Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

No se ve al equipo esa presión,ese asfixia al contrario,esa intensidad,agresividad, se le suponía.Por mucho quiera quedar bien todo equipo tiene titulares y suplentes,(de que todos son iguales para el,)no seeeeee.Analizando los partidos en rueda de prensa me recuerda a jorge d¨alesandro,(no hay quien lo entienda).Si hay que apostar,apuesto no acaba la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      más encerrados que el numancia de anquela...los habrá, pero hoy era difícil hincarle el diente a un equipo tan defensivo.
      Estarían encerrados, pero su defensa era muy flojita (salvo el portero).

Comentario

más encerrados que el numancia de anquela...los habrá, pero hoy era difícil hincarle el diente a un equipo tan defensivo.
        Eso también es cierto claro.

Lo que espero es que haya alternativas y trabajo para superarlos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Estarían encerrados, pero su defensa era muy flojita (salvo el portero).
          si estaba el amigo isidoro...
          por cierto, porterazo biel, que raro que nunca haya estado en primera.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
            No se ve al equipo esa presión,ese asfixia al contrario,esa intensidad,agresividad, se le suponía.Por mucho quiera quedar bien todo equipo tiene titulares y suplentes,(de que todos son iguales para el,)no seeeeee.Analizando los partidos en rueda de prensa me recuerda a jorge d¨alesandro,(no hay quien lo entienda).Si hay que apostar,apuesto no acaba la temporada.
            Hombre le están pegando palos todo el día y ni hemos empatado todavía. Lo raro sera que acabe la temporada...

Comentario

si estaba el amigo isidoro...
              por cierto, porterazo biel, que raro que nunca haya estado en primera.
              Yo cada vez que lo veo lo hace muy bien, y ha llegado a jugar en 2ªB hace dos temporadas. Caso raro el de Biel sin conocerlo demasiado, la verdad.

Comentario

Adán ha estado muy mal los dos partidos, pero la sensación de inseguridad que dan Perquis y Figueras ante los ataques de Sabadell y Numancia... Y los balones que regalan cada partido (y las dos tarjetas chorras marca de la casa de Perquis)...

Obviamente no nos vamos a enfrentar a Messi, pero creo que equipos con mejores jugadores en ataque nos obligarían a meter tres o cuatro goles cada partido, y eso es inviable.
                Yo es que no recuerdo ningún remate entre nuestros tres palos en estos dos partidos salvo los 3 goles que vienen de fallos de Adán.

Comentario

Yo cada vez que lo veo lo hace muy bien, y ha llegado a jugar en 2ªB hace dos temporadas. Caso raro el de Biel sin conocerlo demasiado, la verdad.
                  me pasa igual, lo poco que le he seguido me ha parecido un buen portero.
                  lo mismo la gente que ve más fútbol piensa que no es regular o algo, pero me sorprende.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                    Hombre le están pegando palos todo el día y ni hemos empatado todavía. Lo raro sera que acabe la temporada...
                    ,
                    Ojala me equivoque,señal ira bien.Pero creo le falta maldad,eso de querer quedar bien con todo el mundo en el futbol,futttttttttt,En el futbol hay que ser un poco (y perdonen la expresión) mas hijo de ****,mas mala idea,,,, Tipo serra,simeone,caparros.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                      Yo es que no recuerdo ningún remate entre nuestros tres palos en estos dos partidos salvo los 3 goles que vienen de fallos de Adán.
                      Pues hoy solo antes del gol han tenido una al muñeco desde dentro del área y en la segunda una pelota entre Adán y los centrales que ni te digo.

Insisto en que no nos hemos enfrentado ni lo haremos a Messi, pero que quizá los que nos ataquen en Gijón o Pamplona nos hagan un estropicio, porque pese a que no tienen calidad arriba cuando logran poner la pelota en nuestra zona defensiva hay peligo. Incluso cuando no la ponen y la sacan nuestros centrales, porque sólo hoy hay varias pelotas "sacadas" por Perquis demenciales.

Comentario

En sabadell le puse un notable, me gustó el equipo, hoy le pongo un 1. Un fallo tras otro del entrenador y gracias a dios y al arbitro hemos ganado inmerecidamente un partido que olia 1-1 hasta el minuto 79 en el que el arbitro nos regaló la victoria.

Un Betis plano sin profundidad, sin organizacion y que entre ruben castro y el arbitro lograron 3 puntos importantisimos. El entrenador todavia no sabe ni donde está

1º) meter a nono antes que n'diaye ya me dice lo que conoce a los jugadores.

2º) en un equipo plano y sin profundidad en casa, el lateral mas ofensivo piccini ni siquiera está en el banquillo

3º)yo todavia no sé a que juega el Betis, ni a atacar ni al contragolpe, ¿que esquema de juego piensa tener este entrenador?

El equipo no está trabajado, espero que el futbol de hoy sea un espejismo, porque empezó bien y ya va bajando

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                          Pues en el Murcia no se casaba con nadie, aquí de momento parece lo mismo.

Comentario

Para mi lo importante 6 de 6, entrenador que no gusta a la prensa, por tanto buen entrenador. Eso de que el equipo no juega a nada aún está por ver, el Numancia aún siendo un equipo muy cortito lo he visto muy bien plantado en el campo.
                            La eterna pregunta de Ndiaye, que por cierto se la han preguntado mil veces en rueda de prensa, le ha dado a cada periolisto de su propia medicina, habiendo contestado para cada uno algo distinto y siempre diciendo lo mismo, en resumen..."NO LO HE PUESTO PORQUE NO ME HA SALIDO DE LOS COJ...".
                            Yo siendo sincero clamé al cielo con el cambio de Lolo Reyes al lateral pero tengo que reconocer que me calló la boca a mi y a más de uno.
                            Bien por Álvaro Vázquez, de momento tiene todo mi apoyo

Comentario

Igual me estoy volviendo un exquisito, pero sí me gustaría tener un mayor control del partido, porque en los dos partidos jugados, los hemos terminado con cierto orificio tan estrecho que no cabría ni el pelo de una gamba (abstenerse de bromas sobre el crustáceo).

Con esto no estoy diciendo que tengamos el 70% de posesión, que parece lo mismo, pero no; aunque está claro que ayudaría.

Comentario

De este entrenador hasta la fecha puedo decir lo que dije de los del año pasado.....con estos jugadores da igual quien esté, con esta defensa de chiste, con un centro de campo que nadie construye y unos laterales que siendo mejores que los del año pasado no son nada del otro mundo y el portero que lleva dos jornadas tirando a malas........el entrenador poco puede hacer.

ESo sí, incomprensible que saque a Nono en lugar a de N'Diaye, Nono es un esperpento de futbolista. Creo que al final el cambio de Renella le ha salido bien porque ha provocado el penalty pero lo del cambio de Molinero a falta de 2 minutos para el descanso es para flipar. Don Julito, espérate 2 minutos y en el descanso buscas una camiseta, que fijo que la hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X