Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Hará un par de semanas percibia el foro dividido entre los estadistas y sensacionalistas.

Los estadistas basaban el rendimiento del equipo en los resultados puros y duros. 4 victoria de 6, 3 de 5, ..., con extrapolaciones a 82 puntos, a 78, .... Series historicas de posiciones en los primeros partidos de liga de los que ascendieron a final de temporada, ...

Los sensacionalistas basaban el rendimiento en el juego del equipo, logicamente, son valoraciones muchisimo mas subjetivas que los resultados, los cuales son indiscutibles.

Han pasado los partidos de Valladolid, Las Palmas y Lugo.

¿Como se valora el trabajo?. Ya los resultados no nos permiten hacer extrapolaciones favorables ni la clasificacion tampoco. Ya todo es subjetivo.

Yo sigo basandome en las sensaciones que da el equipo. Me parece que no se ha evolucionado en absolutamente nada:
    - Equipo que juega largo
    - Equipo que no tiene la posesion de balon
    - Equipo que no contraataca
    - Equipo que defiende por acumulacion

Yo eso es lo que veo. Y por mas que os leo, no parece que los demas veais algo muy diferente. Entonces, si casi todos vemos lo mismo. En que os basais para valorar postivamente la continuidad de Velazquez. ¿En un acto de fe?

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Que es peor que Matilla a mi aun no me lo ha demostrado. Y si no cuenta con el ni para el partido de ayer debio salir en verano.
      Si esque ni matilla ni nono tienen nivel para jugar. En lo segundo estoy de acuerdo mal echo por alexis. Eder para mi es mejor que nono por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        donde juega matilla, debe jugar nono.
        matilla es pegadito al área rival (1 gol y tres asistencias, aunque la toque a cuenta gotas, o banquillo).
        solo por el puesto en el que juega, merece más un tio con sangre en las venas que matilla.
        Si es que ni matilla ni nono tienen nivel para jugar. Eder en lo que visto tiene mas clase que ellos dos, a lo mejor merece una oportunidad cosa que no se le ha dado.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
          Si esque ni matilla ni nono tienen nivel para jugar. En lo segundo estoy de acuerdo mal echo por alexis. Eder para mi es mejor que nono por ejemplo.
          Ahhh ok ok, pues que pongan a Eder

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Hará un par de semanas percibia el foro dividido entre los estadistas y sensacionalistas.

Los estadistas basaban el rendimiento del equipo en los resultados puros y duros. 4 victoria de 6, 3 de 5, ..., con extrapolaciones a 82 puntos, a 78, .... Series historicas de posiciones en los primeros partidos de liga de los que ascendieron a final de temporada, ...

Los sensacionalistas basaban el rendimiento en el juego del equipo, logicamente, son valoraciones muchisimo mas subjetivas que los resultados, los cuales son indiscutibles.

Han pasado los partidos de Valladolid, Las Palmas y Lugo.

¿Como se valora el trabajo?. Ya los resultados no nos permiten hacer extrapolaciones favorables ni la clasificacion tampoco. Ya todo es subjetivo.

Yo sigo basandome en las sensaciones que da el equipo. Me parece que no se ha evolucionado en absolutamente nada:
            - Equipo que juega largo
            - Equipo que no tiene la posesion de balon
            - Equipo que no contraataca
            - Equipo que defiende por acumulacion

Yo eso es lo que veo. Y por mas que os leo, no parece que los demas veais algo muy diferente. Entonces, si casi todos vemos lo mismo. En que os basais para valorar postivamente la continuidad de Velazquez. ¿En un acto de fe?
            Creo que en estas últimas semanas ha convencido a los jugadores de que tienen que defender con intensidad y estar muy pendientes. Que no se le gana a nadie con la gorra.

Pero la presión para mi gusto no se hace bien ni acompañando todos los jugadores a la vez (aunque ayer las pocas ocasiones fueron por recuperaciones en la salida de balón del rival). Y cuando veo como corren los rivales y los nuestros siempre me parecen que los demás se esfuerzan un poquito más.

Si mantienen la concentración en defensa, y arreglan la presión. Espero que se pongan las bases para empezar a mejorar cuando se tenga la posesión del balón.

De todas formas, no tenemos un centro del campo 'titular' con continuidad y Matilla tiene demasiado lejos a delanteros y extremos dificultando su trabajo.

Quedan muchas cosas por cambiar pero un equipo no se hace en dos días. Por lo menos parece que ha cambiado un poco la dinámica en entrega y concentración. Yo creo que hay que tener paciencia... y olvidarse de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Creo que en estas últimas semanas ha convencido a los jugadores de que tienen que defender con intensidad y estar muy pendientes. Que no se le gana a nadie con la gorra.

Pero la presión para mi gusto no se hace bien ni acompañando todos los jugadores a la vez (aunque ayer las pocas ocasiones fueron por recuperaciones en la salida de balón del rival). Y cuando veo como corren los rivales y los nuestros siempre me parecen que los demás se esfuerzan un poquito más.

Si mantienen la concentración en defensa, y arreglan la presión. Espero que se pongan las bases para empezar a mejorar cuando se tenga la posesión del balón.

De todas formas, no tenemos un centro del campo 'titular' con continuidad y Matilla tiene demasiado lejos a delanteros y extremos dificultando su trabajo.

Quedan muchas cosas por cambiar pero un equipo no se hace en dos días. Por lo menos parece que ha cambiado un poco la dinámica en entrega y concentración. Yo creo que hay que tener paciencia... y olvidarse de Mel.
              Yo no creo que los contrarios corran mas. Creo que corren mejor. Y ayer fue un claro ejemplo. Los jugadores del Betis acabaron reventados.

Comentario

Yo no creo que los contrarios corran mas. Creo que corren mejor. Y ayer fue un claro ejemplo. Los jugadores del Betis acabaron reventados.
                exacto.
                y como lo hacen con coordinación, llegan antes y parece que corren más.
                ayer lolo y ceballos corrieron más que todo el lugo junto.

Comentario

• ¿Cuánto hace que el Betis no es un equipo trabajado y ordenado? Y no hablo de un par de partidos aislados, sino de serlo con continuidad, una semana sí y la siguiente también, se gane o se pierda.

Muchos años ya.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    exacto.
                    y como lo hacen con coordinación, llegan antes y parece que corren más.
                    ayer lolo y ceballos corrieron más que todo el lugo junto.
                    Es que no es de recibo mandar a L Reyes y a Ceballos a presionar arriba y dejar a Matilla y a la defensa a 10 metros de la linea de centro del campo. Eran sobrepasados una y otra vez haciendo un esfguerzo descomunal para primero presionar, luego bajar cuando eran sobrepasados y despues subir arriba para intentar engancahar con los de delante. Asi acabaron los dos, reventados.

Y despues deja todo el centro del campo entre estos dos y los centrales al gran matilla, todo despliegue fisico.

Una autentica barbaridad

Comentario

El equipo sigue sin gustarme, pero veo algo de mejora, o al menos me engaño porque quiero verlo.

Comentario

Es que no es de recibo mandar a L Reyes y a Ceballos a presionar arriba y dejar a Matilla y a la defensa a 10 metros de la linea de centro del campo. Eran sobrepasados una y otra vez haciendo un esfguerzo descomunal para primero presionar, luego bajar cuando eran sobrepasados y despues subir arriba para intentar engancahar con los de delante. Asi acabaron los dos, reventados.

Y despues deja todo el centro del campo entre estos dos y los centrales al gran matilla, todo despliegue fisico.

Una autentica barbaridad
                        Por eso decía antes que para mi la presión no se hace bien. Desde luego es lo primero que tiene que mejorar. De ahí van a salir muchas veces las ocasiones que podamos hacer.

A ver si empieza a jugar N'Diaye con continuidad y a ver si da con la tecla Velazquez.

De todas formas, los equipos se van haciendo en los partidos oficiales. Quiero pensar que poco a poco van afianzando cosas y preparando otras.

Aunque ayer sólo podía pensar que me gustaba mucho como tocaba el Lugo y lo mal que lo hacían los nuestros...

Comentario

Le quedan dos telediarios y como se comento, se cantaron coplas a mipp ...

A mi ayer me dio lastima la verdad, creo que se ha equivocado viniendo tan apresurado al Betis ...
                          A veces lo que crees es un salto en tu carrera es un paso atras. Debe aprender de esta experiencia.

De los que suenen el que mas me gustara sera Fernando Vazquez.
                          Aunque nos meteran a Mer con calzo y no veo yo al rayista entrenando en el Betis por 700.000 € brutos mas incentivos por objetivos ... Que mucho se esta pidiendo su vuelta pero este no va venir si no le ofreces un buen contrato

Comentario

su trabajo es nulo , y encima es un arrogante ...
                            es un tipo ridiculo y que da verguenza ajena...
                            ya se va tarde echandolo

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                              el lugo tocaba la pelota muy bien, la verdad es que sabian a que jugaban. todo lo contrario que el betis que no tiene identidad sobre el campo. me parece muy triste con la plantilla que tenemos.
                              No estoy de acuerdo. Intensidad tenemos muchísima. Lo malo es que no sabemos qué hacer con ella...

Comentario

Por cierto, y a los que me tachan de ser anticanteranos por criticar con exceso (según ellos) a Nono.
                                El partido que hizo ayer Ceballos, no lo ha hecho Nono ni en el patio de su colegio.
                                Dicho esto, a ver si sigue así y no es flor de un día. Pero de momento al menos se le ve algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X