Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Los dos primeros años en primera despues del ascenso la inversion fue 1,3 y 1,7 mio.€ y el año pasado 4,3€ con el equipo en "Uropa" y teniamos mas presupuesto que muchos equipos que juegan en la BBVA ...
    Este año la inversion ha sido N'diaye (1,8 € creo)
    Para que te hagas una idea, el año que Mer era entrenador se invierten en tres jugadores (4,3mio€) y uno de ellos era el pichichi. En total entre los tres (Castro, Molina y Salva) suman en la temporada 2009/2010, 51 goles. 10 menos que lo que metimos nosotros toda esa temporada (61). Y aun asi te dicen que Mer hizo un temporadon ... claro co.-ño si ficharon a los mejores de la categoria ...
    Me bajo de la charla. He dicho que no quiero comparar y no se hace otra cosa.

Este año no es problema de inversion. Retener a un buen portero y dos buenos delanteros no es inversion pero si da valor al equipo.

Tenemos no uno de los mejores presupuestos de la categoria, no, tenemos el doble de presupuesto que el segundo.

Comentario

Alguien ve los entrenos de este hombre? Que lo diga , porque estamos deseosos de saber que entrena para los partidos, a lo mejor es que a la hora de la verdad los jugadores no juegan como el quiere

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Me bajo de la charla. He dicho que no quiero comparar y no se hace otra cosa.

Este año no es problema de inversion. Retener a un buen portero y dos buenos delanteros no es inversion pero si da valor al equipo.

Tenemos no uno de los mejores presupuestos de la categoria, no, tenemos el doble de presupuesto que el segundo.
        y eso no significa que tengas que estar primero.
        El Eibar el año pasado con 3 mio.€ de presupuesto subio a la BBVA

Comentario

y eso no significa que tengas que estar primero.
          El Eibar el año pasado con 3 mio.€ de presupuesto subio a la BBVA
          Como que no???

si tienes el mayor presupuesto y no estas el primero es que hay algo que haces mal. Al igual que si otro con menos presupuesto esta primero es algo que esta haciendo bien.

Si tu tienes el mejor caballo de carreras y pagas el mejor jinete... te vale con ser quinto no??

Si yo pago el mejor caballo y el mejor jinete pues es para ser primero, y si no lo soy pues habra que analizar que se esta haciendo mal.

y sirve para un caballo, para un equipo de baloncesto, para un equipo de fubol, para una empresa... para todo. El que tiene mas presupuesto puede firmar a los mejores profesionales y esos profesionales estan en la obligacion de conseguir los mejores resultados.

Ojo no pido golear cada partido pero si, por lo menos, salir a ganar en tu estadio.

Comentario

Como que no???

si tienes el mayor presupuesto y no estas el primero es que hay algo que haces mal. Al igual que si otro con menos presupuesto esta primero es algo que esta haciendo bien.

Si tu tienes el mejor caballo de carreras y pagas el mejor jinete... te vale con ser quinto no??

Si yo pago el mejor caballo y el mejor jinete pues es para ser primero, y si no lo soy pues habra que analizar que se esta haciendo mal.

y sirve para un caballo, para un equipo de baloncesto, para un equipo de fubol, para una empresa... para todo. El que tiene mas presupuesto puede firmar a los mejores profesionales y esos profesionales estan en la obligacion de conseguir los mejores resultados.

Ojo no pido golear cada partido pero si, por lo menos, salir a ganar en tu estadio.
            sobre el papel gvjbarrios luego el futbol es futbol donde juegas 11 contra 11 y puede pasar cualquier cosa.
            que el betis tiene que jugar mejor perfecto
            que tiene la obligacion de ganar perfecto
            pero que estamos montando un cirio de la hostia y estamos a tres puntos del lider ...

Comentario

A mi no me parece con la defensa y el portero (que hace nada estabamos acojonados porque iban a poner 4 kilos por el) que tiene el Betis ningun merito sobrehumano que las palmas y valladolid no te marquen y mas cuando ayer pudieron marcar varias veces y las saca el portero.
              Si estábamos acojonados, y a las pocas semanas estábamos diciendo que lo teníamos que haber vendido... como he dicho siempre, el fútbol son circunstancias y creo que ninguno esperaba estar 3 partidos seguidos sin encajar gol y más contra el Valladolid y Las Palmas; sobre todo porque decíamos, las que están fallando [inserte aquí delantero de "equipucho"] no las va a fallar el Valladolid o Las Palmas. También es verdad que ninguno esperaba el dudoso honor de batir un récord por lo bajo de remates en ataque , lo que es muy criticable y más le vale a Velázquez que no continúe así.

Comentario

sobre el papel gvjbarrios luego el futbol es futbol donde juegas 11 contra 11 y puede pasar cualquier cosa.
                que el betis tiene que jugar mejor perfecto
                que tiene la obligacion de ganar perfecto
                pero que estamos montando un cirio de la hostia y estamos a tres puntos del lider ...
                Estamos a tres puntos del lider demostrando una nula fiabilidad. Mejores resultados que sensaciones.

Una pregunta si tienes 50 euros ahora mismo te quedarias tranquilo apostando a que gana el Betis al Leganes, o te quedarias mas tranquilo apostando al Real Madrid, Barcelona o Chelsea, por ejemplo??

En teoria deberian de darte la misma fiabilidad.... todos los equipos aspiran a ganar sus ligas...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Si estábamos acojonados, y a las pocas semanas estábamos diciendo que lo teníamos que haber vendido... como he dicho siempre, el fútbol son circunstancias y creo que ninguno esperaba estar 3 partidos seguidos sin encajar gol y más contra el Valladolid y Las Palmas; sobre todo porque decíamos, las que están fallando [inserte aquí delantero de "equipucho"] no las va a fallar el Valladolid o Las Palmas. También es verdad que ninguno esperaba el dudoso honor de batir un récord por lo bajo de remates en ataque , lo que es muy criticable y más le vale a Velázquez que no continúe así.
                  Hemos mejorado en defensa a costa de perderlo todo en ataque... todo.

Partido Real Betis - Las Palmas | Segunda División

0 tiros a puerta

Partido Valladolid - Real Betis | Segunda División

1 tiro a puerta.

Hacer un tiro a puerta en 180 minutos con Ruben enchufado, y que te hagan 10 tiros en contra... es... como para estar contentos.

En los dos partidos Adan como uno de los mejores del equipo.
                  Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 14/10/14, 14:37:47.

Comentario

Hemos mejorado en defensa a costa de perderlo todo en ataque... todo.

Partido Real Betis - Las Palmas | Segunda División

0 tiros a puerta

Partido Valladolid - Real Betis | Segunda División

1 tiro a puerta.

Hacer un tiro a puerta en 180 minutos con Ruben enchufado, y que te hagan 10 tiros en contra... es... como para estar contentos.

En los dos partidos Adan como uno de los mejores del equipo.
                    Pero creo que todo eso estaba incluido en mi argumento, al menos esa era mi intención.

Comentario

Pero creo que todo eso estaba incluido en mi argumento, al menos esa era mi intención.
                      si pero entendia que le dabas muchas mas importancia al hecho de la mejora en defensa que al empobrecimiento en ataque.

Prefiero el Betis de Girona al de ayer, mas hecho atras pero mucho mas nulo arriba

Comentario

si pero entendia que le dabas muchas mas importancia al hecho de la mejora en defensa que al empobrecimiento en ataque.

Prefiero el Betis de Girona al de ayer, mas hecho atras pero mucho mas nulo arriba
                        El Betis de Girona sorprendió a propios y extraños (siempre he querido decir esta frase), nadie esperaba esa reacción. Yo también prefiero a ese Betis o al de los famosos 85 minutos de Sabadell. O Velázquez confía en arrasar en el resto de partidos o confía en que para las vueltas de estos dos últimos partidos su equipo estará suficientemente fuerte como para recuperar los puntos que no ha sacado.

Comentario

El Betis de Girona sorprendió a propios y extraños (siempre he querido decir esta frase), nadie esperaba esa reacción. Yo también prefiero a ese Betis o al de los famosos 85 minutos de Sabadell. O Velázquez confía en arrasar en el resto de partidos o confía en que para las vueltas de estos dos últimos partidos su equipo estará suficientemente fuerte como para recuperar los puntos que no ha sacado.
                          De momento, mas que esperar a la vuelta de esos partidos que aludes, estárá mas que pensativo en cómo sacar adelante estas dos próximas citas. Ese será su examen para seguir siendo entrenador del Betis. Estoy seguro que si son dos reveses le espera una suite en la venta. ¿Hay quién lo dude?.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

De momento, mas que esperar a la vuelta de esos partidos que aludes, estárá mas que pensativo en cómo sacar adelante estas dos próximas citas. Ese será su examen para seguir siendo entrenador del Betis. Estoy seguro que si son dos reveses le espera una suite en la venta. ¿Hay quién lo dude?.
                            A ver cómo responde, entonces. Pregunta que me ha surgido: ¿Cómo creéis que afrontará tácticamente el partido de Copa del Rey?

Comentario

Estamos a tres puntos del lider demostrando una nula fiabilidad. Mejores resultados que sensaciones.

Una pregunta si tienes 50 euros ahora mismo te quedarias tranquilo apostando a que gana el Betis al Leganes, o te quedarias mas tranquilo apostando al Real Madrid, Barcelona o Chelsea, por ejemplo??

En teoria deberian de darte la misma fiabilidad.... todos los equipos aspiran a ganar sus ligas...
                              eso si que no es comparable.
                              los manejos del madrid le dan para fichar lo mejor del mundo.
                              los manejos del betis le dan para fichar lo mejor de segunda.
                              la distancia entre el mejor de segunda y un leganés es infinitamente inferior a la distancia entre el madrid y un elche, por ejemplo.
                              en el madrid, un superclase (para mi al menos) como benzemá está cuestionado porque "solo" mete entre 20 y 30 goles por temporada...aquí (en segunda, que es lo que lamentablemente somos) un tio que te meta 15 coge podium entre los 3 mejores. no del equipo, sino de la categoria.
                              eso no es excusa desde luego para que el betis, que duplica al segundo en presupuesto, no termine alcanzando su objetivo.
                              pero no con esa diferencia de juego y resultados que puede alcanzar un equipo que lucha por absolutamente todo.
                              porque ni es real ni es justo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

no es que no haya dudas, es que si no saca un 6 de 6 entre leganés y recre, no debería haber ni quejas por ello.
                                a no ser que te expulsen 4 en cada partido o cualquier cosa similar a esa (cosaa que no se va a dar)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X