. ¿¡En qué cabeza cabe!?
        Espero que no se le ocurra ganar el próximo partido. Ah, y a ver si se entera que hay jugadores que deben tener privilegios sobre los demás y jugar siempre. Este ha debido sacarse el carnet de entrenador en una tasca, no como los grandes entrenadores que pululamos por Betisweb.

Y si, ganado todo me vale. Y si no, que le pregunten a los aficionados de equipos que ganan cosas jugando al balonazo y al balón parado si lo cambiarían por jugar al toque dominando los 90 minutos del partido.

Comentario

• Como habla el muchacho en rueda de prensa igualito que otros vamos...

Comentario

A mi me da igual como hable,lo importante es el cesped y se le valorará por eso.

En Sabadell se equivocó pero ayer acertó sacando a Nono,por otra parte...me quedo atónito ante la que le está montando la bazofía de prensa sevillana a este hombre con dos jornadas solamente...ahora que si dice mucho la palabra TRÁNSITO en rueda de prensa.

SOIS ******,FLORENCIO,ALMANSITA VARELA Y COMPAÑÍA.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/14, 16:27:46.

Comentario

Lo de la histeria de Florencio Ordóñez es enfermiza. Es simplemente memo

Comentario

Los resultados mandan.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  Los resultados mandan.
                  Que poco le gusta a usted el fúrgol,entonces.

Comentario

Una parte mayoritaria de la prensa ya le ha hecho la cruz.

El lopemelismo, como es lógico, también.

Y eso que llevamos 6 de seis, a la primera derrota capuchas, antorchas y a por él.

2 partidos ganados con el susto en el cuerpo.

Mucho que mejorar empezando por el balón parado.

6 de 6 y líderes.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Que poco le gusta a usted el fúrgol,entonces.
                      Me gusta el futbol, y mucho.... pero lo que mas me gusta es ganar.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        Me gusta el futbol, y mucho.... pero lo que mas me gusta es ganar.
                        Bilardista total...

Lo que verdaderamente importa es el resultado,es lo que manda,pero yo soy incapaz de quedarme sólo con éso.

Y con ésto no hablo de jugar bien,sino que el equipo haga lo que el entrenador quiere,pero si además se juega bonito,mucho mejor.

Comentario

• Valore el trabajo de Julio Velázquez

Me gusta este tipo. Espero no equivocarme y no gafarlo, pero tiene las cosas claras, sabe defenderlas y además de saber hablar... Sabe expresarse que no siempre van unidas...

Comentario

Pues yo sere muy raro pero a mi el equipo hasta ahora mismo no me gusta nada. Y ojo digo que es superpronto para valorar el trabajo del entrenador, pero sinceramente no me ha gustado.

Ni me gusto el nulo control de la situacion en Sabadell ni me gusto ayer el poco juego que genero el equipo ante el numancia.

Para los que dicen que este equipo con los mismos jugadores juega a algo, os recuerdo que hemos jugado contra Sabadell y contra Numancia. Yo esto dos partidos he visto a Cejudo bien y a Ruben sacando las castañas del fuego.

Y ojo no me disgusta el entrenador, espero que vaya creciendo y por lo menos gana, pero contento con el juego ni mucho menos

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Una parte mayoritaria de la prensa ya le ha hecho la cruz.

El lopemelismo, como es lógico, también.

Y eso que llevamos 6 de seis, a la primera derrota capuchas, antorchas y a por él.

2 partidos ganados con el susto en el cuerpo.

Mucho que mejorar empezando por el balón parado.

6 de 6 y líderes.

Los numeros geniales pero a mi las sensaciones no me han parecido buenas. El equipo defensivamente es un flan contra dos rivales muy debiles, y arriba es que lo que tiene es mucho mucho mucho para la categoria

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Los numeros geniales pero a mi las sensaciones no me han parecido buenas. El equipo defensivamente es un flan contra dos rivales muy debiles, y arriba es que lo que tiene es mucho mucho mucho para la categoria
                                Estoy de acuerdo contigo excepto en lo de las sensaciones porque yo las tengo negativas como tú pero también positivas porque aún no jugando bien y pasando apuros en los 2 partidos, hemos resuelto las 2 situaciones con victoria y eso es muy importante.

No es lo mismo malas sensaciones y en el suelo que malas sensaciones y de pie líderes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X