Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    ¿Qué ha hecho con Dani Ceballos?
    Llamarlo a ultima hora de ayer para la concentración y ser el descarte de hoy pues ......... creo que eso no es precisamente hacerle un favor al chaval.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Con lo del estado anímico lleva desde la prtemporada. Ya es hora de que si considera que es eso, pida ayuda porque él es incapaz de arreglarlo, ¿no?
      El caso es que cuando le preguntan a los jugadores sobre un psicólogo dice que tienen de sobra con Velázquez... pero también dice que les pesan los pitos...

El comentarista de laSexta no dudaba en repetir que al Betis le costaba más los partidos en casa...
      Algunos sabemos lo de los partidos de casa desde el 2004. Y no porque la afición les dé lo suyo (que se les da), sino porque muy pocos jugadores desde entonces han sido capaces de reponerse de una mala actuación, y se vienen abajo que da gusto.

Es más, sin ser el año pasado o éste, han habido partidos que muchos jugadores han salido al campo acojonados tela.

Comentario

• Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        ¿Qué ha hecho con Dani Ceballos?
        Llamarlo a ultima hora de ayer para la concentración y ser el descarte de hoy pues ......... creo que eso no es precisamente hacerle un favor al chaval.
        Igual está mejor viendo el partido que oyendo a Merino.

Comentario

Ruben va a ganar el solo muchos partidos pero Ruben solo no te da un ascenso.

No me gusta nada la pinta del Betis. Hoy, el Mirandes ha chutado mas a puerta que nosotros.

Lo de la portera a cero ha sido mas por demerito del rival que por merito nuestro.

Una semana mas y yo no veo un mejor equipo en el campo.

Los resultados estan manteiendo al equipo. Cuidadito que jugamos con fuego

Comentario

Igual está mejor viendo el partido que oyendo a Merino.
            toda la razón, je je.
            Visto de esta forma le está haciendo un bien.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Con lo del estado anímico lleva desde la prtemporada. Ya es hora de que si considera que es eso, pida ayuda porque él es incapaz de arreglarlo, ¿no?
              pues será incapaz, pero yo lo veo claro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pues será incapaz, pero yo lo veo claro.
                Yo también lo veo claro, pero me reservo mi opinión.

Yo creo que mi tocayo se tenía que subir un día al 2º anfiteatro y ver desde allí el partido. Se vuelve de mi misma opinión, seguro.

Ahhhhhh.....y seguro nos que lee, hoy ha dejado a dos tios arriba en algunos corner. A ver si entre todos le vamos aportando algunas ideas y somos capaces de hacerlo entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo también lo veo claro, pero me reservo mi opinión.

Yo creo que mi tocayo se tenía que subir un día al 2º anfiteatro y ver desde allí el partido. Se vuelve de mi misma opinión, seguro.

Ahhhhhh.....y seguro nos que lee, hoy ha dejado a dos tios arriba en algunos corner. A ver si entre todos le vamos aportando algunas ideas y somos capaces de hacerlo entrenador.
                  yo voto por descuartizarlo.

Comentario

Si se gana con comodidad durante 85 minutos y se pasan apuros en 5 minutos. Palo
                    Si se gana perdonando oportunidades y el rival también perdona oportunidades. Palo.
                    Si se pierde. Palo.
                    Si se pierde por derrota vergonzante. Palo.
                    Si se gana sin encajar gol. Palo.
                    Si se gana remontando. Palo.
                    Si se gana un partido soso, sin mucho que ver para ambos equipos. Palo.
                    Si se gana porque marca tu delantero que cobra 1M. Palo.
                    Si se gana porque tu portero hace paradas. Palo.
                    Si. Palo.

Yo soy más de dar palos selectivos, que sino luego no soy capaz de mostrar una graduación para los palos que doy; porque hay algunos que son más merecidos que otros.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      es que no creo que velázquez apueste por un juego de posesión.
                      yo lo que no le veo, si apuesta por el contraataque, es que ni hay presión organizada, ni la cantidad de robos que debería haber ni una defensa que te de tranquilidad.
                      a mi la posesión de balón no me dice nada, me dice más lo que haces cuando la tienes
                      No no, si yo no lo decía por la posesión, solo puse lo de la posesión porque otros compañeros decían que teníamos menos posesión que el mirandes, y según la app esa es asi. Tampoco creo qur un entrenador que defiende las faltas con un solo jugador fuera del area quiera jugar a la contra, la verdad es que como digo no se a que juega este entrenador la verdad, juegue a lo que juegue lo disimula muy bien xD.

Comentario

Coincido con lo que han dicho antes: demosle un curso de entrenador desde aquí... hoy por lo menos ha puesto a un tío arriba en los corners de ellos... Al final vamos a lograr nosotros que haga ALGO propio de un entrenador...

Comentario

Yo veo las mismas deficiencias que en otros partidos. Los jugadores corren, pero como pollo sin cabeza, somos uno de los equipos que mas faltas comete y de los mas tarjeteados, eso pasa porque nuestros jugadores se pasan mucho tiempo corriendo detrás del balón cuando lo tiene el contrario y la mayoría de las veces llegan tarde y cometen falta. Cuesta mucho trabajo ver una jugada donde se gane un balón dividido, la mayoría de los rechaces en los corners en contra los caza el rival, así es muy dificil hacer contras. Hoy nos han hecho mas de una y mas de dos ocasiones clarísimas de gol, por suerte nos enfrentabamos al Mirandés que no se caracteriza por tener la mejor pegada de la liga. Menos mal que contamos con el mayor presupuesto de la liga y eso significa tener a un delantero de primer nivel jugando en 2ª, pero el equipo haría bien en mejorar colectivamente para amortizar los goles de Rubén y eso, en gran medida, es labor de entrenador. Hay que abusar menos del patapún para arriba porque entre otras cosas, la mayoría los caza el rival porque está mejor posicionado, no porque cuente con mas calidad en sus filas. En definitiva, espero que con el paso de los partidos Velázquez sea capaz de ir dando lustre a ésto y el equipo ofrezca mas seguridad y confianza, sobre todo ahora que toca lidiar con lo mejorcito de la categoría.

Comentario

Ahora viene la prueba de fuego.
                            Veremos como se comporta el equipo en los dos proximos partidos.
                            De momento aún no se a que juega el equipo. Pero estamos arriba.
                            Nuestro nivel y capacidad se miden ahora.

Comentario

• Valladolid, Las palmas, Leganes, Recre, Osasuna, Barsa B, Zaragoza....... 7 jornada que tenemos delante que valen media liga

Comentario

Me crea muchas dudas este entrenador, nose si es un genio incomprendido o simplemente que es muy malo y le viene grande, porque los volantazos que va pegando (cambios de alineaciones y sistemas) demuestra que no confia ni en el mismo que esta lleno de inseguridades, la pretemporada para algo sirve digo yo, sirve para que se de cuenta que Ruben Castro tiene que jugar de delantero centro y no pegado a una banda, sirve para que se de cuenta que Matilla no sirve para mediocentro puro, sirve para que si quieres jugar a la contra te quedes con Cedrick que te va a aportar mas que otros jugadores, sirve para darte cuenta que tienes que reforzarte en defensa, etc etc... como bien decis la prueba de fuego viene ahora...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X