Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Tú sospechas que hace algo viendo lo que se ve cada partido?
    Yo es que soy de esos locos que si veo cosillas, aunque esas mejoras cada vez son menores si las ponemos sobre que ya llevamos el 20% de partidos del total.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
      Los goles en contra? Hace que perquis y Figueras parezcan buenos...
      Pues yo no veo esas mejoras por ningún lado, compañero. Como dice Paleto un poco más atrás, la consigna de Velázquez es acumular gente atrás -en los córners dejaba 6-7 tíos fuera del área-, no encajar gol y buscar a Rubén Castro con balonazos. No hay más. Y esa propuesta es mezquina, cobarde y un insulto al aficionado...

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Yo es que soy de esos locos que si veo cosillas, aunque esas mejoras cada vez son menores si las ponemos sobre que ya llevamos el 20% de partidos del total.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        No te sigo.
        Que digo que el hecho de que protega a los jugadores no quita para que su gestión sea un desastre. Que no están ni colocados, no presionan ni delante ni detrás. Un desastre.

Por mucho que sea muy guapo y que hable muy bien. A su casa.
        Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 12/10/14, 19:43:05.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          no joddas tio, que el año que viene tengo que renovar el carnet en 2ª division para volver a ver al Betis contra el albacete, el llagostera, el lugo, el leganes, el alcorcon y la ponferradina de nuevo
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpg
Visitas:	1
Size:	8,6 KB
ID:	6455695

Bocachancla.
          Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 12/10/14, 19:46:24.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Que digo que el hecho de que protega a los jugadores no quita para que su gestión sea un desastre. Que no están ni colocados, no presionan ni delante ni detrás. Un desastre.

Por mucho que sea muy guapo y que hable muy bien. A su casa.
            Ah, claro, obviamente son cosas independientes; yo intentaba entender la razón por la que siempre habla bien de los jugadores en rdp.

Yo aún le doy un par de partidos. Desde el inicio de Liga hablaba yo de 10-15 partidos, así que salvo debacle enorme, ese crédito por mi parte no va a disminuir.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Pues yo no veo esas mejoras por ningún lado, compañero. Como dice Paleto un poco más atrás, la consigna de Velázquez es acumular gente atrás -en los córners dejaba 6-7 tíos fuera del área-, no encajar gol y buscar a Rubén Castro con balonazos. No hay más. Y esa propuesta es mezquina, cobarde y un insulto al aficionado...
              No sé, hay ciertas jugadas que sí lo veo; son más detalles que otra cosa, y confío en ello. Aunque está claro que me puedo equivocar y esos detalles no lleven a ningún lado, como cuando era de los que decía que con Garrido ya se veía algo...

Comentario

El martes este inutil no debería entrenar al Betis.

Comentario

el betis era una sangria defensivamente y sin cambiar los 4 de atras ni el portero a logrado 3 cerrar la hemorragia, demos un voto de confianza a ver si ahora hace que juguemos a algo. sino es asi pues se busca otro lo malo es quien

Comentario

estamos igual que el año pasado con la unica diferencia es que esta vez si que se pita al entrenador.
                    seguimos jugando a nada con un entrenador que esto le viene grande grande.
                    entiendo que pensar en destituciones es precipitado pero esto es parte del plan de Velazquez para el retorno a primera.
                    aguantar a los teoricos rivales empatando y ganar los otros partidos pero es que no jugamos a nada macho.
                    creo que a Velazquez lo van a destituir si seguimos jugando asi

Comentario

Originalmente publicado por D4V1D Ver Mensaje
                      sino es asi pues se busca otro lo malo es quien
                      mejor que velazquez hasta tú, ¿o tu no eres capaz de elegir 11 jugadores que salgan desordenados cada uno a su bola a dar pelotazos laterales a la banda y pases largos al contrario? buscar al sustituto de velazquez es lo más sencillo, me valen 45.999.999 españoles para el banquillo del Betis, cualquiera haría la labor que está haciendo velazquez

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                        ¿El Betis presionar? te repito que has estado en Marte, porque aqui en la Tierra ha sido el partido mas facil y comodo de Las Palmas de los 8 que ha jugado. Casto se puede llevar 3 dias bajo la porteria que no le chutan ni le meten un gol, y al ritmo que juega el Betis Angel y Valeron pueden jugar hasta los 89 años.

ya que has estado en otro planeta, ¿Que tal la vida en Marte?
                        ¿Entonces cómo me explicas que antes de salir Cejudo era el jugador con más balones robados DEL PARTIDO?

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          Tiro al palo y luego un tío solo y la sacamos bajo palos, otra de Nauzet solo delante del portero, Araujo solo con Adán que salva este y fuera de juego mal pitado a Araujo que era medio gol. Pero ya no es eso, es que hemos corrido todo el partido detrás de la pelota, como un Mirandés cualquiera.

Vamos ahora con ocasiones del Betis. O paradas de Casto. O veces que Casto se ha tenido que tirar al suelo.

............

Ya. Casto puede devolver los guantes, que están sin usar. Juganndo en casa.

Lamentable...
                          Al palo le dio tontamente Figueras, que al nadie esperarlo -portero incluido- provocó los dos tiros (patéticos) de los delanteros de Las Palmas. Eso, junto a lo de Nauzet (ya con un jugador menos porque al árbitro le salió de ahí), ha sido todo lo que ha hecho Las Palmas en el partido. A parte de finjir faltas, perder balones tontös y de convertir a Molinero en Cafú y a Cejudo en un buen defensa.
                          ¿Que el Betis no ha hecho más? Pues no. Pero de ahí a un meneo, va un trecho y no chico precisamente.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/10/14, 21:14:28.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            ¿Entonces cómo me explicas que antes de salir Cejudo era el jugador con más balones robados DEL PARTIDO?
                            primero explicamé tú a mi por qué quitó a cejudo el catedratico del banquillo

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Al palo le dio tontamente Figueras, que al nadie esperarlo -portero incluido- provocó los dos tiros (patéticos) de los delanteros de Las Palmas. Eso, junto a lo de Nauzet (ya con un jugador menos porque al árbitro le salió de ahí), ha sido todo lo que ha hecho Las Palmas en el partido. A parte de finjir faltas, perder balones tontös y de convertir a Molinero en Cafú y a Cejudo en un buen defensa.
                              ¿Que el Betis no ha hecho más? Pues no. Pero de ahí a un meneo, va un trecho y no chico precisamente.
                              Yo si fuera aficionado canario no estaría nada contento ni con mi equipo ni con mi entrenador. Hoy nos han dejado vivos en gran parte por su desidia y por ser demasiado timoratos. Guardarse un cambio para el minuto 89 con el Betis como estaba es para mirárselo.

Comentario

Si es cierto que cejudo estaba siendo participativo,pero el creo que lo veía cansado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X