Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Lo de Nono ya está claro, y cuanto antes se vaya el chaval mejor para el.
    Y para todos, así la gente se relaja, nos traemos otro negro grande que nos vacile, y aquí paz y después gloria.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Y para todos, así la gente se relaja, nos traemos otro negro grande que nos vacile, y aquí paz y después gloria.
      Uy, si fuera tan sencillo...

Que ayer le estaban zurrando a Figueras por un penalti en el que tiene el brazo pegado y un gol que marca el par de Casado. Lo grande de esta afición es que siempre encuentra una diana a la que seguir disparando y seguir encabronada.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Uy, si fuera tan sencillo...

Que ayer le estaban zurrando a Figueras por un penalti en el que tiene el brazo pegado y un gol que marca el par de Casado. Lo grande de esta afición es que siempre encuentra una diana a la que seguir disparando y seguir encabronada.
        Hombre, es que decir que Rubén no ha dado pie con bola, que Matilla es un flojo, y que Nono debería haber entrado en la segunda parte en lugar de dejarlo en Sevilla sería romper la tradición.

O la inseguridad que genera Adán: varios de sus "paradones" son provocados porque primero falla. Adrián le daba diez mil vueltas y lo reventaban.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1239f772127d0039d5a8b6ee054dba95.jpeg
Visitas:	1
Size:	12,0 KB
ID:	6457797

aaa

Comentario

Va descaradamente por el playoff....no tiene como objetivo el ascenso directo...
            se cree que todavia esta en el murcia...

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
              Va descaradamente por el playoff....no tiene como objetivo el ascenso directo...
              se cree que todavia esta en el murcia...
              Tampoco es eso hombre. Velazquez es un entrenador limitado y un cagueta pero si irnos muy lejos, el rayista cambio su estilo de juego en la tercera jornada porque decia habia que puntuar .. y salimos a jugar contra el Español a empatar ... Por no decirte que con clasificacion EL, decia que lo importante era la liga porque en Copa del Rey dejo muy claro desde el primer momento que no le interesaba absolutamente hacer un buen papel ... Y si el Betis con 36.000 socios y dicen uno de los grandes de este pais no sale a disputar la Copa del Rey ya me dices tu a que aspira el betis ...

Comentario

Escasa ambicion contagiada a sus jugadores.

Con este no ascenderemos NUNCA.

Comentario

por eso digo que ademas de ser muy malo es que su objetivo es playoff y busca los resultados que le acerquen a ese objetivo...
                  gracias a una directiva que le ha marcado esa meta

Comentario

"porejito" Velazquez, no tiene ni p. idea de a quien esta entrenando

"porejitos" tos nosostros

Comentario

A ver si alguien ve la misma tendencia que veo yo

- Jornada 1: 1º Betis 3 ptos
                      - Jornada 2: 2º Betis 6 ptos
                      - Jornada 3: 8º Betis 6 ptos (A 3 puntos del 2º) (a 1 punto del 3º)
                      - Jornada 4: 9º Betis 6 ptos (A 4 puntos del 2º) (a 3 puntos del 3º)
                      - Jornada 5: 8º Betis 9 ptps (A 3 puntos del 2º) (a 2 puntos del 3º)
                      - Jornada 6: 5º Betis 12 puntos (a 1 punto del 2º) (a 0 puntos del 3º)
                      - Jornada 7: 5º Betis 13 puntos (a 1 punto del 2º) (a 1 punto del 3º)
                      - jornada 8: 7º Betis 14 puntos (a 3 puntos del 2º) (a 2 puntos del 3º)
                      - Jornada 9: 9º Betis 14 puntos ( a 4 puntos del 2º) (a 4 puntos del 3º)
                      - Jornada 10: 7º Betis 17 puntos ( a 4 puntos del 2º) (a 3 puntos del 3º)
                      - Jornada 11: 7º Betis 17 puntos (a 5 puntos del 2º) (a 5 puntos del 3º)
                      - Jornada 12: 5º Betis 20 puntos (a 5 puntos del 2º) (a 4 puntos del 3º)
                      - Jornada 13: 6º Betis 21 puntos ( a 5 puntos del 2º) (a 5 puntos del 3º)

Ese es bajo mi punto de vista el trabajo de Velazquez: luchar por el 6º puesto

Comentario

Me encanta lo de: "se cree que todavía está en Murcia". Vamos a tener un poquito más de humildad señores, que luego pasa lo que pasa.

Luego en Zaragoza se oye "putª Betis", y nos preguntamos porqué...
                        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 18/11/14, 14:14:16.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Me encanta lo de: "se cree que todavía está en Murcia". Vamos a tener un poquito más de humildad señores, que luego pasa lo que pasa.

Luego en Zaragoza se oye "putª Betis", y nos preguntamos porqué...
                          Se puede ser humilde, pero no gi li po llas y este nos esta tomando por eso desde hace mucho

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Se puede ser humilde, pero no gi li po llas y este nos esta tomando por eso desde hace mucho
                            ¿Me puedes dar un argumento convincente para defender eso?

Yo veo RdP coherentes con la situación. Somos un equipo más de la Liga Adelante y ya está. Si otros equipos corren más que nosotros ganarán. Y ese es el discurso que yo veo que tiene Velazquez...

Y sigo con lo del Murcia...¿Qué pasa por parecernos al Murcia de la temporada pasada? Acabaron 4º a 4 ptos del ascenso directo con una plantilla para estar en mitad de la tabla.
                            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 18/11/14, 15:03:27.

Comentario

El título del post pide que valoremos el trabajo de Velázquez, pues ahí voy:

Me niego a creer que un equipo en el que juegan jugadores como Rubén Castro, Kadir, Rennella y Xavi Torres, por poner un ejemplo, no sea capaz de jugar al fútbol, pero eso es precisamente lo que está haciendo este equipo ... ¡No jugar al fútbol!
                              No hay jugadas trenzadas, se tiran escasas diagonales, cuando un jugador nuestro tiene la pelota y está acorralado no ves a un compañero ofreciéndose ... lo único que funciona es cuando Kadir o Rubén Castro (por ejemplo) sacan a relucir su calidad y crean una jugada de peligro por si sólos.
                              Y no quiero hablar de los conceptos defensivos, porque sólo hay que decir que somos uno de los equipos más goleados en Segunda División.

Para mi es inconcebible que las jugadas empicen en el portero, que se la da a un central (los cuales, en ningún caso tienen buena salida de balón), y estos intentan meter un pase en largo a la delantera. Cuando eso pasa una vez, se puede interpretar como un recurso, pero cuando es reiterado quiere decir que son órdenes del banquillo.

Si a ello le sumas que los cambios siempre se realizan tarde, que casi siempre atienden a un cambio de piezas (delantero centro por delantero centro, o lateral por lateral) que mantienen los desajustes existentes en el campo, sin hablar de cambios inexplicables, como el de Caro de esta semana, pues ....

Si a todo ello le unes que en las alineaciones nunca desaparece un jugador como Matilla: que se esfuerza lo mínimo (sólo hay que verle en su trote cochinero cuando no tiene la pelota) y que aporta más bien poco en la creación del juego, o como Jordi Figueras cuyos errores en la marca y en la colocación son evidentes (con lo que ello supone en un central), pues pasa lo que pasa.

En resumen, mi valoración de este entrenador es lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

¿Me puedes dar un argumento convincente para defender eso?

Yo veo RdP coherentes con la situación. Somos un equipo más de la Liga Adelante y ya está. Si otros equipos corren más que nosotros ganarán. Y ese es el discurso que yo veo que tiene Velazquez...

Y sigo con lo del Murcia...¿Qué pasa por parecernos al Murcia de la temporada pasada? Acabaron 4º a 4 ptos del ascenso directo con una plantilla para estar en mitad de la tabla.
                                Frente a Valladolid: UN ÚNICO DISPARO de cabeza de rubén Castro.

Y Julio no tiene otra cosa mejor que decir que pudimos haber ganado el partido....

Y sí, somos de la Liga Adelante, pero con el mayor presupuesto de la Adelante, y con mayor capacidad economica que muchos de Primera. Entiendo que, obviamente no ganemos todos los partidos, ni el actual Madrid conseguiria ganarlos todos.

Pero lo que no se puede permitir es no haber pisado los dos primeros puestos aun.

Y sí, es larga esta liga, pero cuando uno menos lo espere estaremos ya en la jornada 30 y ya me veo a muchos diciendo que todavia queda..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X