Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

No lo van a echar estando en la pelea y dentro de un margen de puntos tan escaso. Yo no entiendo que sea tan cagazas siendo tan joven, pero es que ni siquiera es defensivo, está el equipo como agarrotado, por ahí le he leído a alguno que se preocupa por que los jugadores no pierdan la posición, no sé si será ésa la explicación. Pero es que pasan los partidos y tampoco terminan de despuntar los jugadores creativos. ¿Qué aportan esos Pacheco, Cejudo o Kadir? Supongo que serán unos mantas como el 90% de las mierdas que fichamos. Lo que no sé es por qué no juega a un 4-4-2 todos arropaditos y juntitos y se quita de problemas y probaturas.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Le dice un periodista que el Betis juega igual de amarrategui que jugaba el Éibar (el Éibar no jugaba así) y él dice que no, que el Éibar tenía muy buen trató con el balón y acabó primero; y por eso dice que firmaría subir como ellos, quedando primeros y jugando bien.
      Ya quisiéramos jugar como el Éibar, nosotros y 30 equipos más entre Primera y Segunda.

Comentario

Le dice un periodista que el Betis juega igual de amarrategui que jugaba el Éibar (el Éibar no jugaba así) y él dice que no, que el Éibar tenía muy buen trató con el balón y acabó primero; y por eso dice que firmaría subir como ellos, quedando primeros y jugando bien.
        ¿Y lo de que ve a sus jugadores que se dejan la vida en el campo? ¿Nunca va a objetar nada de ellos? Y no me vale que es lo que tiene que decir para quedar bien con ellos..

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
          Primero, no necesito que nadie del foro me respalde (aunque ya ves que no es así porque te han respondido varios diciendote lo mismo que yo pero bueno); segundo, que tu seas muy testarudo para verlo y no quieras o no lo veas no significa que el resto no tengamos razón. Y tercero, las recuperaciones sin despeinarse? por dios si en el minuto 30 de partido ya teniamos 3 amarillas para los nuestros. Mirate las amarillas de las Palmas y las del Betis y luego me dices.
          Hombre ya, los de las amarillas desde luego. Y las faltas. El arbitrito estaba mucho para la labor. Dime cuantas de esas 3 tarjetas eran claras...

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
            ¿Y lo de que ve a sus jugadores que se dejan la vida en el campo? ¿Nunca va a objetar nada de ellos? Y no me vale que es lo que tiene que decir para quedar bien con ellos..
            Intenta quitarle el foco de la crítica a ellos, dice que ha sido un mal partido, un partido feo, pero que no le recrimina nada a los jugadores. Igual que cuando encajábamos muchos goles, le quitaba el peso a la defensa. No sé si en el vestuario sí pondrá los puntos sobre las íes o no.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
              tú debes de vivir en Marte, porque aqui en la Tierra se ha jugado otro partido. Las dos mas claras ocasiones han sido un tiro al poste de las palmas que encima el rebote le ha llegado al delantero que gracias a dios ha perdonado y la segunda ocasion mas clara en la segunda mitad nauzet aleman solo ante adan se la ha tirado al cuerpo y ha parado adan. Y el domingo pasado en pucela la unica ocasion clara fue la del delantero del valladolid despues de tirarse antes de tiempo jordi figueras al suelo el delantero del valladolid solo en el punto de penalty fusila y adan hace un paradon.

Al final de todo estoy contento, hemos sacado 2 puntos de 6 cuando lo normal hubiese sido sacar 0 puntos de 6 si no nos hubiesen perdonado valladolid y las palmas, en vez de octavos estariamos ahora en el puesto 12 y con 2 puntos menos
              El tiro al poste es de Figueras en propia con toda la chorra del mundo por parte de Las Palmas, que ni ellos se esperaban (a la vista de lo que pasó después en la jugada). Y el tiro de Nauzet fue ya con 1 menos porque al de negro le dió la picá de que habia que expulsar a uno del Betis porque sí.
              Y no, no vivo en Marte. Lo que pasa es que estaba sentado en la barra y justo ahí me caí al foso como cierto no grato forero...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Hombre ya, los de las amarillas desde luego. Y las faltas. El arbitrito estaba mucho para la labor. Dime cuantas de esas 3 tarjetas eran claras...
                Te digo lo mismo que al otro compañero, es lo que ha pitado el arbitro. Yo también proteste por las tarjetas, pero solo hay que ver el número de faltas que ha echo el betis y las palmas, le sacamos casi el doble... es así de lamentable

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                  Te digo lo mismo que al otro compañero, es lo que ha pitado el arbitro. Yo también proteste por las tarjetas, pero solo hay que ver el número de faltas que ha echo el betis y las palmas, le sacamos casi el doble... es así de lamentable
                  Pero es que no eran falta la mitad. El árbitro tenía 22 años y no sabe ni dónde estaba.
                  Pero qué vamos a esperar, si son los de 1º y no hay partido que no la líen.
                  Los medios y defensas de las Palmas los han tenido todo el partido de corbata, porque a nada que presionara uno del Betis le quitaba el balón en el borde de su área. Ahí la estrategia era fácil: amarillo al suelo, y el otro tönto entrando al trapo y pitando las faltas sin ser faltas.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/10/14, 18:29:26.

Comentario

Los medios y defensas de las Palmas los han tenido todo el partido de corbata, porque a nada que presionara uno del Betis le quitaba el balón en el borde de su área.
                    ¿El Betis presionar? te repito que has estado en Marte, porque aqui en la Tierra ha sido el partido mas facil y comodo de Las Palmas de los 8 que ha jugado. Casto se puede llevar 3 dias bajo la porteria que no le chutan ni le meten un gol, y al ritmo que juega el Betis Angel y Valeron pueden jugar hasta los 89 años.

ya que has estado en otro planeta, ¿Que tal la vida en Marte?

Comentario

Pues no sé dónde puedes ver un meneo cuando no te llegan a puerta. Tendremos que acuñar un nuevo término para lo que nos hizo la Ponfe, supongo.
                      Tiro al palo y luego un tío solo y la sacamos bajo palos, otra de Nauzet solo delante del portero, Araujo solo con Adán que salva este y fuera de juego mal pitado a Araujo que era medio gol. Pero ya no es eso, es que hemos corrido todo el partido detrás de la pelota, como un Mirandés cualquiera.

Vamos ahora con ocasiones del Betis. O paradas de Casto. O veces que Casto se ha tenido que tirar al suelo.

............

Ya. Casto puede devolver los guantes, que están sin usar. Juganndo en casa.

Lamentable...
                      Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 12/10/14, 18:53:24.

Comentario

Intenta quitarle el foco de la crítica a ellos, dice que ha sido un mal partido, un partido feo, pero que no le recrimina nada a los jugadores. Igual que cuando encajábamos muchos goles, le quitaba el peso a la defensa. No sé si en el vestuario sí pondrá los puntos sobre las íes o no.
                        ¿Tú sospechas que hace algo viendo lo que se ve cada partido?

Comentario

Si se que lo dice por eso pero todos los entrenadores que han pasado han seguido ese estilo y mira donde están.. A lo mejor vendría mejor un estilo mou que le dijera las 4 verdad a los futbolistas y los sentara si hiciera falta, que vean que no hay imprescindibles en el equipo.

Comentario

Total, que la labor del entrenador es fantástica. Que lo que me cuenta en las ruedas de prensa no son milongas.

Pues nada. Yo debo estar turulato.

Comentario

¿Alguien sabe si el Murcia de Velázquez fue así, haciendo estos partidos el año pasado hasta que se metió en liguilla de pura chorra o trabajo y luego no fue capaz de ascender? Porque si todo lo basamos en un "temporadón" casual del Murcia...mal nos va a ir este año.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje

Ya. Casto puede devolver los guantes, que están sin usar. Juganndo en casa.

Lamentable...
                                ¿tu no eras el que estaba muy contento con todo y el que te metias conmigo cuando critico las cosas que no se hacen bien?

estaras contento, el Betis octavo y fuera de la liguilla de ascenso, otro año mas en 2ª, pero no pasa nada, todo va bien...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X