Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Si se gana con comodidad durante 85 minutos y se pasan apuros en 5 minutos. Palo
    Si se gana perdonando oportunidades y el rival también perdona oportunidades. Palo.
    Si se pierde. Palo.
    Si se pierde por derrota vergonzante. Palo.
    Si se gana sin encajar gol. Palo.
    Si se gana remontando. Palo.
    Si se gana un partido soso, sin mucho que ver para ambos equipos. Palo.
    Si se gana porque marca tu delantero que cobra 1M. Palo.
    Si se gana porque tu portero hace paradas. Palo.
    Si. Palo.

Yo soy más de dar palos selectivos, que sino luego no soy capaz de mostrar una graduación para los palos que doy; porque hay algunos que son más merecidos que otros.
    ¿Palos selectivos?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      ¿Palos selectivos?

¿Perder en Ponferrada? Palo.
      ¿Ganar? No palo.

Y entiéndase por palo, algo duro (), no un aún le faltan cosas por mejorar.

Comentario

¿Perder en Ponferrada? Palo.
        ¿Ganar? No palo.

Y entiéndase por palo, algo duro (), no un aún le faltan cosas por mejorar.
        ¿Cómo que ganar "no palo"?

Vaya essigencia, así nos va...

Comentario

¿Cómo que ganar "no palo"?

Vaya essigencia, así nos va...
          No sé, yo he escuchado en la acera de enfrente lo de "Ganar, ganar y ganar" y como se ve que son tela essigentes; pues les hago caso.

Comentario

Si se gana con comodidad durante 85 minutos y se pasan apuros en 5 minutos. Palo
            Si se gana perdonando oportunidades y el rival también perdona oportunidades. Palo.
            Si se pierde. Palo.
            Si. Palo.

Yo soy más de dar palos selectivos, que sino luego no soy capaz de mostrar una graduación para los palos que doy; porque hay algunos que son más merecidos que otros.
            A mi de momento no me gusta el equipo pero no le doy palos al entrenador. Creo que es pronto. Y creo que hay que tener paciencia. Lo que espero es que con el paso de los partidos (y algún mes más) y cuando el equipo sepa ganar 'feo' vaya poco a poco cambiando de estilo para ser capaz de ganar 'menos feo'.

De momento me conformo con que los resultados nos favorezcan. Me parece que 12 puntos a 1 de los primeros es un buen arranque.

Digo de momento porque no confío en que jugando así 'siempre' podamos sacar 12 de 18 'siempre' en tramos de 6 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              A mi de momento no me gusta el equipo pero no le doy palos al entrenador. Creo que es pronto. Y creo que hay que tener paciencia. Lo que espero es que con el paso de los partidos (y algún mes más) y cuando el equipo sepa ganar 'feo' vaya poco a poco cambiando de estilo para ser capaz de ganar 'menos feo'.

De momento me conformo con que los resultados nos favorezcan. Me parece que 12 puntos a 1 de los primeros es un buen arranque.

Digo de momento porque no confío en que jugando así 'siempre' podamos sacar 12 de 18 'siempre' en tramos de 6 partidos.

Yo creo que toda una pretemporada y seis partidos y que el equipo no dé ni un solo síntoma de mejoría es motivo suficiente para como mínimo cuestionar la capacidad (ya que al parecer trabaja mucho, pero dando por cierto eso de momento lo hace mal) de este entrenador.

Es que no se atisba nada de nada. Y ojo que yo no soy partidario de echarlo, pero los síntomas son más que preocupantes para el tiempo que lleva.

Comentario

Comentario

A todo esto, a este ritmo acabamos con 84 puntos...no digo nà y lo digo tò.

Comentario

Si se pierde. Palo.
                    Si. Palo.

No es dar palos de ciegos, aquí todos estamos viendo, y creo estaremos de acuerdo, que esto, independientemente de que se gane, se empate, se pierda, es a lo que juega el Betis, bueno, mejor a lo que no juega. El escudarse en el resultado como hace Velazquez, y que acertemos nosotros y no lo haga el Mirandés, por que ocasiones tuvo, es seguir mintiéndose a si mismo.

Yo también estoy super contento de ganar y dejar a cero la portería, faltaría mas, pero esa no es la cuestión de fondo. Creo, que la cuestión es mas a largo plazo ¿Cuantos jugadores nos servirán para el año que viene tal como no se juega, si los hace ser mas malos de lo que son con el patadón y que la coja el Ruben?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No es dar palos de ciegos, aquí todos estamos viendo, y creo estaremos de acuerdo, que esto, independientemente de que se gane, se empate, se pierda, es a lo que juega el Betis, bueno, mejor a lo que no juega. El escudarse en el resultado como hace Velazquez, y que acertemos nosotros y no lo haga el Mirandés, por que ocasiones tuvo, es seguir mintiéndose a si mismo.

Yo también estoy super contento de ganar y dejar a cero la portería, faltaría mas, pero esa no es la cuestión de fondo. Creo, que la cuestión es mas a largo plazo ¿Cuantos jugadores nos servirán para el año que viene tal como no se juega, si los hace ser mas malos de lo que son con el patadón y que la coja el Ruben?
                      Pero, ¿cuántos jugadores nos van a servir? Que se ha mantenido lo salvable del año pasado y se han fichado jugadores de segunda y para segunda.

Puntos, victorias y a subir. Y ya veremos el año que viene dónde estamos, si estamos...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Yo creo que toda una pretemporada y seis partidos y que el equipo no dé ni un solo síntoma de mejoría es motivo suficiente para como mínimo cuestionar la capacidad (ya que al parecer trabaja mucho, pero dando por cierto eso de momento lo hace mal) de este entrenador.

Es que no se atisba nada de nada. Y ojo que yo no soy partidario de echarlo, pero los síntomas son más que preocupantes para el tiempo que lleva.
                        Yo soy critico, pero aún está por que haya dicho que se eche. Critico lo que veo, vamos, lo que estamos viendo todos, a ver si los puntos nos van dejar de ver el bosque.

Comentario

Pero, ¿cuántos jugadores nos van a servir? Que se ha mantenido lo salvable del año pasado y se han fichado jugadores de segunda y para segunda.

Puntos, victorias y a subir. Y ya veremos el año que viene dónde estamos, si estamos...
                          Mas del 50% del Eibar que empataron ayer en Bilbao, son los que los llevaron a primera. En segunda hizo equipo, con jugadores de segunda.

Comentario

Una duda.

Para los que dicen que Velázquez trabaja mucho, es muy trabajador y/o ven los entrenamientos:

¿Hay ejercicios de ataque en estático?, ¿de tener la pelota contra dos líneas entre las que haya menos de veinte metros y tratar de meterles un gol?, ¿los hay?, ¿en qué consisten si los hay?

En serio, ¿qué ****** hace Velázquez en los entrenamientos?
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/09/14, 02:27:11.

Comentario

Yo no sé si es muy trabajador, yo sólo veo el partido y me da la impresión de que si saco a once tipos y le dijo.. venga, jugad como os salga de ahí..... no se notaría mucha diferencia.

Bueno, rectifico... yo les diria... jugad como os de la gana pero en cuanto podáis balones largos a Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo me conformo porque el arranque es 'bueno' con 12 de 18. Lo que no sé es si es falta de capacidad del entrenador o que no cree que tenga los jugadores para mandar en los partidos. Uno se puede proponer mandar pero el rival siempre cuenta.

No sé qué combinación de jugadores se podría utilizar para mandar y que consiguieran mandar en el centro del campo. Seguramente jugando con 1 delantero tendríamos un jugador más por el centro y más posesión.

De todas formas, hay rivales y rivales. Ayer el Mirandés (que me sorprendió gratamente desde luego) le puso una intensidad a la presión todo el partido que ya me gustaría que la tuvieran los nuestros; y eso, unido a las facilidades que dimos echándonos unos metros atrás nos hizo que nos tuvieran encerrados y buscando el correcalles de contraataque.

A lo mejor si no nos muerden intentan tocar más.

Pero como digo, no sé si es falta de capacidad del entrenador o que usa esta alternativa de juego a la contra y equipo vertical porque lo que tiene no le da para jugar a otra cosa y sacar más puntos.

A mi particularmente me parece que nuestros jugadores de centro del campo, salvo N'Diaye, no rinden cuando les muerden. Y la intensidad que le vi al equipo en el partido contra el Gerona se evaporó ayer salvo en los defensas y en N'Diaye.

Tampoco me gusta que los dos delanteros jueguen tan arriba, los extremos tan acostados en banda y N'Diayé pocos metros delante de Perquis y Jordi. Eso le deja a Matilla una gran cantidad de centro del campo para él solo y con pases siempre demasiado largos a los de delante.

En fin... que no sé si el entrenador no sabe o no puede con esta plantilla jugar mejor contra rivales que muerden y corren todo el partido más que los nuestros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X