Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    tan cierto como que jugando así no vamos a quedar entre los dos primeros ni de casualidad.
    ayer el betis jugó bien 20 minutos si lo comparamos con el resto que llevamos jugados, regular si lo comparamos con la categoría y mal para un aspirante al ascenso (sobre todo porque en ese tramo de juego solo creó una ocasión).
    el resto fué un esperpento.
    tirar a los jugadores al campo y a lo que saliese...yo todavía no se que posición ocupó ayer lolo (¿todas, ninguna?)
    que se la jugase con los dos centrales que tiene para la liga y un suspendido perquis no lo hiciese ¿eso a qué vino?
    130 minutos para rubén? matilla entre los centrales? toda una bandaa para un recién recuperado?
    la salida en el segundo tiempo fué desageladísima, más grave aún, cuando al final del primero los tuvimos en su área...continuidad 0.
    en fin, un cúmulo de cosas que vaya tela.
    lo del palco, lo de la grada y lo de velázquez-prensa eso da para un libro de sociología. ¿sociología es correcto?
    No si está claro que aquí todos tenemos una idea de juego en nuestra cabeza y que se puede mejorar muchisimo, pero de ahí a echar el entrenador hay mucha diferencia.

Por favor, dejen trabajar a los profesionales y animen al equipo. A la prensa ni caso, a ellos les mueven otros intereses que no son el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_xulo Ver Mensaje
      No si está claro que aquí todos tenemos una idea de juego en nuestra cabeza y que se puede mejorar muchisimo, pero de ahí a echar el entrenador hay mucha diferencia.

Por favor, dejen trabajar a los profesionales y animen al equipo. A la prensa ni caso, a ellos les mueven otros intereses que no son el Betis.
      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Comentario

pues no soy yo precisamente un fan de la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Molinero también estuvo bien ayer.
          Si, al igual que Figueras, lleva unos partidos entonado.

Esperemos que este sea el verdadero nivel y no flor de un dia...

Saludos.

Comentario

Una mala racha de 2 partidos con equipos de la parte alta de la tabla en Segunda en la que NO SE PIERDE, ni me imagino como sería perder 5 partidos ...oh wait...

Comentario

Una pregunta, para que este entrenador y este grupo de jugadores logren marcar un gol en tres partidos, un gol, en segunda division, en tres partidos... cuanto tiempo hay que dejar trabajar a los profesionales???

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Una mala racha de 2 partidos con equipos de la parte alta de la tabla en Segunda en la que NO SE PIERDE, ni me imagino como sería perder 5 partidos ...oh wait...
                Esto en serio???

Deberiamos estar contentos con lo que vemos???

Es decir que con mi club en segunda, salga del estadio sin motivacion ninguna, asqueado de todo y encima debo estar contento por que puede ser peor????

Estamos fuera de los puestos de playoffs, no jugamos a nada y llevamos tres partidos sin marcar un gol ni a los suplentes del lugo... debo estar contento??

Comentario

el lugo tocaba la pelota muy bien, la verdad es que sabian a que jugaban. todo lo contrario que el betis que no tiene identidad sobre el campo. me parece muy triste con la plantilla que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Esto en serio???

Deberiamos estar contentos con lo que vemos???

Es decir que con mi club en segunda, salga del estadio sin motivacion ninguna, asqueado de todo y encima debo estar contento por que puede ser peor????

Estamos fuera de los puestos de playoffs, no jugamos a nada y llevamos tres partidos sin marcar un gol ni a los suplentes del lugo... debo estar contento??
                    no digo que Velazquez sea la panacea pero con otros entrenadores pretéritos hubo rachas peores y callaron como furcias y si viniera otro mejor también tendrá malas rachas de varias semanas, y si la mala racha viene y no se pierde, no la considero del todo mala

Comentario

no digo que Velazquez sea la panacea pero con otros entrenadores pretéritos hubo rachas peores y callaron como furcias y si viniera otro mejor también tendrá malas rachas de varias semanas, y si la mala racha viene y no se pierde, no la considero del todo mala
                      Pues nada, animo velazquez¡¡

Crack¡¡¡¡

Y no recuerdo muchos entrenadores del Betis en segunda con el mayor prsupuesto de la categoria que fuesen los septimos, la verdad.

Y ojo que no lo echaria, pero si reconozco que le tengo la fe muy perdida
                      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 16/10/14, 13:32:57.

Comentario

Pues nada, animo velazquez¡¡

Crack¡¡¡¡

Y no recuerdo muchos entrenadores del Betis en segunda con el mayor prsupuesto de la categoria que fuesen los septimos, la verdad.

Y ojo que no lo echaria, pero si reconozco que le tengo la fe muy perdida
                        Recuerdo el primer año que bajamos que estuvimos en un 13º puesto donde le ganamos 1-0 en casa creo que a las Palmas donde la gente entró un cuarto de hora tarde

Comentario

Pero a que no recuerdas jugar tan mal en mucho, mucho tiempo??

Comentario

Recuerdo el primer año que bajamos que estuvimos en un 13º puesto donde le ganamos 1-0 en casa creo que a las Palmas donde la gente entró un cuarto de hora tarde
                            A que año te refieres cuando dices la primera vez que bajamos??
                            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 16/10/14, 13:45:57.

Comentario

A que año te refieres cuando dices la primera vez que bajamos??
                              La anterior vez que estuvimos 2 años, no sé si fue año Tapia y que al final no subimos por golaverage

Comentario

La anterior vez que estuvimos 2 años, no sé si fue año Tapia y que al final no subimos por golaverage
                                Claro, paso eso y echaron al entrenador no??

Y ademas la gente se quejo tanto que hasta entro 15 minutos tarde al futbol , no??

Es decir que si estamos en una situacion parecida la gente se queja, como ahora.
                                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 16/10/14, 13:52:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X