Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Tras 7 jornadas no solo no vamos primeros sino que no estamos ni en ascenso directo.

13 puntos de 28 posibles (menos de la mitad) tras jugar contra 3 en posiciones de ascenso, 3 en posiciones de descenso y otro que anda cerca.

Se acerca la jornada 10 que me propuse como tope para pedir la cabeza de Velázquez si no ibamos líderes. Por tanto, perder ante Las Palmas en casa en la jornada 8, tras 7 jornadas sin pena ni gloria, sería motivo más que suficiente para pedir el cese del entrenador porque significaría meternos en 1/4 de liga con el Betis perdido por la Segunda División estando obligado a ascender.
    Sería 13 de 21, más de la mitad.

Las victorias son 3 puntos compi, no 4 xD

He estado mirando, y como dice el compañero, estamos en PO, a 1 pto del liderato.
    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 05/10/14, 14:22:42.

Comentario

Tras 7 jornadas no solo no vamos primeros sino que no estamos ni en ascenso directo.

13 puntos de 28 posibles
      (menos de la mitad) tras jugar contra 3 en posiciones de ascenso, 3 en posiciones de descenso y otro que anda cerca.

Se acerca la jornada 10 que me propuse como tope para pedir la cabeza de Velázquez si no ibamos líderes. Por tanto, perder ante Las Palmas en casa en la jornada 8, tras 7 jornadas sin pena ni gloria, sería motivo más que suficiente para pedir el cese del entrenador porque significaría meternos en 1/4 de liga con el Betis perdido por la Segunda División estando obligado a ascender.

esas mates¡¡

hoy hemos estado a 1 gol de ponernos líderes.... esa es la realidad del tema
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 05/10/14, 14:21:34.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        el que dicen que 7x3 son 28¿?¿?¿?
        Eso digo yo, soy de letras, pero llevamos 13 de 21. Más de la mitad. Madre mía con las cuentas...

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
          Esos datos lo dicen todo.
          No lo dirán todo cuando no llevamos 28 puntos jugados.

Comentario

13 puntos de 28 posibles(menos de la mitad) tras jugar contra 3 en posiciones de ascenso, 3 en posiciones de descenso y otro que anda cerca.
            No me salen esas cuentas... se han disputado 21 puntos... a parte de que 28 en una liga de 3 puntos por partido es imposible.
            Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 05/10/14, 14:23:11.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              el que dicen que 7x3 son 28¿?¿?¿?
              Jojojojo... Le ha vuelto a sumar el 7 después de multiplicar...

Comentario

El domingo que viene ante Las Palmas segunda vez que Julio Velázquez se jugará el puesto a un solo partido.

Porque si perdemos en casa con Las Palmas lo echan, alguien lo duda?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

No lo dirán todo cuando no llevamos 28 puntos jugados.
                  Fíjate... El síndrome del dedo rápido.

Comentario

Mejoría en defensa, sobre todo Adán. No se si es cosa del entrenador o es que el equipo no sabe mover el balón, pienso que tiene calidad para eso, pero lo que está claro es que balón no pasa por el centro en el 80 % de las veces. Arriba no se genera ocasiones, salvo fallo estrepitoso del contrario. No se enlazan jugadas, no se crean superioridades. Mi percepción, aludiendo a un símil del motor, es que el conductor está acostumbrado a manejar un utilitario y no sabe sacarle rendimiento a un deportivo. Es posible que poco a poco se vaya dando cuenta de lo que tiene y hasta dónde puede llegar. Lo malo es que puede ser tarde.

Comentario

pues a mi me ha parecido un partido precioso por nuestra parte.
                      cada vez estamos más cerca de lograr que el balón no toque el césped en todo el partido.

Comentario

No he visto el partido pero viendo los comentarios creo que me lo descargaré para el dia que me eche una siesta esta semana. Es lo que hay lamentablemente.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pues a mi me ha parecido un partido precioso por nuestra parte.
                          cada vez estamos más cerca de lograr que el balón no toque el césped en todo el partido.
                          Nada, si te gusta jugar al fútbol en el aire.....

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                            No he visto el partido pero viendo los comentarios creo que me lo descargaré para el dia que me eche una siesta esta semana. Es lo que hay lamentablemente.
                            si tienes que ir al dentista no te hace falta anestesia. Empiezas a ver el partido del Betis en valladolid y a los 5 minutos estas dormido y sin dolor de muelas

Comentario

pestiñazo de partido, y no se porque ha tocado el equipo, esperaba ver a renella titular, el centro del campo a veces en el corte pero creando nada, no me convence el entrenador

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                                Esos datos lo dicen todo.
                                Por lo de la tabla del 3, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X