Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

El probre hombre ha llegado ahora. Igual le dicen que esté tranquilo. Igual no lo está pero piensa que debe de trabajar haya lo que haya.

Tal vez prefiramos tragones que hablan mucho. Yo prefiero a un tío que intente sacar lo posible de lo que hay, y si comprueba con el tiempo que le engañan, entonces hable en privado o se vaya.

Todo lo demás me parece una soplapoyez.

Comentario

Viendo que cada vez el tema de cuándo ascendemos se vuelve más controvertido porque tanto jugadores como entrenador dicen que no se sube en marzo, sino en mayo/junio; he hecho un trabajo de investigación supercompleto. Consiste en poner las fechas de ascenso de los campeones de Segunda de los últimos 10 años.
      No creo que sea necesario destacar que los otros dos que ascienden cada año, lo harán más tarde que el campeón; aunque agradeceré si alguien completa la información con esos datos.

Ascensos de los campeones de Segunda:

25/5 Eibar
      18/5 Elche
      27/5 Deportivo
      15/5 Betis
      13/6 Real Sociedad

13/6 Xerez
      18/5 Numancia
      22/4 Valladolid
      04/6 Recreativo
      18/5 Cádiz

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Si y no. Donde tiene que hacerlo es con Alexis, y eso no sabemos si lo está diciendo o no; si está exigiendo o no. Estamos acpstumbrados a golpes de pecho en ruedas de prensa, y eso no lleva a nada bueno
        No es que tenga nada contra el chaval, al contrario, me cae bien, pero me parece que es todo lo que tiene a día de hoy, que cae bien y parece que les hace trabajar... el resto, pues a ver, estaremos de acuerdo en que la cosa pinta fea,
        lo que me preocupa es que sus ganas de triunfar y de tener una oportunidad no le dejen ver la realidad, la mediocridad de la plantilla con la que va a tener que competir.
        la impresión actual es que bastaría con que se lesionara Castro (toquemos madera!) para que todo se descomponga

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
          Esta plantilla no la mejora ni Simeone a 3 sesiones diarias, no es cuestion de trabajo, sino de calidad. El año pasado excepto 5 o 6 todos los demas tenian nivel de segunda y algunos de segunda b. Al no hacer una limpia de la plantilla al 80% pues eso tenemos un equipo de segunda con bastantes jugadores de 2b. Pronto veremos lo que hay con rivales del nivel del equipo.

Pd; miedo me da.
          no que va...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Viendo que cada vez el tema de cuándo ascendemos se vuelve más controvertido porque tanto jugadores como entrenador dicen que no se sube en marzo, sino en mayo/junio; he hecho un trabajo de investigación supercompleto. Consiste en poner las fechas de ascenso de los campeones de Segunda de los últimos 10 años.
            No creo que sea necesario destacar que los otros dos que ascienden cada año, lo harán más tarde que el campeón; aunque agradeceré si alguien completa la información con esos datos.

Ascensos de los campeones de Segunda:

25/5 Eibar
            18/5 Elche
            27/5 Deportivo
            15/5 Betis
            13/6 Real Sociedad

13/6 Xerez
            18/5 Numancia
            22/4 Valladolid
            04/6 Recreativo
            18/5 Cádiz
            por favor, todos sabemos quien tiene el récord...

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              No es que tenga nada contra el chaval, al contrario, me cae bien, pero me parece que es todo lo que tiene a día de hoy, que cae bien y parece que les hace trabajar... el resto, pues a ver, estaremos de acuerdo en que la cosa pinta fea,
              lo que me preocupa es que sus ganas de triunfar y de tener una oportunidad no le dejen ver la realidad, la mediocridad de la plantilla con la que va a tener que competir.
              la impresión actual es que bastaría con que se lesionara Castro (toquemos madera!) para que todo se descomponga
              Creo que Velázquez es una persona lo suficientemente preparada como para saber que es lo que tiene entre manos y evaluarlo. Éste hombre no es antiguo jugador de élite para sospechar que está donde está con la edad que tiene por enchufe. Cuando habla públicmente no saca los pies del tiesto ni para criticar ni para complacer y me da mí que cuando tiene que hablar con la secretaría técnica no se guarda cosas para sus adentros. Pienso que ahora no nos hacen falta populistas sino trabajadores bien preparados, como en cualquier empresa y ojo, que no nos pase como en casi todas, que la juventud no se convierta en sinónimo de falta de preparación.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                Esta plantilla no la mejora ni Simeone a 3 sesiones diarias, no es cuestion de trabajo, sino de calidad. El año pasado excepto 5 o 6 todos los demas tenian nivel de segunda y algunos de segunda b. Al no hacer una limpia de la plantilla al 80% pues eso tenemos un equipo de segunda con bastantes jugadores de 2b. Pronto veremos lo que hay con rivales del nivel del equipo.

Pd; miedo me da.
                Mira como estaba el equipo que cogió Simeone de Manzano y cómo lo dejó al final de esa misma temporada.

El entrenador es básico en el fútbol.

Comentario

El equipo necesita seguir trabajando y reforzarse. El mister hace lo que tiene que hacer, es pronto para sacar conclusiones.

Comentario

• Julio Velázquez

He buscado y no he encontrado ningún hilo para comentar el trabajo de nuestro entrenador. ¿Qué os parece la alineación de hoy? Espero que le salga bien la jugada.

Comentario

Es pronto para valorar, no ha empezado el partido... de aqui a dos horas si un balon da en el poste y entra y ganamos dire que yo ya lo sabia y que Cejudo es un crack y eso... Si el balón da en el poste pero sale será porque, como yo ya dije, este tipo no tiene ni idea.

Comentario

Malísima alineación. Muy mal poner a Figueras, a Álex, a Matilla y no poner a N'Diaye.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Malísima alineación. Muy mal poner a Figueras, a Álex, a Matilla y no poner a N'Diaye.
                          Ai mai

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            Hola, soy el ventajista que viene a decirte que Matilla ha marcado, Álex y Figueras están cumpliendo. Aunque yo también quiero el negro.

Esperemos que no me tenga que tragar mis palabras dentro de 1 hora.

Comentario

La defensa sigue haciendo cada cosita... Que horror y cuanto vamos a sufrir con la pareja Perquis-Figueras y con Alex Martínez como lateral

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Hola, soy el ventajista que viene a decirte que Matilla ha marcado, Álex y Figueras están cumpliendo. Aunque yo también quiero el negro.

Esperemos que no me tenga que tragar mis palabras dentro de 1 hora.

Añado: De momento parece ser que en lo único que llevo razón es en lo de no poner N'Diaye. Además también se nota la falta de un lateral derecho titular (Piccini).
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/08/14, 20:02:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X