Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    Increible macho.

Hay cosas que se pueden discutir pero otras me parecen tan absurdas que es complicado hasta contestar.

1º Con Mel el equipo llevaba un año adaptado a segunda división.

2º Teníamos a Beñat(cuesta más que cualquier jugador del Betis actual), Emana(costaba más que cualquier jugador del Betis actual), Jorge Molina joven, Ruben Castro más joven, Dorado(mejor que cualquier defensa actual)!!!!!!!!!!!!

3º Es decir teníamos mejor delantera porque estaba más fresca, mejor defensa y mejores mediocentros de largo. Quien me diga que tenemos plantilla es que no sabe de fútbol.

4º Sólo Beñat y Emana se vendieron por más de lo que cuesta toda la plantilla del Betis, y jugadores decisivos este año sólo tenemos a Ruben. No hagamos comparaciones porque me toca los ****** leer sandeces.

Este año si no fichamos un mediocentro de calidad no vamos a subir.

Mel si que ha hecho el récord de la historia del Betis con 10 puntos en 15 partidos y en la liga inglesa más de lo mismo.
    Un año adaptado a la liga de segunda pero cinco temporadas consecutivas fracasando no, CINCO TEMPORADAS CONSECUTIVAS FRACASANDO, que se dice pronto, con tres presidentes diferentes la misma temporada, concurso de acreedores donde se les dice a los jugadores que no se les pagara todo lo que se les debe y con nueva intervencion judicial. Vamos, que lo cogio en una situación idilica

Después, a Beñat supongo que lo subio de segunda B Garrido que andaba por alli, o Velázquez. Lo de Molina o Castro más jovenes, otra cosa igual a Molina se lo ha cargado el entrenador y con Castro va por el mismo camino pese a que fisicamente está como un toro, igual o mejor que cuando firma por el Betis

Por cierto, mientras uno pedia el tiempo tratando de apurar el presupuesto convenciendo a Ndiaye el otro llamaba a Castro para convencerle. Otro que como Beñat, no vino solo a la primera plantilla

Pues claro que Beñat y Emana se vendieron, se llama revalorización, tras sacarles rendimiento el respectivo entrenador

Lo de si no te gustan mis argumentos, es que no entiendes de fútbol, perfecta salida para no quedar en evidencia, eso sí, mientras os habeis reido hasta la saciedad de los Miguel Lopes, irineys y demás e idolatrado a los Reyes, Ndiaye y Xavi, ahora toca salto de media vuelta y tirabuzón y dejar por cracks a los primeros

Lo de las bandas con Momo y Ezequiel frente a Kadir o Cejudo para que comentarlo

Record en la historia del betis en segunda en más de cien años. Lo siento, pero es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
      Pepe Mel subio 1º clasificado, no tuvo ni que agarrase a la opcion del playoff, Velazquez esta diciendo que objetivo es estar entre los 6 primeros (eso me mosquea un poco). Y repito de nuevo, no soy Melista ni de nadie, no soy de entrenadores, soy del Betis, solo me vaso en las sensaciones que me transmite el equipo igual que el año pasado me transmitia malas sensaciones con MEL, por cierto escribi un comentario el año pasado comentando que con Mel seria pan para hoy y hambre para mañana, precisamente lo que me ocurre ahora con Velazquez ya que veo que no tiene definido lo que quiere hacer.
      ¿Dónde ha dicho lo de los 6 primeros? Lo último que escuché al respeto era una frase diciendo que el objetivo era ascender en junio, que podía quedar 1º o podía quedar 2º.

Pero es que tienes unos argumentos... decir que Emaná o Salva lo hicieron mal el año del ascenso, sólo por la forma en la que salieron... no me parece muy normal, la verdad. ****, podríamos decir lo mismo del propio Mel, que el año del ascenso lo hizo mal, sólo por lo mal que lo hizo el año pasado; lo que no es así.

Comentario

Capítulo doble hoy de "Pepe Mel es pasado, pero", por lo visto.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
          A Dorado no se le echó a gorrazos, pidió salir porque tenía la ultima gran oferta profesional, y en reconocimiento se le dejó ir con la carta de libertad, porque aquí no jugaba.
          Emaná estaba como un cencerro, y el mister, ese, ese que nombras era el primero que lo quería fuera del vestuario.
          Salva a preferido seguir jugando en primera, cosa entendible perfectamente.
          Cañas tubo una oferta que no podíamos igualar ni en sueños, y se fue él.
          Di la verdad. No intentes confundir a la gente.
          Sin animo de crear polemica yo solo me vaso en los comentarios que he leido en este foro, y por ejemplo en el caso de salva sevilla el 90% de los foreros decian peste de salva sevilla (que si no valia pal betis, que si andaba en el campo, que si no hacia nada, etc...) respecto a dorado tampoco se decia mucha cosa buena incluso recuerdo que se decia que perquis era mejor que dorado, de dorado se decia que era lentisimo entre otras cosas, de emana se decia que no estaba comprometido con el equipo que se pedia muchos partidos por su seleccion etc.. de cañas tambien se decia cosas bastante malas, que no tenia fuerza, no valia para mediocentro, que era la copia mala de Iriney, etc...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Capítulo doble hoy de "Pepe Mel es pasado, pero", por lo visto.
            Para vosotros no es pasado, lo sacais cada vez que el Betis termina un partido y Velázquez la pifia, siempre sois los mismos

Comentario

¿Dónde ha dicho lo de los 6 primeros? Lo último que escuché al respeto era una frase diciendo que el objetivo era ascender en junio, que podía quedar 1º o podía quedar 2º.

Pero es que tienes unos argumentos... decir que Emaná o Salva lo hicieron mal el año del ascenso, sólo por la forma en la que salieron... no me parece muy normal, la verdad. ****, podríamos decir lo mismo del propio Mel, que el año del ascenso lo hizo mal, sólo por lo mal que lo hizo el año pasado; lo que no es así.
              Pero es que por esa regla de 3 tambien se decia el año pasado que Ndiaye era buenisimo, ahora es malo?
              Adan se decia el año pasado que era buenisimo, ahora es malo?
              Lolo reyes se decia que era muy bueno, ahora es malo?

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                Pero es que por esa regla de 3 tambien se decia el año pasado que Ndiaye era buenisimo, ahora es malo?
                Adan se decia el año pasado que era buenisimo, ahora es malo?
                Lolo reyes se decia que era muy bueno, ahora es malo?
                Es que ese es el argumento que has usado tú, que como acabaron mal, quiere decir que no lo hicieron bien antes.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Para vosotros no es pasado, lo sacais cada vez que el Betis termina un partido y Velázquez la pifia, siempre sois los mismos
                  Hombre, nosotros no somos los que coreamos su nombre, ni los que decimos que Mel debe estar en el banquillo del Betis; ni los que decimos que Mel goleaba en todos los partidos de Segunda, ni que sacó más el año del ascenso con una plantilla igual o peor que ésta.

Comentario

Creo que Julio ya a tenido tiempo para implantar un estilo de juego y seguimos sin jugar a nada. Deberíamos cambiar ya de entrenador si se quiere ascender, nos jugamos muchisimo y mañana puede ser ya tarde.

Comentario

Hombre, nosotros no somos los que coreamos su nombre, ni los que decimos que Mel debe estar en el banquillo del Betis; ni los que decimos que Mel goleaba en todos los partidos de Segunda, ni que sacó más el año del ascenso con una plantilla igual o peor que ésta.
                      Vosotros sois los que sacais a Mel cada vez que Velázquez nos deja otra jornada cada vez más cerca de segunda que de primera para desviar la atención de los post. Los demás respondamos con datos objetivos, aunque moleste tanto
                      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 12/10/14, 17:20:21.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Vosotros sois los que sacais a Mel cada vez que Velázquez nos deja otra jornada cada vez más cerca de segunda que de primera para desviar la atención de los post. Los demás respondamos con datos objetivos, aunque moleste tanto
                        1. Yo soy el primero en responder con datos.
                        2. Creo que ya mi primer comentario ha sido crítico con lo que se ha visto hoy.
                        3. De los que criticaban lo que hacía Mel, diría que más de la mitad está de acuerdo en echar a Velázquez. Y lo mejor es que se le hace las mismas críticas que a Mel.

A Mel se le saca más como sustituto de Velázquez que como desviador de atención sobre lo que está haciendo Velázquez, más que nada porque todos le estamos criticando las cosas que hace mal y nadie quiere este tipo de partidos a largo plazo y exige que se produzca un cambio en el planteamiento.

Comentario

Es que Bruno tiene que estar calentando, aunque sólo sea por si acaso, que un central no puede salir empanao, como quien dice. Ahora decimos que Perquis se tenía que haber ido, pero si hubiera sido Figueras al que le expulsan, hubiéramos dicho lo contrario. Ya comprobamos en el Toralín, que si un central tenía amarilla, Velázquez lo cambiaba (a pesar de las críticas que se llevó, la mía entre ellas). Pero si tienes a los dos centrales con amarilla, cambiar a uno de ellos no te va a solucionar el problema; porque sigue estando el otro.

Curiosamente, de las jugadas arbitrales parece que sólo podemos hablar cuando nos favorecen... si hablamos de ellas cuando nos perjudican es excusarse... Creo que de los regalos o de las pütadas de los árbitros sólo se puede hablar si es de forma continuada durante varias jornadas; sino el árbitro es como un palo del campo; que a veces te acertará en FJs, penaltis, amarillas... y a veces, no.
                          Pero vamos a ver, no estamos hablando de eso flaman, estamos hablando que si el tio quiere ir a por el partido tendrá que minimizar el riesgo a perderlo no? y dejando a dos tios con amarilla no es hacer lo contrario?. Otro entrenador seguro que lo hubiera cambiado porque es de cajón. Tienes el deber de ganar en tu estadio y te quedas con dos centrales con amarilla para ver si te sacan la 2º y quedarte con 10?, lo siento no le veo ningún sentido

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Que no. Y además nadie del foro te está respaldando.
                            Hemos tenido 2 ocasiones, pero las Las Palmas las mismas, y una con un jugador más (injustamente).
                            ¿Qué control ha tenido Las Palmas si a cada paso que daba un amarillo con el balón controlado se la quitaba uno del Betis sin despeinarse?
                            Mírate cuántas recuperaciones de balón ha tenido el Betis hoy, y hablamos del control de Las Palmas.
                            Primero, no necesito que nadie del foro me respalde (aunque ya ves que no es así porque te han respondido varios diciendote lo mismo que yo pero bueno); segundo, que tu seas muy testarudo para verlo y no quieras o no lo veas no significa que el resto no tengamos razón. Y tercero, las recuperaciones sin despeinarse? por dios si en el minuto 30 de partido ya teniamos 3 amarillas para los nuestros. Mirate las amarillas de las Palmas y las del Betis y luego me dices.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                              Pero vamos a ver, no estamos hablando de eso flaman, estamos hablando que si el tio quiere ir a por el partido tendrá que minimizar el riesgo a perderlo no? y dejando a dos tios con amarilla no es hacer lo contrario?. Otro entrenador seguro que lo hubiera cambiado porque es de cajón. Tienes el deber de ganar en tu estadio y te quedas con dos centrales con amarilla para ver si te sacan la 2º y quedarte con 10?, lo siento no le veo ningún sentido
                              O yo no entiendo este comentario o tú no has entendido el mío, porque te podría responder con el mismo mensaje que te he puesto antes.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                Creo que Julio ya a tenido tiempo para implantar un estilo de juego y seguimos sin jugar a nada. Deberíamos cambiar ya de entrenador si se quiere ascender, nos jugamos muchisimo y mañana puede ser ya tarde.
                                Lo comparto. Creo que ya deberíamos haber visto al menos algún patrón de juego. Estamos demasiado perdidos. O 6 de 6 contra LEG y REC, y por supuesto vencer en copa, o a la calle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X