Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
    Claro, por eso mismo yo tampoco estoy contento con el juego. Nadie que haya visto un mínimo de fútbol le puede gustar este juego. Es más, si seguimos jugando así lo que queda de liga dudo que ascendamos. Pero para ver si es válido o no hace falta tiempo. Tiempo y dejar trabajar. Y a este buen hombre de Velázquez no le han dado ni tiempo ni se le reconocé el trabajo.
    Garrido fracasó estrepitosamente, pero aquí se pedía su destitución desde la rueda de prensa de su presentación. Y estamos haciendo lo mismo desde la jornada 4
    que si, que el ambiente paranoico me parece increible.
    pero aparte está lo que yo veo.
    y lo que he visto hasta hoy es o correcalles o todos atrás y boleones...y en los dos casos ¡¡¡ por dios que la coja castro !!!

que una cosa es comentar eso y otra cosa es que me ponga histérico como una viuda inconsolable y pida que el betis pierda.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      que si, que el ambiente paranoico me parece increible.
      pero aparte está lo que yo veo.
      y lo que he visto hasta hoy es o correcalles o todos atrás y boleones...y en los dos casos ¡¡¡ por dios que la coja castro !!!

que una cosa es comentar eso y otra cosa es que me ponga histérico como una viuda inconsolable y pida que el betis pierda.
      Claro, cuando un equipo tiene más ocasiones la suele coger el delantero. O Rennella, que también ha participado en dos de los goles.

Comentario

Demasiao hace con lo que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Claro, cuando un equipo tiene más ocasiones la suele coger el delantero. O Rennella, que también ha participado en dos de los goles.
          claro, es lo lógico.
          pero lo lógico es llevarla hasta el delantero mediante un plan determinado, no que le caiga, que no es lo mismo.
          hoy el betis ha jugado mejor por empuje y ganas. y porque ha salido decidido a ganar.
          desde luego no lo ha hecho por juego elaborado.
          y aún así, me ha parecido corto el resultado, pero sigo sin ver lo que es un trabajo de entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            claro, es lo lógico.
            pero lo lógico es llevarla hasta el delantero mediante un plan determinado, no que le caiga, que no es lo mismo.
            hoy el betis ha jugado mejor por empuje y ganas. y porque ha salido decidido a ganar.
            desde luego no lo ha hecho por juego elaborado.
            y aún así, me ha parecido corto el resultado, pero sigo sin ver lo que es un trabajo de entrenador.
            En el primer gol empieza tocando Matilla desde campo propio.

En el balance defensivo tiene que mejorar muchísimo el equipo. No te pueden coger en dos transiciones rápidas cuando tienes ventaja numérica, que Pedro Ríos no es Messi.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/10/14, 01:09:18.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              En el primer gol empieza tocando Matilla desde campo propio.

En el balance defensivo tiene que mejorar muchísimo el equipo. No te pueden coger en dos transiciones rápidas cuando tienes ventaja numérica, que Pedro Ríos no es Messi.
              hombre, que el betis no haga juego elaborado no quiere decir que no sea capaz de sacar una jugada en todo el partido.
              contra las palmas y valladolid fué incapaz, sin embargo...contra el leganés recuerdo una.
              tiene que haber una continuidad que desde luego no hay.

Comentario

cuando recibíamos goles en cada partido y se consiguió mantener la portería a cero fue una mejora.hoy he visto otra,ofensiva esta vez.hemos combinado mas,Kadir ha sido muy dinamico,Renella aporta cosas,Alex ha subido muchas veces y ha llegado a línea de fondo...mejor el juego hoy,aunque a ratos solo.falta seguridad y regularidad.

pero hemos vuelto a tener alguna laguna defensiva.espero que se consiga volver al trabajo defensivo que se mostró contra Las Palmas y Valladolid,pero se ataque minimo como hoy.

Comentario

Ligera mejoría. Algo de más chispa en ataque. Defensivamente, muchas lagunas, demasiados errores individuales. Hoy Molinero se traga el primer gol, Bruno no tiene cintura en el Segundo.

Pedro Ríos parecía Figo en sus años buenos. Cualquiera nos hace daño. Así es muy difícil. Al Recre le cuesta un mundo hacer gol y hoy nos ha cascado dos.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Ligera mejoría. Algo de más chispa en ataque. Defensivamente, muchas lagunas, demasiados errores individuales. Hoy Molinero se traga el primer gol, Bruno no tiene cintura en el Segundo.

Pedro Ríos parecía Figo en sus años buenos. Cualquiera nos hace daño. Así es muy difícil. Al Recre le cuesta un mundo hacer gol y hoy nos ha cascado dos.
                    Ojo que Pedro Ríos sigue teniendo mucha calidad y siempre ha sido de dejar en evidencia al rival, incluso me suena que al Betis también le ha hecho alguna en el pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Ojo que Pedro Ríos sigue teniendo mucha calidad y siempre ha sido de dejar en evidencia al rival, incluso me suena que al Betis también le ha hecho alguna en el pasado.
                      Está fenómeno Pedro Ríos este año, pero hasta el punto de hacernos un traje hoy... Pues como que te deja un poco en evidencia.

Comentario

Está fenómeno Pedro Ríos este año, pero hasta el punto de hacernos un traje hoy... Pues como que te deja un poco en evidencia.
                        Es que estoy seguro que Ríos nos ha hecho trajes más caros en Primera, no sé si con el Geta o el Levante, pero me suena muchísimo que cada vez que cogía el balón y nos encaraba a mi me entraba el miedo y hoy no ha sido (tan) el caso.

Comentario

Yo me parto de risa con una cosita.... los jugadores hablan con el cuerpo técnico para ver como mejorar al equipo y va y ganan..... osea que el trabajo de Velazquez sirve para... ahhh si, dar sombra al botijo...

Comentario

Es curioso, hará unos días me dio por ojear el rendimiento de Figo en Liga y me sorprendió lo similar de sus números con Joaquín.

Eso sí, el portuense no jugó ni en el R. Madrid ni Barça, lo que da más valor a su carrera.

Un saludo.
                            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 26/10/14, 02:44:54. Razón: Lapsus calami

Comentario

Prefiero mil veces correcalles a balones por arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                                Yo me parto de risa con una cosita.... los jugadores hablan con el cuerpo técnico para ver como mejorar al equipo y va y ganan..... osea que el trabajo de Velazquez sirve para... ahhh si, dar sombra al botijo...
                                Eso parece una cama como un castillo. Pero vamos que estamos acostumbrados a estas cosas los béticos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X