Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Al menos hoy Figueras ha tenido momentos en los que parecía algo nunca visto.
    Futbolista

Comentario

De momento no me está gustando pese a los 6 puntos. No le veo personalidad al equipo, ni una declaración de intenciones en un sentido u otro.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        De momento no me está gustando pese a los 6 puntos. No le veo personalidad al equipo, ni una declaración de intenciones en un sentido u otro.
        Pero una cosa es segura: como se puede mejorar es ganando, perdiendo no creo que yo que fuéramos a mejorar.

Gananado y siendo consciente de lo que se hace mal, que doy por hecho que en privado se sabe y se actúa sobre ello, pero yo no creo mucho en las derrotas correctoras, la verdad (aunque sí en que hay veces que para perder 1-0 viene bien que te den un buen meneo)

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Pero una cosa es segura: como se puede mejorar es ganando, perdiendo no creo que yo que fuéramos a mejorar.

Gananado y siendo consciente de lo que se hace mal, que doy por hecho que en privado se sabe y se actúa sobre ello, pero yo no creo mucho en las derrotas correctoras, la verdad (aunque sí en que hay veces que para perder 1-0 viene bien que te den un buen meneo)
          Ayuda en lo psicológico...lo que si es cierto es que hay que mejorar algunas facetas del juego rápido.

Comentario

Está claro, porque además todo el año pasado nos acostumbramos a perder, incluso los días buenos, y había que romper esa dinámica. Yo quiero creer que como el equipo aún es un manojo de nervios, de momento es incapaz de poner en práctica idea alguna, pero esto es más bien un ejercicio de fe personal que algo real que Velázquez me esté transmitiendo hasta la fecha.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Ayuda en lo psicológico...lo que si es cierto es que hay que mejorar algunas facetas del juego rápido.
              Pero perdiendo los jugadores pierden confianza en sí mismos y en el entrenador.

Eso sí: hemos ganando con fatiguitas a dos equipos de como mucho zona media y a este ritmo a metemos más de cien goles o ya veremos, y meter cien goles sin elaborar el juego en el medio con equipos que se nos van a encerrar... ya veremos.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Está claro, porque además todo el año pasado nos acostumbramos a perder, incluso los días buenos, y había que romper esa dinámica. Yo quiero creer que como el equipo aún es un manojo de nervios, de momento es incapaz de poner en práctica idea alguna, pero esto es más bien un ejercicio de fe personal que algo real que Velázquez me esté transmitiendo hasta la fecha.

Yo creo que aparte de confianza hay un problema de jugadores en sí a la hora de defender y de crear fútbol en el medio. Los dos que al parecer vienen juegan ahí, así que yo espero que sean buenos.

Sobre el trabajo de Velázquez yo todavía no veo nada más allá de una buena presión arriba en Sabadell muchas fases. Hoy ha sido un desastre de favorito al ascenso el que hemos visto.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/08/14, 23:00:15.

Comentario

A mi me gusta. A ver al escritor se le tachaba de no tener equipo titular tipo. Todos los dimingos ponia uno distinto.

Este sabe como jugar, aunque no nos guste tiene un once titular y se gana que es lo importante

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Yo para la defensa sí que llevaría como suplentes a dos laterales y a un central... nunca sabes en qué posición puede haber una lesión... en los puestos de adelante, te puedes amoldar a nuevos sistemas, pero en defensa... te toca colocar a alguien en una posición que no es la suya. Hasta ahora teníamos a Chica que nos servía como comodín para ambos laterales, pero ahora yo sí llevaría sí o sí a Casado y Piccini en la convocatoria.
                    También hay que pensar que los defensas son más "difíciles" de encajar recién llegados por temas como el fuera de juego, las ayudas a los centrales, etc. Entiendo que ha preferido esperar a que realice al menos una semana de entrenamientos con sus compañeros para compenetrarse con ellos.

Comentario

Un detalle, que yo siempre echo de menos. Le han preguntado por Ndiaye y tal y ha contestado hablando de fútbol. Bien por Velázquez, porque es rarrísimo hablar de fútbol en una rueda de prensa, sobre todo porque no preguntan sobre el tema.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        A mi me gusta. A ver al escritor se le tachaba de no tener equipo titular tipo. Todos los dimingos ponia uno distinto.

Este sabe como jugar, aunque no nos guste tiene un once titular y se gana que es lo importante
                        Bueno... eso de que no tenia un once titular... solo hay que ver los minutos jugados de los jugadores para verlo.

Yo a este equipo le veo lo mismo desde el año del ascenso, RUBEN CASTRO y 10 mas.

Comentario

Eso sí: hemos ganando con fatiguitas a dos equipos de como mucho zona media y a este ritmo a metemos más de cien goles o ya veremos, y meter cien goles sin elaborar el juego en el medio con equipos que se nos van a encerrar... ya veremos.
                          También es cierto que los goles de los rivales han llegado por 3 fallos puntuales de Adán, dos malas salidas y una media salida. Ha empezado la temporada sin confianza y tal vez con la cabeza en otro sitio (se habla de un arreón de la Real para llevárselo mañana) y puede acabar perdiendo la portería frente a Giménez.

Comentario

A este ritmo ganamos todos los partidos por un gol de diferencia y subimos en abril.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                              También es cierto que los goles de los rivales han llegado por 3 fallos puntuales de Adán, dos malas salidas y una media salida. Ha empezado la temporada sin confianza y tal vez con la cabeza en otro sitio (se habla de un arreón de la Real para llevárselo mañana) y puede acabar perdiendo la portería frente a Giménez.

Adán ha estado muy mal los dos partidos, pero la sensación de inseguridad que dan Perquis y Figueras ante los ataques de Sabadell y Numancia... Y los balones que regalan cada partido (y las dos tarjetas chorras marca de la casa de Perquis)...

Obviamente no nos vamos a enfrentar a Messi, pero creo que equipos con mejores jugadores en ataque nos obligarían a meter tres o cuatro goles cada partido, y eso es inviable.

Comentario

más encerrados que el numancia de anquela...los habrá, pero hoy era difícil hincarle el diente a un equipo tan defensivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X