Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Yo sólo espero que Velazquez lo haga parecido a él la temporada de Segunda...
    Imposible. Han juntado los banquillos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Yo sólo confiaré en el equipo si ganamos un Carranza por lo menos.
      Yo me conformo con un Colombino sin premio.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Yo sólo espero que Velazquez lo haga parecido a él la temporada de Segunda...
        Su objetivo es ascender, no hacer una temporada como la de Mel, entre otras cosas porque el equipo es muy diferente. Los dos delanteros estaban en plenitud de facultades, en su mejor edad, y ahora tienen 32 y 33 años, y todos con esa edad bajan su rendimiento. Tampoco hay un Emaná, ni por ahora un Salva Sevilla, que había marcado 12 ó 14 goles en Segunda el año anterior. Beñat fue un centrocampista que dio gran resultado y con mucha influencia en ataque, tampoco hay uno de su nivel.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/07/14, 18:53:56.

Comentario

Imposible. Han juntado los banquillos.
          Con lo de los banquillos empezaron a descentrarlo; tanto es así que los colegas le han cogido la forma de llevar al equipo desde el banquillo, ahora hacen lo mismo y no le han dejado un equipo al que entrenar......

En fin, tienes razón, Quo, con los banquillos empezó todo.

Comentario

Según se comenta y se dice, parece que tiene a los niños sudando la gota gorda y más firmes que una vela. No sé hasta qué punto será bueno, pero mejor que tenerlos rascándose los literales es, fijo.

Comentario

Está cometiendo los errores de Mel, tragar sin una plantilla acabada y muy flojita y decir que todo tiene muy buena pinta. El chico me cae bien pero empiezo a echar en falta un golpe encima de la mesa porque nos faltan tres como mínimo, tenemos incluso peor equipo que el año pasado y además con varios chulis.

Comentario

Seguimos igual, porque la defensa sigue igual de mala; a ver cuando cojónes fichan a los que tienen que fichar.

Por otro lado, me gusta mucho Velázquez, sobre todo ese mal perder que tiene, que le hace ser mucho más competitivo.

Comentario

Yo creo que es buen entrenador porque no hace muchos ronditos, no tiene mucha cabeza y grita mucho.

Fichen ya.

Comentario

Ya va a estar cogiendo coquinaaaas

Comentario

Es pronto para poder valorar al mister.

Algunas cosillas de lo poquito que he podido escuchar (porque ver no he podido verlo):

- Me gusta la importancia que le da a la intensidad en los entrenamientos. Me parece algo basico. Sin intensidad entrenando es imposible ser intenso en los partidos.

- Sobre los partidos de pretemporada: Los resultados no son importantes. No sabemos la carga de trabajo que llevan cuando juegan un partido. No se puede detener el aspecto fisico para ganar un partido de pretemporada. Eso si, empieza a ser preocupante el hecho de que se pierdan todos cuando el rival tiene algo de entidad.

- Sobre el esquema de juego. Ahí creo que esta cometiendo los mismos errores que los entrenadores del año pasado. Es como volver a repetir la historia con los mismos. Solo habia que ver los videos del año pasado para ver que Matilla y Nono no pueden llevar el peso de la creacion. Que Chuli y Cedric son completamente nulos en un centro del campo con 4. Y en el 4-3-3- tampoco te aportan absolutamente nada.

- Es consciente de la debilidad defensiva y parece que quiere empezar el equipo desde atras. En ese aspecto creo que le esta prestando poca atencion a la creacion. Parece que considera que R. CAstro, Molina o Renella enchufaran alguna, porque no busca ninguna alternativa al jugador del ultimo pase (dado que Nono y Matilla son nulos). Yo parto de la base que cuando tu tienes jugadores tan cortitos, cualquier sistema defensivo fracasa porque raro no es que haya errores individuales. los Figueras, Perquis, A Martinez, X. Torres, no son jugadores fiables. O se la comen por alto, o despejan en corto, o una mla salida de balon. No son fiables. El Betis con estos no puede implantar un sistema basado en dejar la porteria a cero

- No me parece correcto probar a Perquis en el centro del campo y ni siquiera probar con Sergio de creador. Igual es que considera que no vale directamente e igual hasta lleva razon.

- Velazquez no puede hacer milagros, salvo porteros y delanteros, el resto es practicamente vulgaridad. Son jugadores que no tienen ninguna virtud especial y muchisimas carencias. La diferencia con otros es que son mas conocidos. Nada mas

Comentario

“A Perquis sólo lo concibo como central”
                        Velázquez reconoce que juega de mediocentro ahora porque "necesitamos empacar esa zona hasta que llegue alguien más defensivo"

15
                        0 Comentarios
                        Por MATEO GONZÁLEZ / BISHOP AUCKLAND, 8 de agosto de 2014 7:03 h.
                        Viviendas en venta con piscina. Antonio Mairena.

Una de las sorpresas de la semana en Inglaterra ha sido ver a Perquis actuando de mediocentro en varias ocasiones. Lo hizo de manera inesperada ante el Motherwell, pero Velázquez continuó con la prueba días después en los entrenamiento y ésta ha tenido continuidad tanto frente al Stoke City como al Sunderland. El técnico salmantino explica que con Perquis pretende reforzar físicamente esa posición del terreno de juego mientras llega el futbolista que esperan para esa posición (Ndiaye es la primera opción) y se recupera Lolo Reyes, que está apurando para estar en el primer encuentro de la Liga Adelante en Sabadell. El preparador verdiblanco, eso sí, deja claro que para él Perquis tiene una posición natural y que lo que está haciendo durante la pretemporada es una prueba conducida por la necesidad de darle presencia física a esa parcela para acompañar a Xavi Torres. “Concibo sólo a Perquis como central, lo que pasa es que necesitamos empacar la zona de mediocampo hasta que llegue alguien en una tipología más defensiva, más equilibradora y al final con la baja de Lolo para que el equipo tenga armonía y equilibrio en la fase con balón y sin balón tenemos que buscar soluciones dentro de los elementos con los que disponemos en la actualidad. Pero a Perquis lo concibo para competir, si las situaciones se dan de una manera normal y al final tenemos la confección en la plantilla que todos deseamos, va a jugar como central, pero ahora hay que competir, hay que dar un nivel importante y hay que demostrar seriedad en las diferentes fases del juego y por eso es por lo que ha jugado como mediocentro”, afirmaba Velázquez.

"A Perquis sólo lo concibo como central" - Al final de la Palmera

Yo no lo entiendo, debo ser muy torpe

Comentario

A mí el trabajo de Velázquez me está decepcionando.

No he podido ver ningún puñetero partido ni ningún entrenamiento, pero... ¿eso qué importa, eh. eh?

Comentario

A mí el trabajo de Velázquez me está decepcionando.

No he podido ver ningún puñetero partido ni ningún entrenamiento, pero... ¿eso qué importa, eh. eh?
                            Yo tampoco veo el BOE todos los dias y se que me suben el IVA.

Estan las cronicas, los videos, los resultados, ..., Radio Betis, Perquis en el MC, esta Figueras jugandolo todo, esta Chuli y Cedric en las bandas, ...

En fin, algun indicio, si rascas, hay ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Yo tampoco veo el BOE todos los dias y se que me suben el IVA.

Estan las cronicas, los videos, los resultados, ..., Radio Betis, Perquis en el MC, esta Figueras jugandolo todo, esta Chuli y Cedric en las bandas, ...

En fin, algun indicio, si rascas, hay ...
                              ¿Del trabajo de Velázquez o de la calidad individual del equipo?

Comentario

Al igual que con Mel, es PLANTILLA, NO ENTRENADOR.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X