Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
    Leyendo unas declaraciones antiguas de Velazquez me quedo con esto:

Creo que mas de uno deberiais leerlo y releerlo varias veces, quizas con un poco de suerte llegueis a entenderlo.

El año pasado descendimos vergonzosamente y no teniamos el presuuesto mas bajo de la categoria. El Atleti ganó una liga con la mitad de presupuesto, abonados y demas historias que los dos grandes.

Este año estamos en segunda. Jugamos con equipos adaptados a la categoria. Que lucharan, pegaran, morderan y haran todo lo necesario para intentar ganar partidos. Y por el hecho de tener mas presupuesto o 36.000 abonados o 107 años de historia no vamos a venir a pasearnos al campo de un Leganes o del Recre.

Vamos a tener que pelear cada punto que consigamos y si al final conseguimos subir sera sufriendo. Asi que aunque muchos no lo entendais, id haciendoos la idea... No somos el Madrid de segunda...
    Ni mucho menos de acuerdo. Lo del año pasado del Atleti fue algo excepcional, excepcional... que no pasa casi nunca, y aun asi se jugo la liga el ultimo partido en el estadio del Barcelona.

Los titulos los ganan los clubes con mayores presupuestos, solo hay que hacer un repaso, y si tú con un mayor presupuesto no cumples tu objetivo es porque sabes gestionar muy muy mal tu presupuesto.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Ni mucho menos de acuerdo. Lo del año pasado del Atleti fue algo excepcional, excepcional... que no pasa casi nunca, y aun asi se jugo la liga el ultimo partido en el estadio del Barcelona.

Los titulos los ganan los clubes con mayores presupuestos, solo hay que hacer un repaso, y si tú con un mayor presupuesto no cumples tu objetivo es porque sabes gestionar muy muy mal tu presupuesto.
      evidentemente, a mayor presupuesto mayores posibilidades.
      y si con mayor presupuesto no conformas el mejor equipo, mal manejo del presupuesto.
      ahora que de ahí a pasearse, a arrasar, a estar 42 jornadas de lider y jugar como la naranja mecánica, pues va un trecho.
      un trecho que separa la realidad de yo que sé...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        evidentemente, a mayor presupuesto mayores posibilidades.
        y si con mayor presupuesto no conformas el mejor equipo, mal manejo del presupuesto.
        ahora que de ahí a pasearse, a arrasar, a estar 42 jornadas de lider y jugar como la naranja mecánica, pues va un trecho.
        un trecho que separa la realidad de yo que sé...
        Evidentemente. Nadie dice que nos tengamos que pasear. Tampoco hace falta no hacer ni 3 partidos buenos en 10 jornadas, como tampoco hace falta ir septimos.

Y si tienes el doble de presupuesto del segundo en rueda de prensa tienes que decir que el objetivo es subir si o si, y no que tienes las mismas posibilidades que otros 6 equipos.

Creo que no hay que mezclar cosas, pero hay discursos que en la situacion actual del betis en esta categoria no son los mas apropiados.

Comentario

Y tampoco es igual la Primera que la Segunda, en la Liga Adelante hay mucha menos proporcionalidad entre presupuesto y posición; especialmente para clubes recién descendidos que tienen fichas de Primera, jugadores que se creen de Primera y presión de ascender sí o sí y que se convierta en fuego cualquier partido que no se gane convenciendo sobre todo porque se suele venir de un año anterior convulso en mayor o menor medida.

En el otro lado tienes a clubes hechos a la categoría que el que no lucha por ascender lucha por no descender al infierno mayor que es la Segunda B. Y, efectivamente, luchan y todos ven la diferencia que hay entre Primera y Segunda, que puede haber bastante menos calidad, pero la pugna que existe, los partidos que son casi guerras... eso es complicado explicarselo a quien viene de Primera.

Comentario

Y anda que al mandril y al farsa se le van a meter no uno, sino dos (como sería nuestro caso), por delante.

Estar fuera de play off con un cuarto de liga y sin evolucionar hacia nada es un despiporre monumental lo vistan como lo vistan.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Velazquez no se va comer los polvorones, estamos perdiendo el tiempo.
              Ojalá estemos haciendo un Tapia más que un Kresic. Pero estamos haciendo lo mismo que con ellos dos. Perder puntos y tiempo.

Comentario

En Pamplona tiene otra final.

Si perdemos fuera.

Si empatamos, le valdrá para volver a jugársela en casa con el Barsa b

Si ganamos, cogerá una vida extra y el partido con el Barsa b no será definitivo.

Yo, si no ganamos, lo largaba.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Yo tampoco lo veo que sea muy de dulces.
                  Le gustara mas lo salaito, como es de Salamanca el Guijuelo es lo que tiene ...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Ojalá estemos haciendo un Tapia más que un Kresic. Pero estamos haciendo lo mismo que con ellos dos. Perder puntos y tiempo.
                    Con uno salio bien pero con el otro ya viste ..
                    Y el Betis es ese "animal" que tropieza dos veces con la misma piedra ...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Si perdemos fuera.

Si ganamos, cogerá una vida extra y el partido con el Barsa b no será definitivo.

Yo lo destituia ya Recon, esto no tiene visos de mejora

Comentario

Evidentemente. Nadie dice que nos tengamos que pasear. Tampoco hace falta no hacer ni 3 partidos buenos en 10 jornadas, como tampoco hace falta ir septimos.

Y si tienes el doble de presupuesto del segundo en rueda de prensa tienes que decir que el objetivo es subir si o si, y no que tienes las mismas posibilidades que otros 6 equipos.

Creo que no hay que mezclar cosas, pero hay discursos que en la situacion actual del betis en esta categoria no son los mas apropiados.
                        que no defienda el extremo de "hay que arrasar" no quiere decir que defienda el extremo de "somos igual que el resto".

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Si perdemos fuera.

Lamentablemente así es.

El equipo necesita la estabilidad de las victorias. Si se las puede dar el actual entrenador, que se quede.

Si no puede, que venga otro. Así de realista.

Y en Pamplona deberíamos ganar porque si nosotros estamos mal, ellos están peor. da cosa decirlo, pero las circunstancias son esas.

En definitiva, entiendo que los entrenadores también se curten con este tipo de circunstancias. A ver que pasa. Que tenga suerte y le dejen tranquilo esta semana, por el bien general.
                          Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 27/10/14, 15:29:40.

Comentario

Y anda que al mandril y al farsa se le van a meter no uno, sino dos (como sería nuestro caso), por delante.

Estar fuera de play off con un cuarto de liga y sin evolucionar hacia nada es un despiporre monumental lo vistan como lo vistan.
                            el despiporre es el porqué estás fuera de los play off...
                            ¿o hablamos de un equipo invencible y yo no me he enterado?
                            yo estoy más preocupado, pero bastante más, por lo que veo que por la clasificación.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              el despiporre es el porqué estás fuera de los play off...
                              ¿o hablamos de un equipo invencible y yo no me he enterado?
                              yo estoy más preocupado, pero bastante más, por lo que veo que por la clasificación.
                              Por eso digo: fuera de play off, sin jugar a nada, sin el equipo trabajado y sin evolución positiva ninguna en tres meses.

Es que ni la clasificación, ni el juego ni la progresión.

Comentario

Por eso digo: fuera de play off, sin jugar a nada, sin el equipo trabajado y sin evolución positiva ninguna en tres meses.

Es que ni la clasificación, ni el juego ni la progresión.
                                ya, pero me refiero a la clasificación...yo a estas alturas no le doy una importancia fundamental, porque creo que no la tiene.
                                y es que jugando como lo estamos haciendo ir de líderes que garantizaría? pues que si no en esta jornada, en la siguiente íbamos a perder el puesto.
                                es como barça y madrid, primero contra tercero o cuarto (que no se como va) ¿quién está acongojao y quien despreocupado totalmente porque va en el camino correcto?
                                vamos, yo lo veo así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X