Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    bueno, mientras no se pierda en el vestuario.
    yo no es que tenga confianza en velázquez.
    la que tengo es que jugando como el **** estamos sacando resultados, con que mejoremos una mijita...
    pero claro, también tengo el reconcome ese de que en cualquier momento nos pintan la cara.
    Esa es la clave de todo a eso me referia antes, que no tenemos esa sensacion de confianza de que vas a salir a un partido a ganar y a ser superior, hoy era para dar un puñetazo en la mesa, que ellos no tenian nada que tiene a un tio de lateral que echamos a gorrazos por ser malo. La sensacion es la del año de tapia que se iba ganando sin convencer, el betis tiene que ser capaz de destacar de marcar diferencias, distancias, de ir sacando puntos para estar tranquilo, no puedes jugartela a ser 3º y jugartela a un playoof luego a cara o cruz.

Comentario

No sé si se ha llegado a comentar ya, pero hoy tras una primera parte -y parte de la segunda- en la que el equipo ha estado defendiendo mejor a costa de sus prestaciones ofensivas, Velázquez ha optado por cambiar del 4-2-3-1 al 4-4-2 supongo que consciente de que el Valladolid venía pegando un bajón mediada la segunda parte. Sin embargo, durante 5 minutos o así, el efecto conseguido ha sido el contrario, ya que tras el cambio de N'Diaye -en parte lógico porque tenía amarilla y el árbitro le estaba pitando muchas faltas en contra- por Molina ha quedado mucho espacio libre en el centro del campo.

Los ajustes defensivos de un sistema a otro nos han podido costar caro, aunque tras esos minutos de desconcierto el equipo se ha venido arriba y, a pesar de no concretar apenas remates, hemos jugado un rato en campo contrario controlando los balones rechazados por la zaga pucelana. Al rato, y viendo que se podía romper el partido, creo que ha preferido volver a dar consistencia al centro del campo dando entrada a Ceballos, aunque en el rato que ha estado tampoco ha tenido demasiada incidencia en el juego.

Sin entrar a valorar temas como la posición de Castro, los jugadores de banda, el momentos de forma de ciertos jugadores, etc. hoy se ha podido ver un equipo algo más cohesionado a la hora de defender, al que le ha costado algo más atacar y unos cambios que, pudiendo haber gustado más o menos, se han hecho siguiendo un plan.

Sin duda con esto no basta y aún queda mucho trabajo para empezar a hablar de un buen equipo, pero si se van consolidando las mejoras puntuales que se pueden ver de un partido a otro, creo que podemos ir creciendo a medida que avance el campeonato.
      Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 05/10/14, 23:57:52.

Comentario

De momento, progreso insuficiente. No llega la manta para todo, hay que buscar equilibrio.

Comentario

La semana que viene otra prueba exigente y en casa sí que no puede salir a empatar contra Las Palmas.

Qué ganitas de que llegue ya el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            La semana que viene otra prueba exigente y en casa sí que no puede salir a empatar contra Las Palmas.

Qué ganitas de que llegue ya el partido.
            No voy a poder ni escucharlo

Comentario

Hoy, durante la primera parte, sí se han visto un par de cosillas en las que se ha notado la mano del entrenador. La presión adelantada ha sido muy buena, y ha habido un par de jugadas ha balón parado que han ido más allá del corner al primer palo (me acuerdo de una que Casado se resbala y hace el pinopuente).

El problema es que se empieza a ver cierto trabajo en la jornada 7, cuando el equipo debería ser una máquina perfectamente engrasada desde el minuto 1 del partido contra el Sabadell.

De momento Velázquez tiene mi confianza, pero tampoco es una cosa para tirar cohetes. O se sigue mejorando a pasos agigantados, o su validez para cumplir el objetivo estará cada vez más en entredicho.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                Hoy, durante la primera parte, sí se han visto un par de cosillas en las que se ha notado la mano del entrenador. La presión adelantada ha sido muy buena, y ha habido un par de jugadas ha balón parado que han ido más allá del corner al primer palo (me acuerdo de una que Casado se resbala y hace el pinopuente).

El problema es que se empieza a ver cierto trabajo en la jornada 7, cuando el equipo debería ser una máquina perfectamente engrasada desde el minuto 1 del partido contra el Sabadell.

De momento Velázquez tiene mi confianza, pero tampoco es una cosa para tirar cohetes. O se sigue mejorando a pasos agigantados, o su validez para cumplir el objetivo estará cada vez más en entredicho.
                ¿Siiiii? ¿Y qué quipo de las tres principales divisiones dirías que estaban al 100% desde el minuto 1, vamos? No hay ninguno, ni siquiera el Barça, que se queja de falta de coordinación en la defensa y lleva 0 goles en contra. Eso no existe muchacho, nadie está al 100% en el minuto 1.

Comentario

que deje jugar al futbol a los que saben y se deje de ordenar pegar pelotazos ridiculos cuando hay posibilidad clara de sacarla tocando

a la calle este clon de oscar cano .

Comentario

Yo ayer vi pequeños brotes verdes... a balon parado por ejemplo, o la actitud defensiva... pero tb veo cosas que me preocupan mucho, Kadir o Cejudo cada dia estan un poco peor.

Por ahora el equipo me sigue sin gustar, ayer para no encajar tiro de la manta tanto que no creamos peligro ninguno... no se, veo alguna mejoria, o quiero verla, pero para mi es insuficiente.

Una cosa que queria comentar.

Lo ha hecho algunas veces y no entiendo por que lo hace. Normalmente el primer cambio de velazquez suele conllevar un cambio de dibujo tactico... el segundo es deshacerlo y volver a lo inicial... no termino de entender que se gana con eso.

Comentario

dejar 60 minutos a ruben haciendo de robinson crusoe, no tiene perdon...

Comentario

Desde Murcia,un forero decía que allí el equipo fue claramente de menos a más,espero que aquí podamos ver mejorías dentro de poco,porque si no....

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          dejar 60 minutos a ruben haciendo de robinson crusoe, no tiene perdon...
                          Y N´Diaye era Viernes?????

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Yo ayer vi pequeños brotes verdes... a balon parado por ejemplo, o la actitud defensiva... pero tb veo cosas que me preocupan mucho, Kadir o Cejudo cada dia estan un poco peor.

Por ahora el equipo me sigue sin gustar, ayer para no encajar tiro de la manta tanto que no creamos peligro ninguno... no se, veo alguna mejoria, o quiero verla, pero para mi es insuficiente.

Una cosa que queria comentar.

Lo ha hecho algunas veces y no entiendo por que lo hace. Normalmente el primer cambio de velazquez suele conllevar un cambio de dibujo tactico... el segundo es deshacerlo y volver a lo inicial... no termino de entender que se gana con eso.
                            cierto
                            yo creo que ayer en un momento dado quiso ir a por el partido (10 min. o así), pero vió que al igual que nosotros, el valladolid también tenía más espacios y ¡¡¡ oh sorpresa !!! se acojonó y volvió a lo del principio.
                            el resto de veces entiendo que lo que quiere es que el contrario desmonte y monte su sistema defensivo para, digamos, liarlo...consiguiendo de esta manera que los que nos liamos más somos nosotros.

todo esto se puede encontrar en la guerra de las galias, de julio césar velázquez.
                            eso si, hay que traducirlo.

Comentario

De estratega en estratega y me tiro de los pelos porque me toca.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                cierto
                                yo creo que ayer en un momento dado quiso ir a por el partido (10 min. o así), pero vió que al igual que nosotros, el valladolid también tenía más espacios y ¡¡¡ oh sorpresa !!! se acojonó y volvió a lo del principio.
                                el resto de veces entiendo que lo que quiere es que el contrario desmonte y monte su sistema defensivo para, digamos, liarlo...consiguiendo de esta manera que los que nos liamos más somos nosotros.

todo esto se puede encontrar en la guerra de las galias, de julio césar velázquez.
                                eso si, hay que traducirlo.
                                Es muuuuy amarrategui, lo que pasa que no puede hacerlo aqui, pero tiene un alma amarrategui que se le ve en cuanto puede sacarla un poco a pasear.

Por cierto lo de poner a un mediocentro defensivo tan adelantado para presionar la salida del balon es un cosa que "se invento" el año pasado Guardiola en el Bayern. Ponia en esa posicion a Javi Martinez, ayer lo simulo con N'Diaye que no esta fisicamente para eso, y la verdad que no le termino de salir bien.

Recuperar tan arriba es para armar jugadas rapido y N'Diaye no tiene eso. Creo que con Matilla en esa posicion aunque tenga menos capacidad para recuperar ... por lo menos sabe que hacer con la pelota

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X