Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver Mensaje
    Cierto es que se actúa así bastante por el foro, si me preguntan a mí, yo no quiero que vuelva Mel, preferiría casi cualquier otro, pero si la pregunta es, Mel o Velázquez indudablemente elijo Mel, de verdad aún no os ha demostrado velázquez que con él no vamos a ningún lado? Sin patrón de juego definido, sin trabajo visible de entrenador (diciéndole a 6 tíos que mantengan la posición también hago yo una defensa más o menos sólida en esta segunda) sin capacidad d crítica, Joe es que debo estar loco, pero es que está clarisimo que velázquez es incapaz de llevar esto a buen puerto.
    Encantado de hablar contigo por cierto.
    Yo de momento me sigo quedando con Velázquez, aunque si esto sigue así entre Mel y Velázquez elegiría muerte. Lo de la capacidad de crítica... pues no sé, en todos los partidos, a la par que dice que está contento, dice que hay muchas cosas que mejorar; a la par que dice que se han generado ocasiones para marcar, dice que debe ir a más la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por betico_83 Ver Mensaje
      a mi lo que opíne el zanahório,el mellao y la madre que los parió me trae sin cuidao,si el equipo juega a algo y gana,ya pueden hacer la campaña que quieran que la gente estará con velázquez.lo que no se puede permitir esque nos tomen por tontos un tio que no se la a visto mas gorda en su vida,de hacer una buena campaña con el murcia(y digo buena porque no ascendio al equipo)a entrenar al betis,un club que tiene mas de 100 años de historia y con una afición de las mejores y mas fieles de españa.yo no voy a decir si uno es mejor que otro,eso ya se encargan muchos foreros de decirlo,yo lo que digo que el betis tiene que subir que es lo que todos queremos,y si este entrenador no esta preparado que pase el siguiente.
      Sólo puntualizarte una cosa: seamos justos, que aquí estamos idolatrando a un señor por ascendernos cuando había que ascendernos y por dejarnos 7º cuando el objetivo sería quedar en mitad de la tabla. Y Velázquez consiguió dejar 4º a un equipo que iba a competir en 2ºB y que en verano tenían menos de 10 jugadores. La campaña con el Murcia fue muy buena y ascender ya hubiera sido la locura. Que aquí no haga o no vaya a hacer un buen trabajo no tiene por qué desmerecer lo hecho allí.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        No lo veo, la verdad. Las críticas empezaron con el 4-1 en Ponferrada y sobre todo el 0-1 contra el colista. Y tras el 4-1 se focalizaron las críticas en los centrales. A partir del partido de Albacete se miró más al banquillo y con razón.
        Las críticas a Velazquez estuvieron desde la pretemporada (en principio se podía entender por la imagen mostrada), continuaron al inicio de liga y el ambiente criticón (en el mal sentido de la palabra porque la pluma de Gracián no se merece que la mezclemos con la de algunos periodistas) sirvió de base para las primeras derrotas, que ya de por sí eran para darle fuerte y flojo al equipo.
        Porque no es lo mismo venir de dos buenas victorias a venir de dos victorias con pegas y que si el árbitro nos regaló un penalti y que si hubiera durado 5 minutos más el otro partido, y que si Velázquez habla raro...

Comentario

Si tuviera que ponerle una nota de 0 a 10, le pondría un No Presentado.

Comentario

Lo que ve Velázquez: Intensidad... blablabla... Igualdad... abrir líneas... blablabla Rubén donde sea...blablabla Contento... blablabla

Lo que yo veo:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4881381+_0da8ef346e4fbd6ee34491a84ee3854f.gif
Visitas:	1
Size:	426,4 KB
ID:	6455718
            Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              El sustituto de Velázquez debe estar apalabrado y el próximo lunes debe estar entrenando al equipo independientemente de lo que ocurra en Leganés. Lo mejor para el Betis es ganar y que no siga el entrenador.

La alineación, el planteamiento, los cambios... de hoy son demenciales. Setién le ha dado un soberano repaso.
              eso no va a pasar.
              y si ganamos en leganés, menos aún.
              ahora vienen 4 partidos que deberían ser o su confirmación o su despido.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                Lo que ve Velázquez: Intensidad... blablabla... Igualdad... abrir líneas... blablabla Rubén donde sea...blablabla Contento... blablabla

Lo que yo veo:

[ATTACH=CONFIG]29586[/ATTACH]
                ayer me acordé de este capítulo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ayer me acordé de este capítulo.
                  ¿Portugal-Bolivia era? Ahí Matilla es diosssssssss.

Comentario

Cuando podriamos repuntar algo damos unos cuantos pasos atras.

Lo de anoche fue lamentable, lamentable pero lamentable. Volvimos a no jugar a nada, volvimos a no generar ocasiones.

Pero lo peor de todo es que cada vez me demuestra ser mas un cobarde, y sinceramente con un entrenador cobarde dudo que ascendamos. Darle ayer 130 minutos a Ruben ... no darle la importancia que necesitan ni Nono, ni Chuli... no se, yo cada vez confio menos. No poner ayer a Perquis tb lo veo un total sin sentido.

Tres partidos seguidos sin meter un gol hacen muy muy dificil el ascenso la verdad, aunque eso si estemos mejor en defensa.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                      Será que no ha habido oportunidades... La de Molina, 2 de kadir, algún remate de cabeza, una al larguero... Si la pelota no entra más no puede hacer. Y los partidos que llevamos ya sin recibir con una de las peores defensas...
                      Y el Lugo cuantas ha tenido?? Las mismas que nosotros..con lo cual, lo poco que dicen que se habia mejorado..la defensa...se ha ido al traste. No se trata de dejar la porteria a cero, se trata de que no te creen ocasiones.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Sólo puntualizarte una cosa: seamos justos, que aquí estamos idolatrando a un señor por ascendernos cuando había que ascendernos y por dejarnos 7º cuando el objetivo sería quedar en mitad de la tabla. Y Velázquez consiguió dejar 4º a un equipo que iba a competir en 2ºB y que en verano tenían menos de 10 jugadores. La campaña con el Murcia fue muy buena y ascender ya hubiera sido la locura. Que aquí no haga o no vaya a hacer un buen trabajo no tiene por qué desmerecer lo hecho allí.
                        La segunda es tan extraña, tan extraña, que ascender a un equipo que esta tan mal, aunque parezca un milagro no lo es.

Es que sino el año pasado el Eibar que hizo?? o el cordoba?? Son equipos que no estaban hechos para ascender y ascendieron, dos de tres.

Creo que tiene mucho merito no digo que no, y la direccion deportivo debio apuntar el nombre de velazquez como un proyecto de entrenador a seguir... de eso a traerlo en la situacion actual (sin un club fuerte que lo respalde) y en una temporada tan dificil hay un mundo

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Cuando podriamos repuntar algo damos unos cuantos pasos atras.

Lo de anoche fue lamentable, lamentable pero lamentable. Volvimos a no jugar a nada, volvimos a no generar ocasiones.

Pero lo peor de todo es que cada vez me demuestra ser mas un cobarde, y sinceramente con un entrenador cobarde dudo que ascendamos. Darle ayer 130 minutos a Ruben ... no darle la importancia que necesitan ni Nono, ni Chuli... no se, yo cada vez confio menos. No poner ayer a Perquis tb lo veo un total sin sentido.

Tres partidos seguidos sin meter un gol hacen muy muy dificil el ascenso la verdad, aunque eso si estemos mejor en defensa.

La alineación y el planteamiento de ayer es demencial.

Alex sale de una lesión y le deja todo el carril.
                          Piccini que no deberia jugar, lo pone de interior.
                          No da descanso al Mediocentro.
                          Coloca a Lolo por delante de Matilla.
                          Los 2 centrales que tienen que jugar de titulares el proximo domingo, titulares en copa. (Bruno se fue tocado y Figueras se torcio el tobillo, esperemos que no sea nada...)
                          Ruben, 120 minutos.

Y los cambios...

Sustituye a Molina, que ha jugado 2 ratos, por otro delantero, un cambio que no aporta nada y pierdes una sustitucion.
                          Piccini, que debido al estado fisico...no deberia haber jugado, por Kadir, pierdes otro cambio...

Ayer la defensa no me parece que estuviera mejor, estuvo mejor Figueras a titulo individual. Nos crearon bastantes ocasiones, y eso no habla bien de la defensa..(Independientemente de que dejemos el marcador a 0)

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                            La alineación y el planteamiento de ayer es demencial.

Alex sale de una lesión y le deja todo el carril.
                            Piccini que no deberia jugar, lo pone de interior.
                            No da descanso al Mediocentro.
                            Coloca a Lolo por delante de Matilla.
                            Los 2 centrales que tienen que jugar de titulares el proximo domingo, titulares en copa. (Bruno se fue tocado y Figueras se torcio el tobillo, esperemos que no sea nada...)
                            Ruben, 120 minutos.

Y los cambios...

Sustituye a Molina, que ha jugado 2 ratos, por otro delantero, un cambio que no aporta nada y pierdes una sustitucion.
                            Piccini, que debido al estado fisico...no deberia haber jugado, por Kadir, pierdes otro cambio...

Ayer la defensa no me parece que estuviera mejor, estuvo mejor Figueras a titulo individual. Nos crearon bastantes ocasiones, y eso no habla bien de la defensa..(Independientemente de que dejemos el marcador a 0)

Saludos.

Totalmente de acuerdo en todo, es mas ... a ver cuantas bajas hay para el domingo por la gracia de la copa.

Solo una cosa, de lo que llevamos de temporada, para mi, Jordi puede ser el segundo mejor detrás de Ruben, por rendimiento en la totalidad de los partidos

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                              Y el Lugo cuantas ha tenido?? Las mismas que nosotros..con lo cual, lo poco que dicen que se habia mejorado..la defensa...se ha ido al traste. No se trata de dejar la porteria a cero, se trata de que no te creen ocasiones.

Saludos.
                              Es que estoy seguro que alguna cronica pone a Dani Gimenez como uno de los mejores de los nuestros. Es curioso que en los tres ultimos partidos dejando el marcador a 0, siempre han sido los porteros de los mejores...

Comentario

Si le presionas arriba a un Lugo que estaba tirando la copa (no los chavales pero sí su técnico),les metes el miedo en el cuerpo y le caen 5,pero nos encerramos atrás,y al rival no le queda otra que tirar para delante y meterte el miedo en el cuerpo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X