Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    incluso me da la sensación que hasta usa expresiones ya utilizadas por aquí.
    Aquí y en cualquier conversaión sobre el equipo.

Es que el equipo no juega a absolutamente nada, da grima ver a once tíos de cualquier manera sobre el campo. Cualquiera que vea al Betis lo dice.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
      Pues estoy de acuerdo pero tú mismo me estás dando razones... hay que darle tiempo porque los resultados no son malos, correcto. Por eso le critico con más legitimidad, porque si los resultados no fueran aceptables como son me podríais tachar con razón de oportunista. Yo por ejemplo para que veas que lo que quiero es un equipo al que se note trabajo y mano de entrenador simplemente es que a mí incluso me ilusionó el partido contra la Fiorentina porque vi a un equipo que presionaba bien, que jugaba directo pero con sentido, vi en definitiva muchas cosas en las que se observaba que se proponían cosas distintas que lógicamente debían mejorarse. En el partido frente al Valladolid vi a un equipo con muy buena actitud pero nada más, con balón parecía que se acababan de conocer y en defensa se desorganizaban con facilidad a mínimo que el rival desbordaba alguna línea.

Los béticos creo yo debemos exigir un equipo que independientemente de los resultados honre la camiseta en el sentido de que demuestre que es el equipo con más presupuesto y el que tiene la máxima obligación de ascender con 36.000 socios. Y resulta que además de la pobreza de juego salen los futbolistas y el entrenador contentísimos por empatar y de qué manera frente al Valladolid que ni siquiera es líder destacado en segunda. Ese conformismo para mí es inaceptable y si yo mandara en el Betis les obligaría a que vayan a ganar en cada campo y que no se conformen nunca con empatar sea donde sea y que la imagen dada sólo se puede considerar como partido muy malo y no como un buen trabajo ni de lejos. Es una estafa
      De todas formas yo prefiero andar buscando un sistema que nos defina aunque tengamos que esperar tiempo para verlo que tener claro desde el minuto 0 el tiki-taka de Mer que ya se vio en primera que no nos servia para nada.
      Y yo sigo viendo un problema la renovacion por inercia y me van a llover hostias pero es que mientras esta gente vea que con muy poco se consigue tanta gente abonada no tendremos un club a nuestra altura. O al menos lo que demandamos.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        De todas formas yo prefiero andar buscando un sistema que nos defina aunque tengamos que esperar tiempo para verlo que tener claro desde el minuto 0 el tiki-taka de Mer que ya se vio en primera que no nos servia para nada.
        Y yo sigo viendo un problema la renovacion por inercia y me van a llover hostias pero es que mientras esta gente vea que con muy poco se consigue tanta gente abonada no tendremos un club a nuestra altura. O al menos lo que demandamos.
        La cláusula ese de "si subes renuevas" es una locura, porque el entrenador que te sube no tiene por qué servir para mantenerte, pero es una obligación casi porque ningún entrenador medio en condiciones va a aceptar no tenerla y además el entrenador que sube, y aquí llevado al paroxismo, pasa a ser un monstruo ante el que no cabe cuestionar si serviría para primera o no y la directiva se vería enmarronadísima si no lo renueva (en Almería con Gracia la afición echaba humo y al final se salvaron con Francisco).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          La cláusula ese de "si subes renuevas" es una locura, porque el entrenador que te sube no tiene por qué servir para mantenerte, pero es una obligación casi porque ningún entrenador medio en condiciones va a aceptar no tenerla y además el entrenador que sube, y aquí llevado al paroxismo, pasa a ser un monstruo ante el que no cabe cuestionar si serviría para primera o no y la directiva se vería enmarronadísima si no lo renueva (en Almería con Gracia la afición echaba humo y al final se salvaron con Francisco).
          Lo que pasa que esa clausula yo la entiendo para gente con pedigree pero un Velazquez que lo maximo que ha conseguido en un 5 o sexto puesto en la liga adelante ...
          Y mas en un Betis que puede firmar "lo que quiera" pero es evidente que se ha buscado entrenador barato y joven.
          Y como eso esta de moda pues el club tiene la excusa perfecta ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Lo que pasa que esa clausula yo la entiendo para gente con pedigree pero un Velazquez que lo maximo que ha conseguido en un 5 o sexto puesto en la liga adelante ...
            Y mas en un Betis que puede firmar "lo que quiera" pero es evidente que se ha buscado entrenador barato y joven.
            Y como eso esta de moda pues el club tiene la excusa perfecta ...

Cualquiera que haya hecho un último año bueno no firma sin esa cláusula, es algo que ya está prácticamente instituido y asumido, yo creo que aquí la directiva está obligada a mamar si no quiere traerse a un novato absoluto (lo cuál con esta gente es una opción más que real, por otra parte) o a alguien con la cerrera en cuesta abajo.
            Lo que sí deberían negociar es una cáusula de escape con una indemnización barata, pero creo que más no pueden hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Cualquiera que haya hecho un último año bueno no firma sin esa cláusula, es algo que ya está prácticamente instituido y asumido, yo creo que aquí la directiva está obligada a mamar si no quiere traerse a un novato absoluto (lo cuál con esta gente es una opción más que real, por otra parte) o a alguien con la cerrera en cuesta abajo.
              Lo que sí deberían negociar es una cáusula de escape con una indemnización barata, pero creo que más no pueden hacer.
              tienes toda la razon pero es seria hacer las cosas bien.
              No olvidemos que Velazquez es entrenador del Betis porque buscaban un perfil economico barato y eso lo buscan en segunda y en primera.
              Despues de la temporada pasada se ve que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra y si hablamos del Betis multiplicalo por 6 ...

Comentario

Velazquez esta en el Betis porque el año pasado fue de los mejores entrenadores de segunda no por barato.
                Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 07/10/14, 20:22:36.

Comentario

Y porque tiene un equipo tan limitado que cómo hizo una gran labor en el Murcia,buscaron un entrenador que sacara los resultados y que supiera competir,es decir lo contrario a mel,Garrido,y Calderón...practicidad y contundencia.y ojo que cómo conjunte al equipo que el otro día se vio ya algo distinto en jugar algo más unido el equipo mejorará sobremanera.Lo que tengo claro que jugadores que no corren ,salvo Castro no jugará.Eso esta claro.El parte de una idea que hay que defender desde arriba ,donde kadir,cejudo,renella e incluso Rubén,tendrán que presionar .Si están cansados Fíjense que cambia rápido a Pacheco.Tiene un juego realmente definido.y conseguirá ensamblar el equipo .Día a dia

Comentario

Cuánto tardará en perder el pelo????

Comentario

Por lo menos parece que se empieza a amoldar a las circunstancias. Le preocupaba que el equipo encajaba mucho y ha hecho algo para remediarlo. Ahora a ver si consigue poco a poco, mantener la portería a cero y empezar a dominar y jugar un poco mejor. Si consigue eso demostrará cosas. Si sigue en el mismo plan, pues evidentemente no.

De hecho pensaba el otro día que subir sin jugar a nada para que te pase como el Depor este año... El año pasado fue el menos goleado (o el segundo) y este año, sin una buena base de juego me parece que es un candidato al descenso con muchas papeletas.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        Por lo menos parece que se empieza a amoldar a las circunstancias. Le preocupaba que el equipo encajaba mucho y ha hecho algo para remediarlo. Ahora a ver si consigue poco a poco, mantener la portería a cero y empezar a dominar y jugar un poco mejor. Si consigue eso demostrará cosas. Si sigue en el mismo plan, pues evidentemente no.

De hecho pensaba el otro día que subir sin jugar a nada para que te pase como el Depor este año... El año pasado fue el menos goleado (o el segundo) y este año, sin una buena base de juego me parece que es un candidato al descenso con muchas papeletas.
                        bueno, es que en el depor han largado al entrenador que cohesionaba ese juego, para traerse un entrenador pasado de todo y con el unico ansia de llevarse el sueldo a su casa.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                          Velazquez esta en el Betis porque el año pasado fue de los mejores entrenadores de segunda no por barato.
                          Opinion muy respetable pero no la comparto.
                          El Betis sondeaba entrenadores baratos dada su economica.
                          Solo tienes que ver la inversion realizada para volver a primera donde la linea de atras tendrian que haberla renovado por completo.
                          Que Velazquez hizo una buena campaña la temporada anterior pues de acuerdo pero es que es lo minimo para entrenar al Betis en segunda, que menos que eso ..
                          El Betis sondeo entrenadores como Sergi Barjuan, Quique Setien, Bordalas y el propio Velazquez. Todos con un perfil muy definido y evidentemente entrenadores economicos.
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 08/10/14, 14:04:02.

Comentario

Al final pasará lo que siempre, que el entrenador exige presión y luego los jugadores harán lo que les salen de los hue vos

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Al final pasará lo que siempre, que el entrenador exige presión y luego los jugadores harán lo que les salen de los hue vos
                              Pues será culpa del entrenador (además de los jugadores, claro). En el campo se debe hacer lo que el entrenador estime oportuno.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Pues será culpa del entrenador (además de los jugadores, claro). En el campo se debe hacer lo que el entrenador estime oportuno.
                                Defiendo en este caso a Velazquez por si tienes alguna duda xDD.

Es igual que con los anteriores entrenadores, si les dicen que hagan algo y después los jugadores siguen erre que erre tocándose los ****** sigue siendo culpa del entrenador?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X