Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Mira, M.A.T.M., respecto al físico creo que hay un dato que es demoledor: no sé qué compañero publicaba el otro día que si solo contaran las primeras partes el Betis iría líder con 27 puntos e invicto. Cómo explicar eso? Difícil cuestión, y no creo que sea porque nos pierden el respeto en la segunda parte. Y creo que al final la cuestión es que la planificación no ha sido la mejor, eso es evidente, que hay carencias y que hay dos líneas mejorables: la defensa y el centro del campo. Sin embargo, en lo único que diferimos es en cuál es peor. Y para mí Bruno, Perquis, Molinero, Figueras y Álex están a día de hoy haciendo una temporada más digna que Lolo, Matilla, Torres o N'Diaye.
    Pues yo sí creo que es por eso. Y estoy súperconvencido además. Que empiezan los partidos, los rivales se creen que están ante el mejor equipo de la categoría, y a medida que pasan los minutos y se dan cuenta de que atrás somos vulnerables como el que más, pues allá que nos vamos como aviones...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Que Julio Velázquez abra la puerta a un entrenamiento es noticia. Que lo haga dos veces como esta semana, mucho más. Sí, lo cierto es que los aficionados no han tenido muchas oportunidades de ver los entrenamientos de su equipo y el periodismo tampoco ha podido transmitirlo. Visto el panorama, no podíamos desde El Desmarque dejar pasar esta ocasión. Nos plantamos en la ciudad deportiva verdiblanca con una cámara, presto y dispuestos a emseñarles el Método Velázquez. Así trabaja el técnico del Betis, uno de los secretos mejor guardados de la Liga Adelante.

El Método Velázquez cuenta con tres patas fundamentales:

1. Intensidad. El entrenador verdiblanco ha transmitido hoy una imagen bien distinta a la que vemos habitualmente en las salas de prensa. Ha dejado la tranquilidad y hasta su frialdad habitual en la taquilla del vestuario. Es agresivo, intenso, hablador, grita, grita mucho, aprieta a sus jugadores y siempre les está exigiendo el máximo. Es cercano con los jugadores. Les habla de tú, por su nombre, con instrucciones directas. Sí, alguna palabra del particular diccionario Velázquez cae, como es lógico, por ejemplo, “tapad a los receptores”...

2. Actividad. Velázquez está en continuo movimiento, prácticamente es uno más en los ejercicios. Hoy trabajó la presión y sólo le faltó meterse dentro del campo, en el rondo o hacer un tackle. No es la imagen de un entrenador que está con el agua al cuello, más bien al revés, transmite la sensación de entrenador que está más que seguro de lo que está haciendo y que predica con el ejemplo.

3. Comunicación directa y personal. Habla mucho con los futbolistas y apuesta por la charla uno a uno. Hoy, por ejemplo, estuvo encima de Varela y Ceballos, mimando y cuidando a los más jóvenes. Es cierto que no cuenta con Varela para suplir a Álex Martínez, pero eso no significa que lo deje a un lado. Intenta que todos se sientan importantes y, especialmente, los que tienen menos experiencia en el fútbol de máximo nivel.

Es el Método Velázquez, un sistema de entrenamiento que, por desgracia, no tenemos la oportunidad de ver en muchas ocasiones, así que cuando se puede, merece la pena contarlo. Lo mejor, vean ustedes el vídeo.

Así entrena el técnico del Betis Julio Velázquez | VÍDEO
      A ver si le luce el domingo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        No sé si lo he remarcado lo suficiente, así que lo hago ahora por si acaso: el ambiente afecta al equipo y al entrenador, que depende de lo que haga el equipo. Si hay runrún en un corner en contra en la Jornada 2, eso no ayuda, que se pite a jugadores en la Jornada 2 tampoco ayuda.
        Y claro que he dicho que los profesionales deben actúar como tales, pero eso no quita para que nosotros les tengamos que poner a prueba a ver cómo actúan bajo presión.
        Ya te comenté que en la jornada 2 (Betis-Numancia) no recuerdo ninguna presión al equipo desde la grada. Esa presión llegó concretamente en la 4ª jornada, coincidiendo con el partido ridículo ante el Albacete, después de caer humillados en Ponferrada, vamos que argumentos de peso tenía la gente para estar un poco quemada y ahora, pasadas ya 13 jornadas y el equipo estando como está pues tú me dirás...

En definitiva ese runrún del que hablas, lo queramos o no, va a existir a menos que Velázquez y los jugadores le den un vuelco a la situación y consigan una racha acorde al presupuesto y aspiraciones del Betis, sino, ya sabemos que va a continuar y merecidamente en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
          Ya te comenté que en la jornada 2 (Betis-Numancia) no recuerdo ninguna presión al equipo desde la grada. Esa presión llegó concretamente en la 4ª jornada, coincidiendo con el partido ridículo ante el Albacete, después de caer humillados en Ponferrada, vamos que argumentos de peso tenía la gente para estar un poco quemada y ahora, pasadas ya 13 jornadas y el equipo estando como está pues tú me dirás...

En definitiva ese runrún del que hablas, lo queramos o no, va a existir a menos que Velázquez y los jugadores le den un vuelco a la situación y consigan una racha acorde al presupuesto y aspiraciones del Betis, sino, ya sabemos que va a continuar y merecidamente en mi opinión.
          Yo en la Jornada 2 sí que recuerdo pitos, por eso te lo ponía explícitamente. Obviamente (y con razón) esos pitos han ido en aumento con el paso de los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Yo en la Jornada 2 sí que recuerdo pitos, por eso te lo ponía explícitamente. Obviamente (y con razón) esos pitos han ido en aumento con el paso de los partidos.
            Los pitos deberían ser a la directiva, o si los jugadores se dejan ir. Pitar a un tío por ser malo es lo más inútil que he visto en mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Los pitos deberían ser a la directiva, o si los jugadores se dejan ir. Pitar a un tío por ser malo es lo más inútil que he visto en mi vida.
              Pues yo a las gordas le chiflo, las piropeo y a las tias buenas les digo que fea eres h.i.j.-a p..u.t.a, y se rien ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Pues yo a las gordas le chiflo, las piropeo y a las tias buenas les digo que fea eres h.i.j.-a p..u.t.a, y se rien ...
                Buen sistema, demuestra inteligencia.

Comentario

Buen sistema, demuestra inteligencia.
                  Tuve una novia entradita en carnes era un encanto, listisima. Quedabas con ella y llegabas tarde con media papa y se desco.jonaba. Encima comprendia que quisieras beber mas ya que ibas con tu puntazo. Nunca te decia eso de yo asi no voy contigo a ninguna parte. Nunca mire a otra mujer mientras estuve con ella y encima le gustaba la cruzcampo

Comentario

Tuve una novia entradita en carnes era un encanto, listisima. Quedabas con ella y llegabas tarde con media papa y se desco.jonaba. Encima comprendia que quisieras beber mas ya que ibas con tu puntazo. Nunca te decia eso de yo asi no voy contigo a ninguna parte. Nunca mire a otra mujer mientras estuve con ella y encima le gustaba la cruzcampo
                    Yo tuve otra novia así, pero estaba buenísima, si uno no se fijaba mucho en su enorme ciruelo.

Comentario

Seré el raro del grupo...pero yo veo al RBB en una situación "normal" de equipo de 2ª...Luchando por no alejarse de los puestos de ascenso, que se deciden mucho más adelante.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Seré el raro del grupo...pero yo veo al RBB en una situación "normal" de equipo de 2ª...Luchando por no alejarse de los puestos de ascenso, que se deciden mucho más adelante.
                        El Betis no debería estar así, por presupuesto, afición e instalaciones.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Hombre viendo el nivel de la categoria, lo normal seria estar mas arriba ya que partidos como el de Albacete, Osasuna o Leganes no se deberia haber perdido.
                          Lo que esta claro es que el entrenador va estar cuestionado siempre y como perdamos contra el Alaves o nos pongamos a 7 puntos del ascenso directo va a ir a la calle

Comentario

El Betis no debería estar así, por presupuesto, afición e instalaciones.
                            Pero lo que juega a fútbol no es ninguna de esas 3 cosas...

Además, que prácticamente la mitad de los equipos que ascienden, de hace unos años para acá, lo hacen así.

Comentario

Hombre viendo el nivel de la categoria, lo normal seria estar mas arriba ya que partidos como el de Albacete, Osasuna o Leganes no se deberia haber perdido.
                              Lo que esta claro es que el entrenador va estar cuestionado siempre y como perdamos contra el Alaves o nos pongamos a 7 puntos del ascenso directo va a ir a la calle
                              Yo creo que ese es el ppal problema...que a JV nunca se le ha mostrado el 100% de confianza, y para mí, es un entrenador más que válido para este equipo. Garrido era otro que me gustaba mucho, pero la atmósfera lo asfixió.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                era broma compi... un saludo
                                nada hombre faltaria mas jaja saludos y viva el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X