Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pues no sé dónde puedes ver un meneo cuando no te llegan a puerta. Tendremos que acuñar un nuevo término para lo que nos hizo la Ponfe, supongo.
    Tiro al palo y luego un tío solo y la sacamos bajo palos, otra de Nauzet solo delante del portero, Araujo solo con Adán que salva este y fuera de juego mal pitado a Araujo que era medio gol. Pero ya no es eso, es que hemos corrido todo el partido detrás de la pelota, como un Mirandés cualquiera.

Vamos ahora con ocasiones del Betis. O paradas de Casto. O veces que Casto se ha tenido que tirar al suelo.

............

Ya. Casto puede devolver los guantes, que están sin usar. Juganndo en casa.

Lamentable...
    El tiro al palo es un despeje de Jordi rozado.

Y no ha sido el peor despeje que hemos hecho. Porque, independientemente de a lo que quiera jugar o dejar de jugar Velázquez, no creo que les diga que despejen a 3 metros de la frontal, o que no atinen un pase que no sea atrás a cuatro metros y con dificultades.

Si el personal se dedica a darle la pelota al rival, cuando no la echa fuera, ahí no hay manera de trenzar una jugada ni aunque jugásemos con 20 tíos.

Comentario

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
      ¿tu no eras el que estaba muy contento con todo y el que te metias conmigo cuando critico las cosas que no se hacen bien?

estaras contento, el Betis octavo y fuera de la liguilla de ascenso, otro año mas en 2ª, pero no pasa nada, todo va bien...
      Yo ni leo lo que escribes. Me das vergüenza ajena.

A Nervión.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        El tiro al palo es un despeje de Jordi rozado.

Y no ha sido el peor despeje que hemos hecho. Porque, independientemente de a lo que quiera jugar o dejar de jugar Velázquez, no creo que les diga que despejen a 3 metros de la frontal, o que no atinen un pase que no sea atrás a cuatro metros y con dificultades.

Si el personal se dedica a darle la pelota al rival, cuando no la echa fuera, ahí no hay manera de trenzar una jugada ni aunque jugásemos con 20 tíos.
        Compadre, que no se mueva ni dios, que nadie le de una salida al compañero, que nadie tenga los h.uevos de conducir la pelota por miedo al fallo, ¿lo entreno yo? ¿tú? ¿Para qué tenemos a un entrenador ahí?

El problema no es que tú o yo no sepamos a qué juega Velázquez. Es que no lo sabe ni él, me temo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Tú sospechas que hace algo viendo lo que se ve cada partido?
          yo si.
          siempre 7 u 8 ó 9 jugadores por detrás de la pelota, no vaya a ser que nos marquen.
          el balón, mientras esté en nuestro campo, no te digo ya cerca del área, debe coger una altura mínima de 12 metros, no vaya a ser que nos marquen.
          los laterales no pueden doblar más de dos veces al extremo, no vaya a ser que nos marquen.
          si tenemos salida clara de balón tras, por ejemplo, un corner del rival, mejor un buen voleón. no vaya a ser que nos marquen.
          el portero debe jugarla con el pie más veces que el delantero centro.
          crear superioridades en ataque está prohibido, no vaya a ser que la perdamos y nos marquen.

si el resultado de frenar la sangría de goles en contra va a ser este, prefiero partidos como los del mirandés, con 7 ocasiones para cada uno.
          y que pase lo que tenga que pasar.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Total, que la labor del entrenador es fantástica. Que lo que me cuenta en las ruedas de prensa no son milongas.

Pues nada. Yo debo estar turulato.
            pues yo es lo de lo poquito que le veo bueno, que proteja a los jugadores en sus declaraciones siempre.

Comentario

Yo ni leo lo que escribes. Me das vergüenza ajena.

A Nervión.
              pídele los 500 pavos al bocachancla este.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pues yo es lo de lo poquito que le veo bueno, que proteja a los jugadores en sus declaraciones siempre.
                Que los proteja me parece bien. Que nos tome a los demás por idiotas me parece mal. Fatal.

Comentario

Déjalo, que se lo gaste en siquiatras.

Comentario

Que los proteja me parece bien. Que nos tome a los demás por idiotas me parece mal. Fatal.
                    Que los proteja está bien, que no haga ni la más mínima autocrítica sobre su nulo trabajo es otra cosa.

Comentario

Otro partido más desaprovechado, con este entrenador estamos perdiendo el tiempo y de lo lindoooo!!

Comentario

no joddas tio, que el año que viene tengo que renovar el carnet en 2ª division para volver a ver al Betis contra el albacete, el llagostera, el lugo, el leganes, el alcorcon y la ponferradina de nuevo
                        Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 12/10/14, 19:22:07.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                          no joddas tio, que el año que viene tengo que renovar el carnet en 2ª division para volver a ver al Betis contra el albacete, el llagostera, el lugo, el leganes, el alcorcon y la ponferradina de nuevo
                          haz lo que te salga de los ****** pero dale 500 pavos a cscanijo o cierra el pico.

Comentario

bueno, yo hablo de cuando habla de sus jugadores.

Comentario

Veréis cómo el domingo que viene jugamos con 2 puntas .Eso lo tengo más que claro.Julio le da mucha importancia al aspecto táctico.Sabe que el Leganés es más endeblito, y sabe que tienen que ganar aunque sea con intercambios de golpes.Eso sí ,si pone a ndiaye y lolo para proteger la defensa,yo quitaria a matilla.y ahora con Alex tendríamos más posibilidades por banda en ataque.En 3 jornada en ascenso directo.Ahora si julio hay que arriesgar son equipos mas endeblitos.

Comentario

Total, que la labor del entrenador es fantástica. Que lo que me cuenta en las ruedas de prensa no son milongas.

Pues nada. Yo debo estar turulato.
                                No te sigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X