Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Pues NDiaye viene de Inglaterra y es el único que se le presupone notablemente mejor que los demás, Xavi viene de una lesión peliaguda, Lolo no enlaza dos partidos jugando y Matilla ya bajó a segunda B con el Murcia, y éste, lo de imponerse... vamos a dejarlo.

Habrá quien piense, no lo niego, que este centro del campo se va a pasear por segunda como los Salva Sevilla, Beñat, Iriney y Emaná... Jí, Paco. Cuidao con caerse de la cama.

Obviando, fuerapartemente, lo descompensado de las posiciones, pero a no ser que Velázquez tenga un primo colocao en la liga y nos dejen fichar ya, va a estar la cosa joía.
    Entre unos y otros no tienen continuidad (Xavi con su lesión, Lolo está siendo el nuevo Mario o Perquis este año, N'Diaye que hoy juega y mañana se va con su selección). Le sumas la escasa capacidad de destrucción y de organizar al equipo de Matilla, y el resultado son los problemas en el medio que hay.

A ver si al menos los laterales teóricamente titulares se recuperan y mejora la salida de balón al menos.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Pero si ese es el problema, que no lo sé. Y oiga, que algo sé de esto, que llevo 33 años de socio y he jugado y sigo jugando a la pelota. Y no soy capaz.

Intuyo que quiere esperar en tres cuartos para robar ahí y salir por patas con Kadir y Cejudo, pero como el negro no está todavía en forma (porque está como un zollo) y Matilla defiende como tú y como yo el centro del campo está perdido siempre. A principio de Liga quiso blindarse contra eso poniendo a tres pero tampoco valía porque el bueno estaba en la izquierda. Lo que me parece alarmante es lo fácil que superan la presión siempre los rivales con tres toques porque llegamos siempre tarde. Siempre siempre tarde.

Así que si me preguntas a qué juega el Betis te diré que a confiar en lo malos que son los equipos y a que el 24 enganche un par de ellas para que meta alguna. Punto y final.

Te toca. Ilústrame, compadre XD
      La próxima rueda de prensa del Sr. Julio y puesto que él, si sabe a lo que juega el Betis, entras en la sala disfrazao de Almansa y que te lo explique.

Y asin a ver si nos enteramos tó.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
        Espantoso. Nulo.
        Desestabilizador............Ud. no quiere al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

La próxima rueda de prensa del Sr. Julio y puesto que él, si sabe a lo que juega el Betis, entras en la sala disfrazao de Almansa y que te lo explique.

Para eso hay que practicar: tengo que aparentar haberme bebido 57 manzanillas, decir cosas sin sentido, soltar tonterías inconexas, acabar todas mis frases con "y demás" e inyectarme 500 kilos de botox hasta parecer un globo pinchao.

No sé yo si me va a dar tiempo, amigo...

Comentario

• Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Para eso hay que practicar: tengo que aparentar haberme bebido 57 manzanillas, decir cosas sin sentido, soltar tonterías inconexas, acabar todas mis frases con "y demás" e inyectarme 500 kilos de botox hasta parecer un globo pinchao.

No sé yo si me va a dar tiempo, amigo...
            Hay algún forero que colaría perfectamente.

Comentario

Pues sinceramente creo que el entrenador tiene razón y el equipo sabe a lo que juega. El equipo juega a no jugar. Juega a que la tenga el rival, se equivoque, montar un contra y dársela a Rubén. A eso jugamos.

Que no es de recibo que el Real Betis Balompié en segunda ojo, en segunda, se dedique a hacer eso, vale. Que no es de recibo que no podamos jugar mejor cuando se supone que tenemos la mejor plantilla de la categoría, por presupuesto y por nombres, pues también. Que la última vez que estuvimos en segunda eramos el Barcelona de Guardiola comparado con lo de ahora, totalmente de acuerdo.

Pero ahora viene la realidad. ¿Tenemos una defensa fiable y un centro del campo con calidad para jugar mejor?

Yo diría que no los tenemos la verdad y eso no es culpa del entrenador, así que para hacer el rídículo jugando bonito y perdiendo, prefiero hacerlo jugando feo y ganando.

Estos dos próximos partidos van a dar la verdadera medida del equipo, si jugando feo ganamos, poco que objetar, si se pierde, se recrudecerá el debate.

Veremos que pasa.

Un saludo a tod@s.
              Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 01/10/14, 21:02:51.

Comentario

Pues qué queréis que os diga, a mí me encanta el trabajo de Velázquez, ojalá fuera yo entrenador de mi Betis.

Comentario

De momento los resultados son mejores que el juego realizado,puede que con trabajo y la confianza que dan las victorias veamos cada vez mejor al equipo.

Comentario

Tranquilos, demostrado, es bético desde shiquetito:

El otro Betis de Velázquez - Al final de la Palmera

Comentario

Ya lo tengo.

Para Valladolit 4-4-2 inverso con Perquis y Figuerita de delanteros.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141003_234908.jpg
Visitas:	1
Size:	18,1 KB
ID:	6455644

Comentario

Eso es. Cuando aplique el tensor de Weyl tendremos posibilidades infinitas... Reduciremos espacios.

Ya te digo.

Comentario

Ahora que empieza a caer bien es cuando me empieza a caer mal.

Siga entrando al trapo de los reclutas enchufados de ¿informativos? deportivos

Comentario

Si ganamos mañana le pongo el 10. Es el típico partido que siempre perdemos...

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                              Ahora que empieza a caer bien es cuando me empieza a caer mal.

Siga entrando al trapo de los reclutas enchufados de ¿informativos? deportivos

Le han obligado desde el club a darle cancha a la prensa. Creo que por él mismo no lo haría.

Espero que esta misma prensa le tenga que dar jaboncito si el equipo se asienta en los puestos de ascenso. Ante todo porque eso significaría que el Betis va bien, pero no dejaría de ser irónica la situación.

A ver que pasa, de momento su suerte es la nuestra.

Comentario

JUGAMOS UN MO.JÓN CONTIGO VELAZQUEZ

aNDA QUE no va a ser dificil ascender con este tio..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X