¿En qué se diferencia lo de hoy respecto a las dos primeras jornadas (Sabadell y Numancia)?
¿Creéis que subiremos con Velázquez de entrenador?
¿Seremos capaces de ganar tres partidos seguidos, aunque últimamente ya ni dos, con Velázquez?
¿Alguna sustitución de Velázquez ha mejorado al equipo?
¿Marcaremos algún gol a balón parado con Velázuqez?
¿Qué entrena este Velázquez después de esos dos días (y la vuelta por la tarde) que viene dando de descanso por sistema (así tiene a los jugadores con él el muy vago)?
Y añado otra: ¿es el entrenador que peor cierra los partidos que hemos tenido jamás? No olviden que estamos en segunda antes de responder.
Muy grandes esos artículos diciendo que era un entrenador "muy trabajador". Enormes. Dos diítas de descanso por semana (y la vuelta por la tarde) y el equipo desperdigao por el campo. Un currante. Ni Pajares en el film, oiga.
Hoy mal en la lectura. Mal, pero sobre todo tarde. Tarde en los cambios, tardísimo, con Xavi con la lengua fuera antes de la hora de partido, con Lolo completando un partido nefasto, Kadir reventado el último cuarto de hora para cambiarlo en el 88. Rennella desde el pisotón de Mario estaba más preocupado por dejar el codo o la plancha que en buscar la pelota. De hecho el 1-1 nace de una pérdida suya, si no me falla la memoria, después miraré el resumen.
Lo de Casado hoy como solución momentanea tiene un pase, si insiste, es para mandarlo a la venta.
Lo confieso. Cuando fichamos a Velázquez me puse contento porque pensaba que habíamos fichado a un tío joven y con ambición. En términos de la ESO la verdad es que me merezco el aprobado. Es un tío (casi con toda probabilidad) y es joven (más que yo). Lo dicho, un 66% de acierto.
Lo confieso. Cuando fichamos a Velázquez me puse contento porque pensaba que habíamos fichado a un tío joven y con ambición. En términos de la ESO la verdad es que me merezco el aprobado. Es un tío (casi con toda probabilidad) y es joven (más que yo). Lo dicho, un 66% de acierto.
Apúntame a mí a ésa. Porque además, y en eso sigo diciendo lo mismo, no es un novato. Llevaba casi cien partidos en 2ª antes de venir.
Yo además me tragué lo de que era "muy trabajador".
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/11/14, 00:44:27.
Apúntame a mí a ésa. Porque además, y en eso sigo diciendo lo mismo, no es un novato. Llevaba casi cien partidos en 2ª antes de venir.
Yo además me tragué lo de que era "muy trabajador".
Sí, ahí tengo que reconocer que esa me la he dejado en blanco. Y lo que me pregunto es ¿por qué? ¿Qué narices nos pasa como entidad para que a este club no venga nadie en condiciones? ¿A qué puñetero dios le hemos fastidiado para que por aquí vengan sólo vagos, aprovechados, cobardes o incapaces? Miremos adonde miremos siempre es la misma cantinela. Presidentes que no existen y que si abren la boca mejor que estuvieran callados, jugadores que son blufs, secretarios técnicos que no lo hacen mejor de lo que lo haría yo (que soy un inmejorable inútil) o entrenadores egoístas, incapaces, mentirosos o cobardes. Y miro a mi alrededor y me da igual adonde sea, la percepción que tengo es la misma. ¿Comegambas? Yo no me creo eso. Y juro que a estas altruras sería lo que desearía creerme. Que sólo están ahí para figurar y ponerse hasta las trancas. Ya pienso mal, pienso mucho peor. Porque nadie da un puñetazo en la mesa. Nadie dice, oiga usted, esto es el Betis y aquí se da hasta la última gota de sangre en este departamento, en este despacho, en este campo, por las trece barras. Pero no. Aquí sólo importan, llevan importando desde hace años, los estómagos propios y los traseros que hay que salvar a costa de lo que sea.
Una vez dije que este equipo, siendo el 5º o 6º de España debería ganar una Liga cada 20 años y la gente se rió o sonrió o miró mi comentario con condescendencia. Pero lo cierto es que en Inglaterra pienso en Manchester City, United, Arsenal, Liverpool, Chelsea o Tottenham y me planteo lo que seríamos allí. Pero aquí somos un equipo ascensor ¿no es así como nos llamó un mito? Y nadie lo puso en la calle por decir eso porque después de todo no mintió, porque es la verdad. No es lo que deberíamos ser, pero es lo que somos.
Hoy mal en la lectura. Mal, pero sobre todo tarde. Tarde en los cambios, tardísimo, con Xavi con la lengua fuera antes de la hora de partido, con Lolo completando un partido nefasto, Kadir reventado el último cuarto de hora para cambiarlo en el 88. Rennella desde el pisotón de Mario estaba más preocupado por dejar el codo o la plancha que en buscar la pelota. De hecho el 1-1 nace de una pérdida suya, si no me falla la memoria, después miraré el resumen.
Lo de Casado hoy como solución momentanea tiene un pase, si insiste, es para mandarlo a la venta.
Con Nono en Sevilla. Falta un mediocentro -Alfred- y un mediapunta -Ceballos- y los pongo a todos de titulares, y me dejo a Nono en Sevilla.
Y enérgico, también se decía que era enérgico. Y lo demostró con su entrenador de porteros: energía para quitarse el muerto de encima.
Comentario