Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Velázquez no puede seguir ni un minuto mas, no debería ni dar la rueda de prensa...

Comentario

La rueda de prensa post-partido de este mindungui va a ser apoteósica.

Comentario

• Nos ha marcado el equipo que menos ocasiones nos ha hecho de los últimos 4 partidos.

El equipo no puede seguir sin tener un plan mejor que el balonazo del que la tenga buscando a Rubén.
        Se empezó presionando arriba pero eso duró veinte minutos, y después nada. Sin plan de juego. Sin referencia y sin organización de juego.

Velazquez es responsable de seguir poniendo a matilla y a Molina y de no tener una mínima organización ofensiva. Ya se veía en los partidos anteriores pero esperaba una reacción, y no ha llegado.

Creo que el próximo partido será el ultimátum, o gana y se muestra un plan de juego o a la calle.

Y espero que quien venga siente al nulo matilla y al decadente Molina.

Comentario

A pasado del pasarsela a Ruben Castro a lpasarsela a Alex Martinez, nunca tuvimos ataque

y terminar un partido con tres medios y dos defensivos y que te gane el otro equipo con una parede y un centro con un jugador en cada palo llegando el segundo solo da una idea de que tampoco hubo nunca seguridad defensiva

Comentario

este tio es un incompetente por no decir otra cosa ,no sabe a lo que juega le ha venido muy grande el real betis balompie

Comentario

quien diga que el leganes tiene mejor plantilla que el betis no sabe de futbol

Comentario

me hace mucha gracia el título del post, trabajo de Velazquez, jajaj increíble

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                  Lo comparto. Creo que ya deberíamos haber visto al menos algún patrón de juego. Estamos demasiado perdidos. O 6 de 6 contra LEG y REC, y por supuesto vencer en copa, o a la calle.
                  Me autocito. Es el último mensaje que pongo de Velazquez. No se debe ni de montar en el bus del Club.
                  A partir de ahora, desde mañana, pediré la dimisión de Alexis.

Comentario

Ni un solo segundo más debe seguir Velázquez en el Betis, entre hoy y mañana debería ser destituido, y lo dice uno que confiaba mucho en el y que me parecía que iba a ser un buen entrenador para el Betis. No hace falta decir nada del partido porque es lo mismo que la semana pasada que la otra y que la anterior, una auténtica verguenza inadmisible para un Real Betis Balompié en Segunda División, así es imposible subir y no hay ni una mínima señal de cambio o evolución semana tras semana, nada, esto o se para ya o será demasiado tarde para cuando queramos arreglarlo, cualquiera de los 21 equipos de segunda división crea más peligro y más futbol que el Betis y con eso está todo dicho.

Comentario

Mejor plantilla no, pero jugadores que saben a lo que juegan si. Y capaces de dar pases entre ellos con sentido, incluso paredes, también.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        Nos ha marcado el equipo que menos ocasiones nos ha hecho de los últimos 4 partidos.

El equipo no puede seguir sin tener un plan mejor que el balonazo del que la tenga buscando a Rubén.
                        Se empezó presionando arriba pero eso duró veinte minutos, y después nada. Sin plan de juego. Sin referencia y sin organización de juego.

Velazquez es responsable de seguir poniendo a matilla y a Molina y de no tener una mínima organización ofensiva. Ya se veía en los partidos anteriores pero esperaba una reacción, y no ha llegado.

Creo que el próximo partido será el ultimátum, o gana y se muestra un plan de juego o a la calle.

Y espero que quien venga siente al nulo matilla y al decadente Molina.
                        que hay que esperar otro partido? No me jódas, con perdón

Comentario

Velázquez = Game over

Comentario

#VelázquezVeteYa lo más comentado por twitter

Comentario

• Esperemos que el trabajo que haya que valorarle a parte de hoy o mañana como muy tarde, es si ha doblado bien las camisas para meterlas en la maleta que se lleva a la venta del .....

Comentario

Digo yo que cuando se haya ido a montar en el bus alguien del club le habrá dicho "Oye Julio, que este va pa Sevilla y tú vas pa Valladolid, no te montes crack"

Menudo timo de entrendor. A mí en principio me pareció bien su perfil, no fui de los que criticó su fichaje. Pero es muy, muy, muy malo. Y aquí se ha comportado como un flojo de pelotas, el equipo no tiene nada trabajado.

A la venta hoy mejor que mañana, es ya tan obvio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X