Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Po como hoy perdamos te vas a jartá de escucharlo compadre.

Recuerda que hoy Pepe asiste al encuentro.

Disfrazado con gorra y gafas pero hay estará como un bético más.
    Bueno... de eso a decir que aun se canta....

Comentario

espero el velazquez vete ya....
      se lo ha ganado a pulso

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo con lo que dices pero suma sobre todo a que no ponía a Casas que fué el que nos dió medio ascenso.

No me refiero a ti...al Betis lo están masacrando por dentro de nuevo el comando de Sevilla1 (Cuellar) como hacía lopera pero de otra manera diferente y nadie se ha vuelto al palco,ahora que si Velázquez...llevamos en un año 4 o 5 entrenadores,2 ST,no se cuantos jugadores... etc etc..no sé a que me recuerda eso.

O la señora jueza cambia el chip a la hora de colocar a administradores conocidos de Cuellar o puede tirar por tierra todo el buen trabajo del caso lopera.

Puede que cuando se de cuenta la peña de como está el club de nuevo sea ya tarde.
        El Betis estaba manejado por alguien que ponia sus intereses personales muy por encima que el propio Betis y ahora esta en esa misma situacion.

Y si el Betis se sigue manejando asi es imposible, pero imposible, que esto cambie.

El Betis o ultramarinos encarni, cualquier negocio mal gestionado no funciona, a corto o largo plazo.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
          espero el velazquez vete ya....
          se lo ha ganado a pulso
          ¿en qué le ha faltado el respeto a usted velázquez?
          ¿no es mejor esperar que gane el equipo y se mejore?

no me puedo creer que un bético quiera que se crispe el ambiente en lugar de querer que gane tu equipo...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            El Betis estaba manejado por alguien que ponia sus intereses personales muy por encima que el propio Betis y ahora esta en esa misma situacion.

Y si el Betis se sigue manejando asi es imposible, pero imposible, que esto cambie.

El Betis o ultramarinos encarni, cualquier negocio mal gestionado no funciona, a corto o largo plazo.
            Así es,incluso a los de ahora será más difícil echarlos.

Comentario

Estoy de acuerdo con lo que dices pero suma a todo eso sobre todo a que no ponía a Casas que fué el que nos dió medio ascenso.

No me refiero a ti...al Betis lo están masacrando por dentro de nuevo el comando de Sevilla1 (Cuellar) como hacía lopera pero de otra manera diferente y nadie se ha vuelto al palco,ahora que si Velázquez...llevamos en un año 4 o 5 entrenadores,2 ST,no se cuantos jugadores... etc etc..no sé a que me recuerda eso.

O la señora jueza cambia el chip a la hora de colocar a administradores ¨conocidos de¨ la planta del Sevilla1 o puede tirar por tierra todo el buen trabajo del caso lopera.

Puede que cuando se de cuenta la peña de como está el club de nuevo sea ya tarde.
              Hombre el proceso va lento porque los abogados de Lopera recurren "todo papel que les pasa por la mano" ...
              Pero vamos si, la juega deberia terminar ya este interminable proceso

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Hombre el proceso va lento porque los abogados de Lopera recurren "todo papel que les pasa por la mano" ...
                Pero vamos si, la juega deberia terminar ya este interminable proceso
                No me refiero al proceso compañero...tienes razón...sino a la elección de los administradores y su conexión con la planta del Sevilla 1 donde tiene su despacho Cuellar.

El buen trabajo del caso lopera no se puede estropear por poner a conocidos al mando del Betis.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/10/14, 17:09:03.

Comentario

Desde lo de Kike esta absolutamente retratado, tanto en el vestuario, como ante la aficion.

Su ambicion por aprovechar la oportunidad de entrenar a un grande como el betis, por encima de la coherencia, compañerosmo y dignidad profesional, le pasara factura en su carrera.

Si ademas de eso el equipo es una pena jugando y nos han pintado la cara ya varias veces, lo mejor es que haga las maletas y se traiga a otro, que enderece esto. Si es que existe un wntrenador capaz de hacer funcionar a esta banda, que esa es otra.

Comentario

• ¿Y si cambiamos el "Velázquez vete ya" por el "Sal al ataque, Velázquez sal al ataque"?

Si hoy vuelve a salir el equipo cagado y sin crear ocasiones de gol, Velázquez debe ser cesado.

Si subimos de casualidad con este juego, ñuego en Primera nos van a dar por tos laos...al igual que le esta pasando al Córdoba.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      No estoy de acuerdo. 10 tíos que corran es lo que tienen todos, desde el Valladolid a la Llagostera. Lo que hace falta para subir es tener calidad arriba, de ahí la mediocridad de la categoría y el bajísimo nivel futbolístico, ya que la calidad está en Primera. Dicho esto, si no eres capaz de ganar partidos y ascender con Cejudo, Kadir, Pacheco, Molina, Renella y Rubén Castro es porque eres un mediocre.
                      Que se lo digan al Atletico, Real Sociedad, Super Depor, Español, Valencia, Zaragoza , Las Vecinas y nosotros, muy pocos equipos suben al año siguiente de bajar, motivo no hacen un equipo para jugar en segunda, el Betis tiene calidad arriba pero cuantos balones llegan, cuantos balones se recuperan , cuantos se pierden, cuantos goles encajamos, el futbol no es solo gol,es gol y que no te la cuelen

Comentario

Así es,incluso a los de ahora será más difícil echarlos.
                        Bueno se echa a Velazquez y arreglado, aunque el que lo eche sea el mismo que lo ha traido

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                          Bueno se echa a Velazquez y arreglado, aunque el que lo eche sea el mismo que lo ha traido
                          Ya jajaja,me refería a los que mandan ahora.

Comentario

TOSTON

Que vergüenza que no se pueda doblegar al Lugo... que trabajito.... Que la ponferradina te pinte la cara, y que contra Valladolid y Las Palmas solo se tire una vez a puerta.

Velazquez contra antes se vaya mejor por que no propone fútbol ninguno.

Comentario

Simple y llanamente PENOSO

Comentario

papeles perdidos

que completo desastre de entrenador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X