Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
    Vaya por delante que pienso que la "culpa" de la situación actual la tiene el equipo y quienes lo elaboraron. Pongo culpa entre comillas, porque la mayoría de jugadores son como los vemos domingo sí y domingo también: De segunda división B para abajo. Son jugadores que no corren, ni presionan y eso no te lo enseña ningún entrenador. Y no dan más de sí. Tenemos la misma base de equipo que pegó la espantá el año pasado, luego es normal que sigan "jugando" igual de mal. ¿Son culpables por venir al Betis sin cumplir los requisitos mínimos indispensables que se le puede exigir a un jugador profesional? No, los culpables son quienes, aun sabiéndolo, los fichan.

Pero es que a Julio Velázquez el Betis le ha venido grande. Creo que no sabía realmente dónde se metía, porque una cosa es ver partidos por la tele (o incluso en el estadio) y otra muy distinta sentir la presión que el Betis (y su famoso entorno) pueden ejercer. Es cierto aquello que dijo que no había por qué estar los primeros desde la jornada 1. Es cierto, pensándolo friamente. Pero lo que no puede ignorar Julio Velázquez es que el Betis está obligado a competir, a darlo todo, a jugar a algo aunque sea al patadón (como jugó el Eibar durante tantos años, como jugó el Ath. Bilbao campeón de liga), a tener una línea definida de juego que lo haga reconocible. Un entrenador que, tras lo visto en el partido contra el Lugo, dice que ha salido contento, es cuando menos un mediocre. Y de esos ya hemos tenido bastantes en el Betis.

Por cierto: ¿No os suenan las declaraciones de este año, tanto de técnico como de jugadores, a las del año pasado? ¿Os suenan cosas como: el equipo está más unido que nunca, estamos a muerte con en el entrenador...?
    no entiendo la más mínima crítica a velázquez si opinas que sus jugadores son de 2ªb para abajo.
    yo lo critico precisamente porque creo que tiene plantilla para estar arriba y para jugar, por lo menos, a algo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      La victoria se redondea con la destitución de Velázuqez. Un cuarto de liga y nada de nada. Ni evolución, que es lo peor.

No hagamos otro caso Kresic o Tapia, por favor, que es lo que es esto.

Además, cesandolo tras una victoria le hacemos un favor porque así puede ir contando que lo echó la grada y las presiones y esas "mentirijillas" de hombres de fútbol. Mejor para él que lo echen ganando y pronto que no tarde y palmando. Y para el Betis ya, ni te digo.
      yo dudaba que hoy lo hubiesen echado aún perdiendo...con esa junta a la vuelta de la esquina, aquí no se mueve nada.
      pero nada de nada.
      y si encima le dan un ultimatum y lo gana.
      lo que si he visto hoy es que hay que ir a por el partido, aunque sea un correcalles de 90 minutos. la manta no da...así que no queda otra.
      a ver si lo ve velázquez también.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        yo dudaba que hoy lo hubiesen echado aún perdiendo...con esa junta a la vuelta de la esquina, aquí no se mueve nada.
        pero nada de nada.
        y si encima le dan un ultimatum y lo gana.
        lo que si he visto hoy es que hay que ir a por el partido, aunque sea un correcalles de 90 minutos. la manta no da...así que no queda otra.
        a ver si lo ve velázquez también.
        Paleto, hablar de manta cuando en recursos duplicas al segundo es para en el momento que piensas eso echarlo. pero en el primer momento que lo piensas.
        Yo estoy contigo, y lo digo desde el segundo partido, que el Betis sin trabajo (como está actualmente) va a sacar más puntos al correcalles, intercambio, vivalavirgen o lo que sea, pero hablar de que si ataco palmo atrás y lo contrario es sonrojante con lo que hablamos de recursos contantes y sonantes, de dinero, vaya.

Comentario

El betis ha jugado de tú a tú al Recreativo lo que pasa es que se ha impuesto la calidad de los hombres de arriba,con el contraste de la paupérrima línea defensiva.El Real betis balompié desde el año 2001 hasta nuestros días ha tenido alrededor de 20 entrenadores.Quien dice que nos es mejor echarle la culpa al maestro armero?

Comentario

Valorar lo que a día de hoy parece que no existe.

Comentario

Paleto, hablar de manta cuando en recursos duplicas al segundo es para en el momento que piensas eso echarlo. pero en el primer momento que lo piensas.
              Yo estoy contigo, y lo digo desde el segundo partido, que el Betis sin trabajo (como está actualmente) va a sacar más puntos al correcalles, intercambio, vivalavirgen o lo que sea, pero hablar de que si ataco palmo atrás y lo contrario es sonrojante con lo que hablamos de recursos contantes y sonantes, de dinero, vaya.
              no digo lo contrario, digo que no da con la tecla (manta) que te tape cabeza y pies. y yo creo que si hay manta. no de armiño, claro, pero manta al fin y al cabo.
              que ahora mismo no da, es evidente.
              a mi no me gusta nada como está trabajado el equipo, y lo de hoy en otras condiciones me hubiese gustado poco, poco...comparado con el resto que hemos visto, sobre todo leganés, como la noche y el día.
              y como se que no lo van a echar, y ganando mucho menos, solo me queda encomendarme a san ateo mártir y al correcalles bendito.

Comentario

Para mí debió ser destituido en Butarque, pero también entendía que dejaran morir a Velázquez por sí mismo con un mal partido hoy. No sé si ha sido eso, si ha tenido que ver la reunión de los jugadores (que telita también con eso) o qué; pero hoy ha habido un partido que en conjunto, como partido entero, ha sido de lo mejorcito de la temporada.

Y me puede que soy un buenazo y habiendo ganado hoy, le dé otro partido. Está claro que ya ha gastado todas las vidas, y ya no le queda otra que ganar, porque además ya estamos en la jornada 10, así que ya va siendo justa una decisión, tanto para que siga, como para que no.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Para mí debió ser destituido en Butarque, pero también entendía que dejaran morir a Velázquez por sí mismo con un mal partido hoy. No sé si ha sido eso, si ha tenido que ver la reunión de los jugadores (que telita también con eso) o qué; pero hoy ha habido un partido que en conjunto, como partido entero, ha sido de lo mejorcito de la temporada.

Y me puede que soy un buenazo y habiendo ganado hoy, le dé otro partido. Está claro que ya ha gastado todas las vidas, y ya no le queda otra que ganar, porque además ya estamos en la jornada 10, así que ya va siendo justa una decisión, tanto para que siga, como para que no.
                  hombre, si a un tío le das un partido más, se lo has dado.
                  si lo gana no lo puedes echar aunque estés deseando...no habérselo dado.
                  me refiero a alexis, claro.

Comentario

En esto tengo pensamientos encontrados, así que no voy a atacar ni defender su posible destitución.

Comentario

En cuanto siente a Natilla -como se empeña en llamarlo el corrector del móvil de forma muy atinada- y ponga a Ceballos al lado del Lolo se va a ver otro equipo, indistintamente del que juegue echado a banda izquierda.

En un principio no tenía claro de que hubiera que darle responsabilidad y la camiseta de titular al chaval, pero se le ve con desparpajo, ganas y facilidad para jugar al fútbol; condiciones todas de las que adolece Natilla para esa posición.

Otro día ya vemos si a N'Diaye le controlan los susos de crema y las pizzas barbacoa como para que empiece a tener minutos en la medular.

Y arriba Rennella tiene que jugar con Rubén. Puede que el canario tenga más afinidad con Molina, pero ahora mismo el franco-italiano aporta más en ataque.

Comentario

Si hubiésemos ganado al leganes estaríamos líderes empatados a puntos con el Girona (que tiene que jugar aún) y las palmas. Se perdió y jugando horrorosamente mal, cierto. Pero una vez más pienso que estamos sacando las cosas de quicio...

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                          Si hubiésemos ganado al leganes estaríamos líderes empatados a puntos con el Girona (que tiene que jugar aún) y las palmas. Se perdió y jugando horrorosamente mal, cierto. Pero una vez más pienso que estamos sacando las cosas de quicio...
                          a mi la clasificación estando en la jornada que estamos no es lo que me preocupa.

Comentario

Pues es lo mejor para todos, para el Betis y para Velázquez.

Comentario

Pues es lo mejor para todos, para el Betis y para Velázquez.
                              hombre, hablaba desde el punto de vista de alexis.
                              si le da un ultimatum, tiene que respetárselo.

Comentario

• Valore el trabajo de Julio Velázquez

El problema no es si hubiésemos ganado en Leganes jo.der ... El problema es que era una obligación ganar en Leganes .

En Leganes, en casa al Albacete, a la Ponferradina, ... Ésta afición cuando va a conocer la exigencia co.ho.nes ... Que duplicamos en presupuesto al segundo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X