Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo creo que ese es el ppal problema...que a JV nunca se le ha mostrado el 100% de confianza, y para mí, es un entrenador más que válido para este equipo. Garrido era otro que me gustaba mucho, pero la atmósfera lo asfixió.
    Compañero, es que JV ha demostrado muy, muy poquito. Se le cae el equipo con una facilidad pasmosa, nos bailan en todas las segundas partes fuera de casa, no tiene bien trabajado el balón parado, sus cambios nunca aportan nada, etc. Y lo peor, sigue poniendo a jugadores: Lolo, Matilla, Casado, Perquis al inicio, etc. que o son espantosos o están a un nivel pésimo. Es cobarde y conformista. A mí no me dice absolutamente nada.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      C . Se le cae el equipo con una facilidad pasmosa, nos bailan en todas las segundas partes fuera de casa, no tiene bien trabajado el balón parado, sus cambios nunca aportan nada, etc. .
      Te juro que pensaba que hablabas de otro entrenador muy deseado por estos lares.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
        Te juro que pensaba que hablabas de otro entrenador muy deseado por estos lares.
        Bueno, es perfectamente extrapolable. Lo que me fastidia es que JV venía con la vitola de técnico metódico y amante de la estrategia y yo no veo eso por ningún lado. Al otro ya lo conocíamos.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          Compañero, es que JV ha demostrado muy, muy poquito. Se le cae el equipo con una facilidad pasmosa Eso es propio del Betis desde hace años. Con Mel, se han llegado a caer 10 jornadas seguidas, nos bailan en todas las segundas partes fuera de casa fuera de casa es "normal" que te bailen, que tampoco es que haya vendavales ofensivos...Son jugadas aisladas que nos cuestan gol. Mientras que nosotros no tenemos esa facilidad, no tiene bien trabajado el balón paradoEn esto no estoy de acuerdo. No ha sido efectivo, de acuerdo. Pero yo veo a jugadores del RBB rematar a puerta tras colgar en una falta o córner. Eso desde hace 3 años no se ha visto, e incluso ha costado un gol o puntos., sus cambios nunca aportan nadaHa hecho cambios "raros", en eso sí estoy de acuerdo., etc. Y lo peor, sigue poniendo a jugadores: LoloEs buen jugador, solo que tiene que jugar como jugaba Gatusso, robar, dar el pase en corto y ya está (no digo que Lolo sea Gatusso, que hay mucho loco suelto por aquí xD), Matilla Si no es Matilla, tiene que ser Ceballos, y llevamos 13 jornadas en las que no tenemos el centro del campo "completo", Casado No hay otro...Varela está verde, aunque la gente lo quiera ver, Perquis al inicio Perquis ha estado jugando bien...ahora que Bruno está mejor, juega Bruno., etc. que o son espantosos o están a un nivel pésimo. Es cobarde y conformista No veo la cobardía ni el conformismo. Lo veo bastante realista. El nivel físico del equipo no aguanta 90 minutos a un ritmo normal...Y eso es heredado, llevan más de 1 año sin correr, y se les nota. A mí no me dice absolutamente nada.
          Te contesto en el mismo mensaje.

Comentario

Yo creo que ese es el ppal problema...que a JV nunca se le ha mostrado el 100% de confianza, y para mí, es un entrenador más que válido para este equipo. Garrido era otro que me gustaba mucho, pero la atmósfera lo asfixió.
            El principal problema es que cuando cesaron a Mer no tuvieron la vision de cortar el mito de raiz. Si cuando se destituye a Mer lo haces trayendo de sustituto por ejemplo a Juande Ramos, se termina ipso facto el idolatramiento de gran parte de la aficion por la figura del rayista reconvertido a betico.
            Se hizo mal y hasta que no traigas un tio de cierto cache a ningun entrenador le van a dar confianza 100%.
            Y si por ejemplo JV nos asciende del tiron, no va calar entre la aficion su trabajo como calo el de Mer. Y lo mismo el proyecto Velazquez es mas complicado que el proyecto Mer ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              El principal problema es que cuando cesaron a Mer no tuvieron la vision de cortar el mito de raiz. Si cuando se destituye a Mer lo haces trayendo de sustituto por ejemplo a Juande Ramos, se termina ipso facto el idolatramiento de gran parte de la aficion por la figura del rayista reconvertido a betico.
              Se hizo mal y hasta que no traigas un tio de cierto cache a ningun entrenador le van a dar confianza 100%.
              Y si por ejemplo JV nos asciende del tiron, no va calar entre la aficion su trabajo como calo el de Mer. Y lo mismo el proyecto Velazquez es mas complicado que el proyecto Mer ...
              Exactamente...esa es la clave,¿¿¿¿ pero alguien cree que esta gente puede traer algo para mejorar lo anterior??? si lo que hacen es empeorar con respecto a lo de antes.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/11/14, 13:31:45.

Comentario

Lleva a Varela convocado a ver que tal lo hace , al menos igualara a Casado porque peor ya es complicado

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Pero...traes a alguien de caché, después de no gastar un euro de más en fichajes (que es lo que pidió el ídolo)...ya tienes montada otra historia.

Si JV nos asciende del tirón, tendrá que valorarse lo mismo que se valora el ascenso de Mel, que 4 años después sigue siendo su 2º mérito más destacado (tras la clasificación "in extremis" para la UEFA)...

Comentario

Si JV nos asciende del tirón, tendrá que valorarse lo mismo que se valora el ascenso de Mel, que 4 años después sigue siendo su 2º mérito más destacado (tras la clasificación "in extremis" para la UEFA)...
                    De darse el ascenso con Velazquez, que es mucho suponer, personalmente le daría más valor que al de Mel.

Esta plantilla tiene más puntos débiles que aquella, por no decir que es más mediocre.

Comentario

Es un entranador que usa mucho la pizarra y está abonado a golTV.

Comentario

Si Julito se salva hoy seria muy fuerte,pero vaya si se salva

Comentario

Yo al principio le daba crédito, porque todos merecen tiempo, pero ya lo agotó hace semanas.

Comentario

esperemos que sea una noche de cuchillos largos...

Comentario

Antes del partido de Valladolid, lo deberian haber cesado.
                              Vaya tiempo que hemos perdido.

No tiene ni idea, y seguirá diciendo que el equipo sigue mejorando.

Comentario

Que no hombre que no... que ahora vienen las "disculpas" y "pedimos perdón a la afición..."... como me cansa la mediocridad del club y de algunos aficionados....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X